Por qué Pokémon TCG Pocket Flair está roto y es demasiado caro

Por qué Pokémon TCG Pocket Flair está roto y es demasiado caro

estilo en Bolsillo del juego de cartas coleccionables Pokémon permite a los jugadores agregar diferentes efectos a sus cartas, mostrándolos tanto en los tableros de visualización como en la batalla. Estos pueden variar desde destellos dorados hasta burbujas de color azul claro para los de tipo Agua o senderos de llamas para los de tipo Fuego. Si bien estos cosméticos son una adición divertida al juego móvil, el alto precio de obtener estilo es limitante, especialmente para los jugadores gratuitos.

Desde su lanzamiento el 30 de octubre de 2024, Bolsillo de JCC Pokémon ha sido un gran éxito, aunque eso no significa que no haya margen de mejora. El sistema Flair del juego destaca un problema creciente – es astronómicamente caro. Por lo tanto, esto puede hacer que los jugadores preocupados por su presupuesto tengan dificultades para disfrutar de la función sin gastar dinero real.

El alto costo de crear estilo y obtener brillo

La rutina de Shinedust es más difícil de lo que parece

Para que los jugadores puedan agregar estos efectos a sus cartas, necesitan dos cosas en abundancia: una moneda llamada Shinedust y cartas duplicadas. Los jugadores pueden obtener Shinedust completando misiones y abriendo paquetes de cartas.. Por ejemplo, para adquirir el estilo dorado básico de Charmander, el jugador deberá intercambiar tres cartas duplicadas y 50 Shinedust. Este precio puede aumentar drásticamente con cartas más raras, y el Purple Bursts Flair para Mewtwo cuesta un duplicado y 18.000 Shinedust.

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Dado que Shinedust y duplicados no son fáciles de conseguir, existe una alta barrera de entrada. Este goteo de recursos puede resultar frustrante para los jugadores que quieren mejorar su mazo con diferentes efectos estéticos. Flair no ofrece ninguna ventaja competitiva en las batallas, lo que limita aún más su atractivo. Para que esto valga la pena, el costo de agregar estos elementos debe reducirse o Shinedust debe ser más fácil de obtener. Debido a su costo, Flair se siente como una oportunidad perdida eso podría haber ofrecido a todos los jugadores otro nivel de libertad y emoción al coleccionar cartas.

Por qué Flair no vale la pena para los jugadores gratuitos

Flair no logra agregar valor más allá de la estética

Para los jugadores gratuitos, obtener Flair for cards puede resultar desalentador y consumir mucho tiempo debido a su alto costo. Sin gastar dinero, La rutina de Shinedust está lejos de ser una tarea fácil.ya que la mayor parte del dinero que los jugadores ganarán será a través de paquetes. Con sólo dos paquetes disponibles cada 24 horas, esta puede ser una tarea larga. Si bien esto se puede acelerar usando relojes de arena para restablecer los temporizadores del paquete, los relojes de arena son igualmente difíciles de obtener sin pagar.

Los jugadores que se suscriban al Pokémon Gold Premium Pass pueden abrir un paquete adicional diariamente y comprar más paquetes usando moneda premium, todo por $9,99 al mes. Esto aumentará drásticamente la cantidad de tarjetas duplicadas y Shinedust que adquieren. Para los jugadores que no quieran pagar este precio, será necesario ejercer una gran cantidad de paciencia para eventualmente poder personalizar sus tarjetas.

Teniendo en cuenta el esfuerzo requerido, los jugadores de juegos gratuitos pueden encontrar que centrarse en construir mazos más fuertes es un mejor uso de su tiempo, en lugar de buscar cosméticos. El sistema Flair es completamente inútil, ya que la importante inversión de tiempo y recursos no logra justificar los beneficios estéticos de Flair en Bolsillo de JCC Pokémon.


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