Duna: Profecía La estrella Emily Watson afirmó que se inspiró en una actuación en guerra de las galaxias cuando estaba pensando en su papel en el próximo programa. El Duna programa derivado Duna: Profecía está ambientada 10.000 años antes de la vida de Paul Atreides y sigue a dos hermanas Harkonnen que forman la Bene Gesserit. Watson interpreta a Valya Harkonnen, una de las hermanas antes mencionadas, en la serie. Además de Watson, el elenco de Duna: Profecía incluye a Travis Fimmel, Mark Strong y Olivia Williams.
En una entrevista con VariedadWatson señaló que admira la imponente presencia de Alec Guinness en guerra de las galaxias. Al igual que Guinness cuando protagonizó Star Wars, Watson no estaba particularmente familiarizado con el género de ciencia ficción. Ella no sabía mucho sobre el Duna franquicia antes de su papel en Duna: Profecíapero descubrió que el Duna El universo es un “territorio rico para actuar.” Lea la cita completa de Watson a continuación:
[Guinness] hizo que ese diálogo sonara como Shakespeare, y porque lo hizo le permitió tener esta presencia discreta, tranquila y dominante. Así es como encontré mi camino en esto, porque si no tomas las líneas con cierta meticulosidad, pueden resultar muy difíciles de alcanzar.Es un universo del que no era particularmente consciente, pero que territorio tan rico para actuar. Hay mucho en lo que hincar el diente.
El género de ciencia ficción no era tan popular cuando apareció Guinness en Star Wars
Tiene sentido que Watson mirara hacia Guinness guerra de las galaxias papel para inspirarla Duna: Profecía actuación ya que ambos son actores de formación clásica que protagonizaron varias adaptaciones de Shakespeare. Además, Guinness tampoco era afín al género de ciencia ficción cuando aceptó hacer el primer guerra de las galaxias películay pensó que la película de George Lucas iba a ser terrible. Dado que Watson tiene una formación muy similar a la de Guinness y tampoco tiene mucha experiencia en el género de ciencia ficción, mirar al actor original de Obi-Wan Kenobi fue una decisión inteligente.
Relacionado
Dune: Bene Gesserit explicada: historia, orígenes y poderes
La próxima serie de precuelas de Dune promete explorar más el canon para explorar los poderes de Bene Gesserit y de dónde vienen.
Aunque Guinness puede no haber estado entusiasmado con su papel en guerra de las galaxiasdejó una impresión duradera como Obi-Wan y aseguró que se convertiría en uno de los personajes más emblemáticos. guerra de las galaxias personajes. Desde Duna: Profecía se sitúa 10.000 años antes de los acontecimientos del Duna cineel programa derivado no puede basarse en ningún personaje popular de las películas y, por lo tanto, debe dejar una impresión duradera. Por tanto, fue acertado que Watson mirara hacia otro actor influyente a la hora de dar forma a las características de Valya Harkonnen en Duna: Profecía.
Nuestra visión de la inspiración de Emily Watson en Star Wars para Dune: Prophecy
El actor tendrá que tener un fuerte impacto en el programa.
como el primero Duna proyecto derivado, la actuación de Duna: Profecía dictará si la franquicia puede valerse por sí sola fuera de las películas de Denis Villeneuve. Fue fundamental que el equipo detrás Duna: Profecía Encontré a los actores adecuados para interpretar un nuevo conjunto de personajes. Según sus comentarios, Watson pareció pensar y esforzarse mucho en Valya Harkonnen.así que con suerte su pasión será evidente en la serie.
Fuente: Variedad
Source link