¿Por qué los paladines son la clase más jugada en Baldur's Gate 3?

¿Por qué los paladines son la clase más jugada en Baldur’s Gate 3?

En Puerta de Baldur 3los paladines han sido consistentemente la clase más popular, mientras que los clérigos son la clase menos jugada. Esto es interesante, ya que dejó de lado a las clases de lanzamiento de hechizos más típicamente alineadas con la fantasía, como el mago e incluso el luchador, que suele ser la elección recomendada para aquellos que no están familiarizados con el tema. Dragones y Mazmorras. Con miles de jugadores eligiendo esta opción sobre cualquier otra clase, surge la pregunta: ¿qué tiene de bueno el paladín?

Hay muchas cosas a considerar al elegir una clase en Puerta de Baldur 3incluido el tipo de daño que los jugadores desean infligir, el papel que quieren desempeñar en el grupo, si quieren que sea mágico o marcial, y mucho más. Teniendo en cuenta todos estos factores, ¿qué ha hecho que la clase paladín sea la opción más popular?

Los paladines son la clase más multifacética

Los paladines sobresalen en todas las áreas de combate y son excelentes tanques

en ambos Puerta de Baldur 3 y Dragones y Mazmorraslos paladines pueden interactuar con todas las áreas de combate. Son lanzadores de hechizos, pero a diferencia de la mayoría de los usuarios de magia, tienen mucha salud. y son capaces de tanquear con sus altas clases de armadura. Pueden usar cualquier tipo de armadura, lo que significa que los jugadores también pueden construirlas para que sean adecuadas para el sigilo o la batalla en primera línea. El icónico Divine Smite suele ser la característica definitoria de la clase cuando se trata de habilidades, lo que los convierte en particularmente fuertes.

Además de sobresalir tanto en el lanzamiento de hechizos como en el combate marcial cuerpo a cuerpo, Los paladines también obtienen acceso al Imposición de manos Habilidad, que es un hechizo de curación multipropósito. que se puede utilizar varias veces durante un descanso prolongado. Si bien también repone los puntos de vida, puede curar a un aliado del veneno y otras dolencias. Aunque su capacidad de curación general puede no ser siempre tan efectiva como la de un clérigo o un druida, puede marcar la diferencia entre ganar y perder una batalla. Una ventaja es que, aunque cuesta una acción, la Imposición de manos no cuesta un espacio de hechizo.

Relacionado

¿Cuál es la subclase de paladín de Baldur’s Gate 3 más fuerte?

Los paladines pueden realizar uno de los cuatro juramentos en Baldur’s Gate 3, definiendo su subclase, pero no se crean de la misma manera en términos de habilidades y hechizos.

Los paladines son lanzadores de hechizos, sanadores, grandes bateadores y difíciles de matar; no es de extrañar que su reputación les haya valido el puesto número uno en popularidad entre los jugadores, según las estadísticas del sitio oficial. Puerta de Baldur 3 Cuenta X (anteriormente Twitter). Son una buena elección para cualquiera que empiece a jugar por primera vez, especialmente aquellos que no suelen jugar juegos centrados en el combate.ya que no hay ningún ámbito en el que carezcan especialmente. Los paladines generalmente destacan en Puerta de Baldur 3 – Una de las peleas más difíciles al principio del juego es posiblemente la de los falsos paladines de Tyr con los que los jugadores se encuentran al matar o reclutar a Karlach como compañero.

Paladin Oaths anima a los jugadores a jugar con sus personajes

Los juramentos de paladín empujan a los jugadores hacia ciertos estilos de juego

Otra característica definitoria de los paladines son sus juramentos sagrados.obtenido en el tercer nivel. Esto define su subclase y, a menudo, dice mucho sobre su carácter. Por ejemplo, Minthara es una paladín que ha hecho el juramento de venganza y usa sus poderes divinos para castigar a quienes la han hecho daño, en particular, Orin, Lolth y The Absolute. Si bien hay muchos juramentos que hacer en la tradición de Dragones y Mazmorrassólo hay tres subcasses de paladín disponibles en Puerta de Baldur 3 – Venganza, Devoción y Juramento de los Antiguos.

