comedia 2023 Fondos fue un gran éxito tanto para la directora Emma Seligman como para el elenco, especialmente Rachel Sennott como PJ y Ayo Edebiri por su interpretación de Josie. Si bien cada actor que apareció en Fondos Merece elogios, para muchos fanáticos fueron Sennott y Edebiri quienes se robaron el show. La pareja tiene una química increíble, logrando vender tanto los momentos emotivos de la película como, lo más importante, sus muchos momentos divertidos. Hay una razón clave por la que Ayo Edebiri y Rachel Sennott también son tan buenas compartiendo pantalla: la pareja anteriormente protagonizó su propio programa.
Antes de fondos, Ayo Edebiri y Rachel Sennott se unieron para la breve miniserie de Comedy Central Ayo y Rachel son solteras. Si bien solo duró 3 episodios, Ayo y Rachel son solteros le ganó a la pareja una increíble cantidad de fanáticos y demostró cuán fuerte es la pareja cómica que son Edebiri y Senott, varios años antes. Fondos llegó. Ahora, muchos fanáticos de Fondos estan encontrando Ayo y Rachel son solteros mejora la experiencia visual de la película de 2023 y es fácil ver por qué.
Relacionado
Guía de personajes y reparto de Bottoms
La atrevida comedia adolescente de 2023, Bottoms, tiene éxito gracias a su elenco dinámico de personajes interpretados por veteranos experimentados y actores relativamente nuevos.
Ayo y Rachel están solteros
La miniserie presentó a los espectadores la increíble química de Sennott y Edebiri
Tres años antes Bottoms, Ayo y Rachel son solteros apareció en el sitio web de Comedy Central y en el canal de YouTube, y al instante se convirtió en un éxito inesperado. Si bien el programa tardaría un tiempo en llegar a la audiencia más amplia que merecía (algo Fondos definitivamente ayudó cuando la pareja se reunió para la exitosa película de 2023), ha vuelto a entrar en las conversaciones ahora que la química contagiosa de las estrellas está llamando la atención. Cada uno de los tres episodios de 5 minutos mostró la increíble y divertida dinámica entre las estrellas Ayo Edebiri y Rachel Sennott.
En Ayo y Rachel son solteras. Edebiri y Senott interpretan versiones ficticias de sí mismos. Como sugiere el título, la atención se centra en la pareja mientras intentan navegar por la agitada escena de las citas en la ciudad de Nueva York. La velocidad de la comedia es vertiginosa, lo que hace que verla varias veces sea tan necesario como gratificante.
Rachel Sennott y Ayo Edebiri realmente brillan Ayo y Rachel son solteras. e incluso ya en 2020, la misma química que convirtió a PJ y Josie en personajes tan entrañables en Fondos es fácil de ver. Es raro que un dúo cómico funcione tan bien como Sennott y Edebiri, y es en Rachel y Ayo son solteros que los espectadores lo probaron por primera vez.
¿Qué pasa cuando Ayo y Rachel están solteros?
Los tres episodios cubren muchos peligros de las citas modernas
Dado que solo hay 3 episodios de la miniserie y que duran apenas 5 minutos cada uno, resumiendo Ayo y Rachel son solteros es increíblemente fácil. Las tramas también son clave para apreciar la química que comparten las estrellas, ya que ambas fueron fuerzas creativas importantes detrás de la miniserie (aunque solo Edebiri está acreditado como escritor).
En el primer episodio de Ayo y Rachel son solteras. Titulado “Cita doble”, Ayo y Rachel organizan una cita doble. Sin embargo, las cosas terminan desastrosamente para la pareja cuando sus respectivas citas terminan saliendo juntas, y Ayo y Rachel se lamentan amargamente por el hecho de que, sin saberlo, habían desempeñado el papel de casamenteras.
En el episodio 2, “Tendencias de citas”, la pareja cubre los problemas modernos de las citas, como las imágenes fantasma. Sin embargo, también descubren rápidamente que el efecto fantasma está lejos de ser la peor tendencia en lo que respecta a las citas en la década de 2020. Este tema continúa en el episodio 3, “S**tty Guy Party”cuando Rachel organiza una fiesta para literalmente todos los hombres que ha conocido en una aplicación de citas y descubre que ninguno es adecuado. En el mismo episodio, Ayo va a una fiesta diferente y descubre que más o menos todos los presentes ya tienen una relación.
