Advertencia: spoilers de ¡Los últimos #6!En un fascinante cambio de Maravilla ciencia, Los últimos está sacudiendo el mundo del cómic en más de un sentido, incluso cambiando historias, convirtiendo a los villanos en héroes y convirtiendo a los héroes en villanos. Pero uno de los momentos más fascinantes proviene de Hulk, cuando se enfrenta a los Ultimates por primera vez y se convierte en un crítico del mundo que comenta exactamente lo que está mal con la idea misma de superhéroes en los cómics.
Marvel’s Ultimate Universe ha sido renovado recientemente con un equipo de Vengadores redefinidos y modernizados conocidos como los Ultimates. Hulk, sin embargo, no es uno de sus filas, sino su enemigo. En Los últimos #6 Por Deniz Camp, Juan Frigeri, Federico Blee y Travis Lanham, los Ultimates han llegado a la morada de Hulk, y él no se parece a nada que los fanáticos del cómic hayan esperado. Este Hulk es un monje budista pacifista con el poder de golpes atómicos.
En cuanto a los últimos, él cree que no son más que niños que se entregan a sus fantasías de poder adolescentes.que es una crítica común del género de superhéroes en general, lo que convierte a Ultimate Hulk en el portavoz de los críticos más vocales de los superhéroes, pero eso no significa que se le considere que tiene razón.
A través del nuevo Ultimate Hulk, Marvel aborda la mayor crítica de los cómics
Ultimate Hulk compara a los Vengadores con los niños
En Ultimate Universe, originalmente no había superhéroes debido a la intromisión del Creador con el tiempo. Entonces, en este mundo, los superhéroes como Tony Stark, Doom y Hawkeye son un esfuerzo reciente y no están respaldados por casi un siglo de tradición de superhéroes. En cierto modo, Hulk habla de la historia de este mundo diferente: un mundo sin superhéroes. Y sin embargo, más allá de eso, está tocando un tema que ha perseguido a los cómics desde hace algún tiempo: las fantasías de poder.
¿Buscas más historias dentro del Universo Ultimate? Verificar
El último hombre araña
,
X-Men definitivos
y
Pantera Negra definitiva
disponible ahora en Marvel Comics.
Desde los primeros días del medio, Los cómics, y especialmente los cómics de superhéroes, se han centrado en detallar los espectaculares mundos de la fantasía y la ciencia ficción.. Pero a medida que el mundo se volvió más complicado después de la Segunda Guerra Mundial, hubo una necesidad decisiva de que los superhéroes estuvieran en el poder. A menudo se dice que los cómics son para niños, lo cual no es del todo cierto, pero muchos lectores de cómics de superhéroes comienzan desde niños y crecen con cómics. Entonces, estos niños crecen con el deseo de ser como los superhéroes, que son increíblemente fuertes.
El titán del cómic Alan Moore tiene grandes ideas sobre las fantasías de poder en los cómics de superhéroes
El creador de vigilantes Compara los sueños de superhéroe con el fascismo
Alan Moore es una de las principales autoridades en cómics y, como escritor de cómics veterano, ha escrito historias que reflejan la sociedad y la cultura con el ascenso del poder de los superhéroes. Sus historias, como vigilantesson a menudo sobre los peligros del culto a los superhéroes, especialmente en comparación con los países totalitarios. Su temor es que los superhéroes sean parecidos a dioses, y que los fanáticos los adoren sin ninguna verdadera autorreflexión. Básicamente, cree que el sueño del superhéroe es esencialmente fascismo.
Relacionado
Hulk presenta oficialmente el equipo más fuerte de Marvel hasta el momento: se explican los miembros y los poderes de las ‘armas inmortales’ de Hulk
¡El despreciable Hulk de Ultimate Universe ha presentado su nuevo equipo de villanos con superpoderes, mientras se revelan las Armas Inmortales Definitivas de Hulk!
Moore es el rey de escribir historias éticamente ambiguas. A menudo se le cita como Insatisfecho con las historias del bien contra el mal.pero las historias de superhéroes prosperan en esa división ética. Cuando se aleja, se puede argumentar que su opinión es genuinamente cierta, ya que todos los fanáticos de los cómics bien podrían estar participando en este tipo de desplazamiento psíquico en el que su aspecto favorito de los superhéroes es su divinidad, y al amar los cómics, están viviendo sus fantasías de poder. que no pueden realizar en el mundo real.
Stan Lee cree en el poder de los cómics de superhéroes para hacer el bien en la vida de las personas
Lee es el cocreador de muchos íconos de Marvel
Si bien Moore puede tener razón, también puede surgir algo bueno de las historias de superhéroes. Los lectores de cómics pueden estar involucrados en fantasías de poder, pero eso, en ocasiones, puede ser algo bueno. Los cómics de superhéroes suelen ofrecer un lugar seguro para quienes sienten que el mundo está fuera de su control. Stan Lee, otra leyenda de la industria del cómic, co-creó muchos de los héroes favoritos de los fanáticos que hacen de Marvel lo que es hoy. Ayudó a construir un mundo que todavía florece hoy en día, en el MCU, por ejemplo, donde todos sus sueños se manifiestan aún más.
Los lectores de cómics que se sienten impotentes aprenden de los héroes que usan su poder para luchar por los inocentes.
Antes de su muerte, Lee hablaba a menudo de lo mucho que la gente necesitaba a los superhéroes. Los lectores de cómics que se sienten impotentes aprenden de los héroes que usan su poder para luchar por los inocentes. El mundo está construido sobre lectores de cómics adultos que han aprendido de los héroes de su infancia que todavía luchan hoy. Incluso en el universo Ultimate, donde esos héroes famosos se reúnen por primera vez, Puede que Hulk vea niños intentando ser héroes, pero así es como todo héroe debe empezar.: a través de la fantasía.
A pesar de las críticas, los héroes de Marvel son una parte esencial de la cultura popular
Los Ultimates se reúnen para salvar un mundo oscuro y sin héroes
Ya sea que los cómics de superhéroes sean o no solo una oportunidad para que los adolescentes se involucren en fantasías de poder, los superhéroes son hoy más necesarios que nunca. En el mundo Ultimate, donde los superhéroes tienen que ser una resistencia clandestina, un superhéroe debe comenzar con un sueño para poder luchar contra una verdadera sociedad fascista. Este es el ideal de los Ultimates, que sueñan con un mundo mejor y se encuentran ante Hulk, que piensa que sus sueños son fantasías sin sentido. pero en Maravillauna fantasía es como debe comenzar un héroe.
Los últimos #6 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!
Source link