El remake de la película de acción mitológica de Liam Neeson, valorada en 493 millones de dólares, se transmitirá en diciembre

El remake de la película de acción mitológica de Liam Neeson, valorada en 493 millones de dólares, se transmitirá en diciembre

Liam NeesonLa epopeya mitológica de 493 millones de dólares se trasladará a un nuevo hogar de transmisión en diciembre. Para Neeson, 2024 fue un año ajetreado y repleto de nuevos proyectos, incluida la filmación de la película desarrollada por Seth MacFarlane. pistola desnuda El reinicio está programado para lanzarse en agosto de 2025. Sus otros proyectos se lanzarán en 2024, incluidos Absolución y Gato montés, están esperando estrenos mundiales luego de una presentación limitada en cines en los Estados Unidos.

Neeson ha construido una carrera formidable con un equilibrio entre seriedad dramática y papeles de acción imponentes, desde su papel nominado al Oscar como Oskar Schindler en La lista de Schindler redefinir al héroe de acción moderno de Bryan Mills en Tomado. La capacidad de Neeson para cautivar a los espectadores en una multitud de géneros es impresionante. A lo largo de la década de 2000, Neeson añadió epopeyas mitológicas a su repertorio, interpretando papeles de gran envergadura en películas como Choque de titanes y Ra’s al Ghul en la película de Christopher Nolan caballero oscuro trilogía, entre otros.

Neeson Choque de titanes La nueva versión se está moviendo al máximo

La película ha saltado a las plataformas de streaming

Dirigida por Lous Leterrier, Choque de titanes fue una nueva versión del clásico mitológico de 1981, que gira en torno a Perseo de Sam Worthington mientras se embarca en una peligrosa misión para evitar que Hades destruya la ciudad de Argos con el monstruoso Kraken. Zeus protagonizó la Choque de titanes nueva versión interpretada como el dios griego Zeus, con harry potter El alumno de la franquicia Ralph Fiennes interpreta a Hades. Aunque obtuvo críticas generalmente negativas, la película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 493 millones de dólares en todo el mundo, lo que le valió una secuela con la de 2012. La ira de los titanes.

Ahora, casi 15 años después de que la película llegara a los cines por primera vez, Descubrimiento de Warner Bros. ha anunciado que el Choque de titanes El remake llegará a Max el 1 de diciembre.. Esto marca un regreso a la plataforma, ya que anteriormente se estableció allí cuando Warner Bros. distribuyó la película en su lanzamiento original antes de pasar a otras plataformas. Su secuela, La ira de los titanespor otro lado, solo está disponible para transmitir en AMC+.

Para fanáticos de:

  • Los papeles llenos de acción de Liam Neeson
  • El original: 1981 Choque de titanes
  • Aventuras mitológicas épicas y emocionantes.
  • Superproducciones de alto presupuesto

Lo que han dicho los críticos sobre Choque de titanes

No quedaron tan cautivados por la película

Con un 27% de los críticos de Rotten Tomatoes, el Choque de titanes La nueva versión estuvo muy por debajo del modesto 63% del clásico de culto original. Incluso el público no quedó tan emocionado con la versión actualizada, ya que el remake obtuvo un 40% mientras que el original tiene un 70%. Podría decirse que los mayores puntos de crítica fueron el enfoque del remake en CGI sobre los efectos prácticos del original, la conversión a 3D en postproducción y el guión. Sin embargo, con el poder estelar combinado de Avatar veterinario Worthington y Neeson, será interesante ver si el nuevo hogar de transmisión resulta en un aumento en Choque de titanes’ popularidad.

Hechos clave:

  • Taquilla: La película recaudó 493 millones de dólares en todo el mundo.
  • Rotten Tomatoes: 27% de puntuación de crítica, 40% de puntuación de audiencia.
  • Premios: Nominada a Mejores Efectos Visuales en los Premios de la Academia.

. Descubrimiento


Source link