Por qué Ayo y Rachel están solteras merece un resurgimiento
La miniserie se adelantó a su tiempo
Ahora que está ganando más atención dado el éxito de fondos, Parece haber un consenso común entre los fans de Ayo Edebiri y Rachel Sennott: Ayo y Rachel son solteros merece un resurgimiento. La miniserie duró increíblemente poco y tres episodios de cinco minutos están lejos de ser suficientes. La premisa, aunque simple, se ejecutó a la perfección cuando llegó al sitio web de Comedy Central en 2020, y los temas que aborda podrían convertirse fácilmente en una comedia de situación en toda regla.
No es sólo el éxito de Fondos que hace que la demanda de un Ayo y Rachel son solteros El avivamiento tampoco es fácil de entender. En los años transcurridos desde entonces, el mundo de las citas se ha vuelto más complejo, en lugar de menos. Las aplicaciones son ahora la norma, y los mismos obstáculos que atravesaron Ayo y Rachel en 2020 se han vuelto más frecuentes. Con el tratamiento creativo adecuado y su ambientación neoyorquina, un Ayo y Rachel son solteros El avivamiento podría convertirse fácilmente en el Sexo y la ciudad para una nueva generación, una que también captura toda la hilaridad que hizo Fondos tan popular.
Es más, También presentaría una oportunidad para que Edebiri contratara a algunos de sus otros colaboradores frecuentes que se han forjado una impresionante reputación cómica por derecho propio. Por ejemplo, Molly Gordon ha acumulado una impresionante base de fans y apareció junto a Sennott en bebe shiva y escrito en ambos Campamento de teatroy el oso. También hay compañeros Fondos Emma Seligman, miembro del reparto, que también apareció junto a Sennott y Gordon en Bebé Shiva.
Dada la amplia red creativa de la que forman parte Ayo Edebiri y Rachel Sennott, un resurgimiento de Ayo y Rachel son solteros -especialmente como una comedia de situación en lugar de una miniserie basada en la web- presentaría una oportunidad para que muchas de las estrellas cómicas en ascenso más brillantes de la generación actual compartan pantalla.
La forma en que Ayo y Rachel están solteras hace que los traseros sean aún mejores
La miniserie hace que PJ y Josie sean aún más divertidos
PJ de Rachel Sennott y Josie de Ayo Edebiri son los personajes favoritos de los fanáticos en fondos, y los tres episodios existentes de Ayo y Rachel son solteros los hace aún más fáciles de apreciar. Regresando a Fondos Después de ver a Bennott y Edebiri en su propia miniserie, se destaca cuán natural es realmente su química. No fue algo creado por las (ciertamente impresionantes) habilidades de Fondos directora Emma Seligman, ni tampoco se debió al agudo e hilarante guión escrito por Seligman y Rachel Sennott. La química que comparten PJ y Josie se debe completamente a la amistad que comparten Edebiri y Sennott en la vida real.
Visita Fondos A través de esta lente se crea una sensación completamente nueva de aprecio por los personajes de PJ y Josie, así como por los actores que los interpretan. Las versiones ficticias de ellos mismos que interpretan Edebiri y Sennott Ayo y Rachel son solteros se sienten precursores de sus personajes en fondos, y volver a visitar la película de 2023 después de ver los tres episodios de la miniserie solo hace que sea más fácil reírse con la pareja. Los que no han visto Fondos Definitivamente también se beneficiará al ver Ayo y Rachel son solteros primero también, ya que es el aperitivo perfecto para conocer a PJ y Josie en la exitosa comedia de Emma Seligman.
Bottoms es una película de comedia sexual que sigue a dos chicas de secundaria decididas a ligar con porristas antes de graduarse. Para lograr esto, deciden iniciar un club de lucha para llegar a la cima de la cadena alimentaria.
- Director
- Emma Seligman
- Fecha de lanzamiento
- 25 de agosto de 2023
- Escritores
- Emma Seligman, Rachel Sennott
- Elenco
- Rachel Sennott, Ayo Edebiri, Havana Rose Liu, Kaia Gerber, Nicholas Galitzine, Dagmara Dominczyk, Marshawn Lynch
- Tiempo de ejecución
- 92 minutos
Source link