Prometido de 90 días: Estoy seguro de que Big Ed no debería regresar a la franquicia (cómo su regreso dañaría la percepción del programa)

Prometido de 90 días: Estoy seguro de que Big Ed no debería regresar a la franquicia (cómo su regreso dañaría la percepción del programa)

by

in

Estoy convencido de que la controversia Prometido de 90 días El alumno Big Ed Brown no debería regresar a la franquicia porque su regreso dañaría la percepción de la cadena. he sido un ávido Prometido de 90 días Fanático de la franquicia desde sus inicios en 2014. He visto todos los spin-off y tengo un conocimiento experto de todo el reparto del drama tanto dentro como fuera de la pantalla. Big Ed se introdujo por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4, donde viajó a Filipinas para conocer en persona por primera vez a su interés amoroso en línea, Rosemarie Vega. En ese momento, Big Ed todavía usaba mayonesa para suavizar su cabello.

Big Ed tiene ahora 59 años y su aparición inicial en la franquicia fue en 2020. Antes de los 90 días La temporada 4 se filmó en 2019. Desde entonces, Big Ed, que es padre y divorciado, ha aparecido en muchos Prometido de 90 días derivados, y ha estado tratando de aferrarse a su fama en los reality shows. En particular, estuvo en una relación intermitente con Liz Woods, nativa de San Diego, durante varios años, pero se separaron en agosto de 2023, después de cancelar su compromiso. He sido testigo de cómo Big Ed fue una figura villana durante su tiempo en la red, y mantenerlo cerca no sería beneficioso.

Big Ed tiene una reputación horrible

Big Ed ha mostrado sus verdaderos colores

Prometido de 90 díasBig Ed tiene una reputación horrible que comenzó con el trato que le dio a Rose. La reprendió por tener mal aliento debido a una úlcera e insistió en que se afeitara las piernas. Además, no fue honesto con ella acerca de su vasectomía y desmoralizó a Rose y su familia en varias ocasiones. Sin mencionar que Rose era 31 años menor que Ed, quien parece tener una gran afinidad por las mujeres más jóvenes. Hay que reconocer que Big Ed es un personaje cómico y su personalidad mantuvo a los fans interesados ​​al principio.

Big Ed apareció a continuación en 90 días: la vida de soltero temporadas 1 y 2, donde conoció y comenzó a salir con Liz, que entonces tenía 27 años, que era camarera en su restaurante favorito. Lo que me amargó aún más Big Ed fue su inmadurez en su relación con Lizy la naturaleza insensible y tóxica con la que la trató. Durante su relación, Big Ed también hizo comentarios negativos sobre el peso de Liz, no apoyó sus sueños profesionales y rompieron 15 veces a lo largo de su relación.

Big Ed y Liz también aparecieron en 90 días: el último recurso donde buscaron terapia para arreglar su relación. Big Ed presentó sus habituales rasgos tóxicos de irresponsabilidad y pensión por realizar excavaciones.. A pesar de las turbulencias, Big Ed y Liz siguieron adelante y se mudaron juntos a Arkansas, y eso apareció en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8.

Esa temporada, Big Ed dijo cosas horribles sobre la madre de Liz y sobre Liz a ambos mientras Liz hacía las maletas y salía de su casa que alguna vez compartieron, lo que sé que agravó aún más el hecho de que él no es una buena persona. Fuera de la pantalla, Big Ed también tiene una serie de acusaciones de agresión sexual y mala conducta presentadas en su contra. He visto a Big Ed mostrar quién es realmente durante años, y su presencia continua es una plaga para el Prometido de 90 días franquicia. Es más, estoy seguro de que Big Ed busca influencia.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Big Ed está persiguiendo influencia en este momento

Big Ed necesita un prometido de 90 días para seguir siendo relevante

Estoy seguro de que Big Ed no sería nadie espeluznante si no fuera por Prometido de 90 días. Big Ed necesita permanecer en la franquicia para seguir siendo relevante. Además, el programa le ha permitido conocer mujeres jóvenes y perpetuó la sensación de que su forma de actuar está bien.

Yo sé eso Sin el programa, Big Ed no se habría hecho famoso.y lo he visto deleitarse con su celebridad. Es un cazador de influencia y hará todo lo posible para asegurarse de mantener un lugar en la franquicia. Provoca especulaciones sobre nuevos romances, vende productos con su cara y creo que cree que no puede equivocarse.

Otra historia de Big Ed no sería beneficiosa

Seria mas de lo mismo

Estoy seguro de que mantener a Big Ed cerca Prometido de 90 días La franquicia no será beneficiosa para el espectáculo.

Tener una persona tóxica como él en la televisión durante tanto tiempo, creo que no es una buena imagen para la cadena.

Si bien creo que su tiempo en la franquicia aún no ha terminado debido a su popularidad por ser escandaloso, sé que un gran grupo de espectadores quiere que su tiempo termine.

Tiene el potencial para estar en otra temporada de 90 días: la vida de soltero ahora que está soltero otra vez, pero tenerlo nuevamente en el spin-off no agregaría valor. Sé qué esperar cuando Big Ed aparezca en la televisión.así que no solo no hay ningún misterio en las formas desagradables en que va a actuar, sino que también le da vergüenza ver las citas. Creo que tener a Big Ed apareciendo en otro programa importante sería más de lo mismo, y la cadena debería alejarse de eso.

La franquicia Prometido de 90 días debería alejarse de Big Ed

Hay más miembros del reparto dignos de destacar

La historia cansada de Big Ed, su personalidad incendiaria y su motivación por perseguir influencia me resultan molestas. Sé que hay muchos otros Prometido de 90 días miembros del elenco que harían bien en ocupar el lugar de Ed como figura que regresa.

Y estos miembros del elenco no tienen por qué tener un papel tóxico como el que tuvo Ed.

Elencos como Tigerlily Taylor, Daniele Gates, James Solis y Statler Riley serían buenos miembros del elenco menos controvertidos cuyas historias continuas creo que harían una mejor televisión que Ed. Prometido de 90 días le ha dado a Big Ed demasiada plataformay es hora de que otros ocupen su lugar.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube


Source link