La impactante estadística de Brian O'Conner revela una dura realidad sobre la franquicia Fast & Furious

La impactante estadística de Brian O’Conner revela una dura realidad sobre la franquicia Fast & Furious

Dado el tiempo que Brian O’Conner fue una parte central de Rápido y Furioso Porque, una estadística impactante sobre el personaje resalta una dura realidad sobre la icónica franquicia cinematográfica. La serie de acción es uno de los mayores éxitos de taquilla, ya que ha recaudado más de 7 mil millones de dólares en sus 11 películas, pero a pesar de sus impresionantes ganancias y longevidad, Rápido y Furioso está lejos de ser perfecto. A pesar de que muchos fans siguen amando la saga, Rápido y Furioso‘ Las acrobacias ridículas y las secuencias de acción poco realistas han sido objeto de críticas en los últimos años, pero la franquicia aún se ha destacado debido a su notable éxito.

Desafortunadamente, con Rápido y Furioso 11 La serie, que será la última película, siempre estará llena de oportunidades perdidas. Aunque es probable que en el futuro haya spin-offs ambientados en el mismo universo, como Hobbs y Shaw – la historia central llegará a su fin en F&F 11poniendo fin a los grandes repartos corales. Las películas de acción a menudo estaban llenas de estrellas y los grandes nombres ayudaron a vender entradas, pero esto resultó en que varios de los favoritos de los fanáticos tuvieran muy pocas interacciones.como lo demuestra la primera conversación de Brian y Letty que tuvo lugar mucho más tarde de lo esperado.

Brian y Letty nunca tuvieron una conversación hasta Fast & Furious 6

La primera interacción adecuada del dúo ocurrió más de una década después del inicio de la franquicia.

Habiendo aparecido ambos en la primera Rápido y Furioso película, parece extraño que Brian y Letty no hayan tenido su primera conversación adecuada hasta Rápido y Furioso 6. Brian puede ser uno de los dos personajes principales de la franquicia, pero Letty también está a la altura en términos de importancia y solo se perdió un puñado de películas, lo que hace aún más desconcertante que el dúo no hubiera hablado cara a cara hasta el final. sexta entrada. Aunque muchas de sus historias estaban separadas, todavía eran parte del mismo grupo e incluso tenían una historia fuera de la pantalla juntos en Rápido y Furioso (2009).

Película

Presupuesto

Taquilla (mundial)

El rápido y el furioso

$38 millones

$207 millones

2 Rápido 2 Furioso

$76 millones

$236 millones

Rápido y Furioso: Deriva de Tokio

$85 millones

$159 millones

Rápido y Furioso

$85 millones

$360 millones

Cinco rápidos

$125 millones

$626 millones

Rápido y Furioso 6

$160 millones

$788 millones

furioso 7

$190 millones

1.500 millones de dólares

Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw

$200 millones

$760 millones

El destino de los furiosos

$250 millones

1.200 millones de dólares

F9

$200 millones

$726 millones

X rápido

$340 millones

$714 millones

Aún así, la trama les impidió compartir pantalla adecuadamente hasta 2013, 12 años después de que tuvieron sus primeras apariciones. Mantener separados a dos personajes cruciales durante tanto tiempo ayudó a que su eventual arco juntos en la sexta película fuera más significativo, lo que hace que sea menos sorprendente que sea uno de los mejores. Rápido y Furioso películas del grupo. Sin embargo, el dúo todavía no pudo formar equipo con tanta frecuencia como deberían haberlo hecho durante su tiempo en la serie.lo que resulta ser un problema importante para la mayoría de los personajes durante Rápido y Furioso‘ esperanza de vida.

Fast & Furious desperdició algunas de sus parejas de personajes más interesantes

Fast & Furious 6 fue una de las pocas películas que experimentó con equipos poco ortodoxos

Dado que Rápido y Furioso La saga ha tenido 10 películas principales y un spin-off, la falta de parejas de personajes diversos ha sido una de las mayores deficiencias de la franquicia. Por supuesto, el elenco ha interactuado con frecuencia en una dinámica de grupo, pero cuando se trata de misiones, tienden a ser los mismos equipos en su mayor parte. Rápido y Furioso 6 destaca porque realmente rompió moldes, uniendo a Brian y Letty, obligando a Dom y Hobbs a coexistir e incluso brindándonos una pareja única de Roman y Han.pero esto debería haber sucedido con mucha más frecuencia.

Las personalidades contrastantes de Hobbs y Shaw son la razón por la que trabajan tan bien juntos e incluso obtuvieron un spin-off.

Aunque a la serie le encantan sus acrobacias épicas y sus combates de alto riesgo, el humor alegre también es una gran parte de lo que hace que la franquicia sea tan exitosa, y algunos dúos inesperados podrían haber ayudado más con eso. Roman haciendo equipo con Han proporcionó algo de Rápido y Furioso‘ escenas más divertidas, pero la naturaleza hilarante de Tyrese Gibson significa que su personaje podría haber encontrado oro junto a cualquiera. Además, las personalidades contrastantes de Hobbs y Shaw son la razón por la que trabajan tan bien juntos e incluso obtuvieron un spin-off, sin embargo, la franquicia realmente no ha intentado recrear esta dinámica al tener parejas más extravagantes compartiendo el centro de atención.

Rápido y Furioso No le faltan grandes personalidades, por lo que mezclar los dúos o tríos habituales podría haber proporcionado algunos momentos realmente memorables que ayudaron a llevar la historia al siguiente nivel. En cambio, la franquicia recurrió a la fórmula habitual tras F&F 6lo que parece una oportunidad desperdiciada teniendo en cuenta que la saga principal casi ha terminado.

El problema de interacción entre personajes de Fast & Furious solo ha empeorado

La franquicia tiene la mala costumbre de emparejar a los mismos personajes sin mucha variedad

En vez de Rápido y Furioso 6 Al ser un punto de inflexión para los problemas de personajes de la franquicia, las cosas solo han empeorado en las películas recientes. A pesar de la vivaz personalidad de Roman, permanece agrupado con Tej y Ramsey, y rara vez tiene interacciones directas con muchos otros personajes. Del mismo modo, Dom y Letty suelen estar juntos o trabajando en sus propias aventuras en solitario, como en X rápido. Incluso Hobbs solo ha sido emparejado con Shaw en los últimos años fuera de un puñado de escenas y recientemente se fue a hacer lo suyo, demostrando que Los dúos probados y confiables siguen siendo la opción preferida de la saga..

Rápido y Furioso 11
Está previsto que llegue a los cines en 2026.

Con una película por terminar, sería genial ver a Dom trabajando con alguien como Tej para variar, tal vez Letty y Roman teniendo una misión juntos, Gisele y Hobbs regresando para formar equipo y Shaw teniendo una interacción más significativa con Han. Lamentablemente, las semillas ya han sido colocadas para la salida final y no hay muchas oportunidades para que ocurran estas combinaciones, lo que sugiere que probablemente veremos los mismos grupos a los que estamos acostumbrados hasta que todos se unan para una batalla final desde entonces. No ha habido mucha variedad en años.

Relacionado

Fast & Furious 11 no puede terminar sin brindarnos un equipo que lleva 11 años en desarrollo

Fast & Furious 11 no puede terminar la saga sin finalmente reunir a dos personajes para un equipo que ha estado preparado durante más de una década.

Incluso si Rápido y Furioso‘ La película final es genial y está llena de acción épica, es difícil no estar triste por la falta de parejas únicas, que solo ha empeorado a pesar de que el elenco se hace más grande.


Source link