Técnicamente, también existe una cuarta subclase, si el jugador rompe su juramento: el Oathbreaker. Dependiendo de la subclase elegida, Se anima al jugador a interactuar con el juego de formas ligeramente diferentes para no romper el juramento elegido.. Por ejemplo, el objetivo de un paladín de Vengeance es acabar con los malhechores, lo que significa que los jugadores pueden tener más motivación para cazar a los diversos antagonistas de Baldur’s Gate, mientras que un paladín que sigue el Juramento de los Antiguos puede buscar constantemente formas más pacíficas de lidiar con el conflicto.

Convertirse en un Rompejuramentos hará que aparezca el Caballero Rompejuramentos: si los jugadores hablan con el Caballero Rompejuramentos como Dark Urge, podrán experimentar un diálogo exclusivo sobre cómo un hijo de Bhaal se convirtió en paladín en primer lugar. Esto puede ser una referencia o dejarse en el juego desde el inicio de la producción, donde la clase predeterminada de Dark Urge originalmente iba a ser un paladín.

Dado que cada subclase de paladín le da al jugador una idea vaga de cómo interactuará su personaje con el mundo, esto le permite sentir que tiene el control de alguien con una personalidad real, tal vez diferente a la suya. De cualquier manera, esto recuerda mucho a DNDy sirve como una excelente introducción a cómo funcionan los juegos de rol de mesa para quienes suelen apegarse a los videojuegos. El concepto de juramentos también ayuda a proporcionar la base para una historia de fondo para los personajes jugadores, incluidas facetas como cómo y por qué se hicieron los juramentos.

Los paladines son grandes personajes principales

Los paladines generalmente tienen un gran carisma

El modificador de la capacidad de lanzamiento de hechizos de un paladín es el carisma, lo que significa que normalmente estarán diseñados para tener esta estadística alta. Un personaje con mucho carisma es uno de los mejores activos que los jugadores pueden tener en Puerta de Baldur 3 – Esto no sólo puede hacer que las interacciones sean más divertidas en general, sino que también les permite salir de muchas situaciones y batallas difíciles. Para un personaje que constantemente comienza a interactuar, esta es una habilidad increíblemente útil.

Relacionado

Los 15 mejores artículos para paladines en Baldur’s Gate 3 (y dónde encontrarlos)

Los paladines en Baldur’s Gate 3 son capaces de apoyar al grupo como tanques y como causantes de daños, y estos elementos ayudarán con ambas funciones.

Si un jugador ha elegido jugar en solitario, un paladín Tav puede ser la mejor opción.debido a la versatilidad general de la clase. Aunque hay una compañera paladín disponible, Minthara, muchos jugadores no terminarán reclutándola, ya que debe sobrevivir al Acto 1. La mayoría de los jugadores, especialmente los paladines bien alineados, probablemente la matarán en el campamento de duendes y no lo pensarán dos veces antes de no tenerla. la dejó viva. Especialmente en su primera partida, es posible que los jugadores no tengan un paladín en su campamento, lo que significa que desempeñar el rol beneficiará la composición de su grupo. BG3 fiesta.

Al tener grandes bonificaciones en combate e interacción verbal, los personajes paladines avanzarán fácilmente más allá de las áreas principales del juego y harán que avanzar en la historia sea una tarea mucho más fácil. La clase también es una base sólida sobre la que construir un personaje, ya que las subclases empujan hacia ciertas acciones e ideales. En casi todos los sentidos, el paladín es sin duda la elección de clase más segura en Puerta de Baldur 3, y los jugadores han reconocido su potencial desde su lanzamiento.

Fuentes: Baldur’s Gate 3/Twitter, IGN


Source link