La línea de trabajo continuo de IDW viaje a las estrellas Los cómics ya han hecho muchas contribuciones estelares a la extensa historia de la franquicia, pero quizás su hilo más conmovedor ha sido la profundización de la amistad entre Spock y Worf, ya que Spock afirma abiertamente que el klingon es su último amigo vivo. en el último número del Desafiante serie.
Star Trek: Desafiante #21 – escrito por Christopher Cantwell, con arte de Angel Unzueta – solidifica la conexión entre dos de caminatas personajes más queridos, y Spock llega incluso a decir que su relación es “no menos fuerte”que el que existe entre él y sus aliados más antiguos.
El desarrollo de este vínculo a lo largo de múltiples generaciones de Emigrar ha sido fundamental para hacer Desafiante una representación definitiva de Worf y Spock: un dúo que los fanáticos no se dieron cuenta de que necesitaban hasta que se los dieron.
Como vulcano longevo, Spock ha tenido muchas amistades que van y vienen; ahora, solo queda Worf
Star Trek: Desafiante #21 – Escrito por Christopher Cantwell; Arte de Ángel Unzueta; Disponible ahora en IDW Publishing
Una de las cosas excepcionales de IDW Publishing viaje a las estrellas El resurgimiento del cómic ha sido la forma en que ha reunido a personajes de distintos rincones del universo de la franquicia, de diferentes programas de televisión y épocas, y ha trabajado diligentemente para hacer que cada interacción entre diferentes parejas de personajes icónicos se sume a la trayectoria general del libro. Puede que el escritor Christopher Cantwell no hubiera planeado que floreciera una amistad entre Worf y Spock desde el principio, pero ha sido una de desafiante virtudes fundamentales.
Star Trek: Desafiante
#21…se siente como un punto de control bien ganado para la pareja, mientras se preparan para enfrentar juntos la próxima gran crisis de la galaxia.
Independientemente de cómo se desarrolló, se destaca la dinámica cada vez más cercana de Worf y Spock, tanto por cómo los dos personajes chocan como por cómo se reflejan entre sí. En otras palabras, son tanto una “pareja extraña” como una pareja perfecta – y su momento juntos al final de Star Trek: Desafiante #21, en el que Spock enfatiza su “vínculo” y los dos comparten un saludo vulcano antes de burlarse el uno del otro, se siente como un punto de control bien ganado para la pareja, mientras se preparan para enfrentar juntos la próxima gran crisis de la galaxia.
Spock se ha convertido en mentor y confidente del Capitán Worf en “Defiant” de IDW
Una conexión entre épocas
IDW viaje a las estrellas ha puesto a Worf a prueba de emociones en los últimos años, ya que ha seguido siendo central en el drama y el conflicto que impulsa a ambos. Desafiante y el buque insignia viaje a las estrellas serie en curso. En consecuencia, Spock ha llegado a desempeñar un papel esencial como fuerza de contrapeso en la vida de Worf, ayudándolo a mantener la perspectiva y continuar sirviendo como uno de los héroes fundamentales de su generación. Su amistad surgió del sabio consejo y la perspectiva sabia de Spock. – porque Worf les ha respondido adecuadamente.
2:59
Relacionado
El mayor bromance de Star Trek finalmente regresa
La franquicia Star Trek alberga más de unos pocos bromances geniales, y ahora regresa uno de los mejores de todos los tiempos.
Es decir, Worf ha estado a la altura de todos los desafíos que ha enfrentado hasta ahora como capitán del Desafianteincluso durante algunos de los momentos más espantosos, viaje a las estrellas galaxia alguna vez ha enfrentado. El propio Spock ha establecido paralelismos entre su legendario mejor amigo y oficial superior de toda la vida, el Capitán James T. Kirk, y Worf, y es evidente que, al menos en opinión de Spock, Worf ha estado a la altura de la comparación. De lo contrario, Spock nunca lo habría logrado. Esto, al menos, significa cuán sólida se ha vuelto realmente su amistad, como Star Trek: Desafiante #21 reitera.
Star Trek de IDW no se anda con rodeos, pero tampoco descuida el lado más ligero de Trek
El optimismo es esencial para la franquicia
A lo largo de los años, el tenor y el tono de viaje a las estrellas – en todas sus diversas ramas multimedia – ha evolucionado para reflejar los sentimientos predominantes de la era actual. En otras palabras, a medida que la cultura pop en general se ha vuelto “más cruda” y “más oscura”, también lo ha hecho. Emigrar. Hasta cierto punto, el cómic de IDW se basa en la franquicia, como lo ejemplifica Desafianteno es una excepción a esto. Afortunadamente, los equipos creativos detrás de esto Emigrar renacimiento no hemos olvidado que una rica vena de optimismo es siempre un ingrediente necesario para contar una historia verdadera. viaje a las estrellas historia.
Ahora que [Spock’s] La conexión con Worf realmente ha comenzado a calar entre los fanáticos de la franquicia, es algo que
viaje a las estrellas
debemos seguir cultivándonos y dejarnos prosperar a largo plazo.
como el Emigrar La galaxia en su conjunto, y Worf individualmente, se han enfrentado a una oscuridad increíble, historias como su creciente apego a Spock han dado Desafiante su tan necesaria ligereza. En ocasiones, incluso ha sido una valiosa fuente de ligereza, para equilibrar la gravedad de las amenazas que enfrentan el Capitán Worf y su tripulación, y el Capitán Sisko y su tripulación en general. viaje a las estrellas título. Con suerte, la serie seguirá enfatizando su dinámica en el futuro, permitiéndole volverse aún más significativa.
El desarrollo de amistades genuinas a partir de la camaradería ha sido un elemento básico de viaje a las estrellas volviendo a La serie originalcuando Spock era parte de la familia progenital Emigrar amistad, entre él y el Capitán Kirk. Todos estos años después, Spock es parte de otro gran personaje de todos los tiempos. Emigrar vínculo, y ahora que su conexión con Worf realmente ha comenzado a asimilarse entre los fanáticos de la franquicia, es algo que viaje a las estrellas debemos seguir cultivándonos y dejarnos prosperar a largo plazo.
viaje a las estrellas
Star Trek es una de las franquicias multimedia más importantes de la cultura pop y abarca múltiples películas, programas de televisión, libros, cómics, videojuegos y varios otros medios. La franquicia fue creada por Gene Roddenberry y comenzó con la serie de televisión de la década de 1960 protagonizada por William Shatner y Leonard Nimoy. A lo largo de las décadas, han aparecido varias series igualmente populares como Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Discovery.
Source link