¡Advertencia! SPOILERS a continuación del episodio 1 de Dune: Prophecy.
Jihae, quien interpreta a un miembro de la Bene Gesserit en Duna: Profecíaexplica la relación de su personaje con la princesa Ynez. Duna: Profecía Tiene lugar 10.000 años antes del nacimiento de Paul Atreides. En el programa, Jihae interpreta a la Reverenda Madre Kasha, quien se desempeña como Adivina la Verdad del Emperador Javicco Corrino, quien es el padre de Ynez. Desde que fue la confidente del Emperador durante mucho tiempo, ha visto crecer a la Princesa Ynez. Episodio 1 de Duna: Profecía Kasha tuvo una pesadilla que involucró a Ynez, lo que la llevó a dejar su puesto y viajar de regreso al mundo natal de Bene Gesserit para hablar con Valya Harkonnen.
En una entrevista exclusiva con , Jihae habla sobre la relación de Kasha e Ynez en Duna: Profecíay explica cómo hay una historia de fondo más profunda entre los personajes más allá de lo que se muestra en el episodio. Los comentarios de Jihae explican por qué Kasha estaba tan preocupada por Ynez después de tener su pesadilla. Lea sus comentarios completos a continuación:
Hubo una historia de fondo que se le ocurrió al showrunner de cómo Kasha descubrió a Inez como una niña pequeña en cautiverio que había sido retenida, y discutieron eso, pero creo que también hay un tipo de vínculo de madre a hija entre ellas que es más profundo. que lo que Inez tiene con su propia madre.
Creo que cuando Kasha tuvo esa pesadilla por primera vez, su instinto inicial fue asegurarse de que Inez estuviera bien. Dejar su puesto, lo que se supone que no debe hacer, y salir corriendo durante la noche para hablar con la madre superiora fue por su instinto maternal de asegurarse de que Ynez estuviera bien. En realidad, ella no lo interpretó como si ella fuera la profecía misma.
Lo que significa la relación de Kasha e Ynez para Dune: Profecía
Valya Harkonnen quiere que la princesa Ynez gobierne el imperio
En Duna: Profecíalas Bene Gesserit, lideradas por Valya Harkonnen, están promulgando un plan que resultará en que uno de los suyos gobierne el Imperio. La Reverenda Madre Kasha fue un componente clave de este plan debido a su influencia sobre el Emperador. Kasha convenció al Emperador de casar a su hija con el heredero de la Casa Richese.que es un paso importante que llevará a la princesa Ynez, que pronto será miembro de la Bene Gesserit, a gobernar el Imperio.
Desmond Hart claramente está trabajando contra la Bene Gesserit en Dune: Prophecy, y las muertes de Pruwet Richese y Kasha afectarán drásticamente el plan de la hermandad.
Si bien el plan de Valya Harkonnen parece avanzar en consecuencia a lo largo del episodio, el final de Duna: Profecía En el episodio 1, Desmond Hart mata a Pruwet Richese quemándolo con su misterioso poder. Después de informar a Valya Harkonnen y decidir pasar la noche con el resto de su hermandad, Kasha también arde al mismo tiempo. Desmond Hart claramente está trabajando en contra de la Bene Gesserit en Duna: Profecíay las muertes de Pruwet Richese y Kasha afectarán drásticamente el plan de la hermandad.
Nuestra opinión sobre la relación de Kasha e Ynez en Dune: Profecía
La muerte tendrá un gran impacto en la serie.
El vínculo de Kasha e Ynez en Duna: Profecía muestra la yuxtaposición entre Kasha y Valya. Mientras que Kasha realmente se preocupa por Ynez y quiere lo mejor para ella, Valya sólo quiere lo que cree que es mejor para la Bene Gesserit. Por lo tanto, Valya solo usa a la Princesa Ynez para hacer que la Bene Gesserit sea aún más poderosa. Basado en la dinámica entre Kasha, Ynez y Valya en el episodio 1, parece Duna: Profecía Estará lleno de personajes con motivaciones muy complejas e intrigantes.
Source link