Como la mayoría de los juegos de acción y aventuras, Indiana Jones y el gran círculo incluye un conjunto completo de configuraciones de dificultad para ayudar a los jugadores a personalizar la experiencia. En esta nueva aventura de Indy basada en la gran serie de películas de Lucasfilm/Steven Spielberg, los jugadores pasarán la mayor parte de su tiempo luchando contra los nazis, escabulléndose entre ruinas y resolviendo acertijos arcanos para resolver el antiguo misterio del Gran Círculo. Son muchas mecánicas que manejar y algunas, naturalmente, serán más difíciles para ciertos jugadores que para otros.
Agradecidamente, Indiana Jones y el gran círculo ofrece a los jugadores múltiples opciones de dificultad que les permiten plantear el desafío del sigilo, el combate y los acertijos por separado. Así es como funcionan los ajustes de dificultad.
Cada escenario de dificultad de Indiana Jones y el gran círculo
Experiencia de aventura y acción
Indiana Jones y el gran círculoLos niveles de dificultad se dividen en dos categorías: Acción y Aventura. La acción, por supuesto, se refiere a aspectos del juego que tienen que ver con evitar enemigos y luchar contra ellos de frente. Hay cuatro ajustes preestablecidos de acción: ligero, moderado, difícil y muy difícil.y cada uno se subdivide en otras configuraciones que determinan la dificultad que plantean los diferentes aspectos del juego.
La dificultad de la aventura, por su parte, sólo tiene dos opciones: Ligera y Moderada. Estos afectan la cantidad y detalles de las pistas que recibirán los jugadores a la hora de resolver acertijos.
Qué cambia en cada nivel de dificultad de Indiana Jones y el gran círculo
Cómo funciona cada escenario de aventura
En general, Los perfiles de configuración de dificultad base afectan la conciencia del enemigo.daños y números. Moderado es el estándar en las tres categorías. El modo ligero reduce los tres, lo que hace que sea más difícil para los enemigos notar a Indy cuando están sigilosos y menos dañino cuando lo atacan. En lugar de atacarlo todos a la vez, los enemigos se acercarán más gradualmente, solo uno o dos a la vez. En el modo Difícil, los jugadores tendrán que priorizar el sigilo, ya que los enemigos los notarán más rápidamente y causarán enormes cantidades de daño cuando lo hagan. El modo Muy Difícil lleva todos estos factores al extremo.
Después de comenzar el juego, Los jugadores pueden ajustar muchas otras configuraciones en el menú HUD y jugabilidad > Experiencia de acción.cada uno de los cuales también se puede configurar en Ligero, Moderado, Difícil o Muy difícil. Pueden seleccionar uno de los perfiles preestablecidos enumerados anteriormente o ajustar las cosas individualmente para una experiencia personalizada. Las dos primeras configuraciones en esta página, Número de atacantes cuerpo a cuerpo y Número de atacantes a distancia, determinan cuántos enemigos se concentrarán en el jugador a la vez, uno de los cuales afecta naturalmente a los luchadores cuerpo a cuerpo y el otro a los tiradores a distancia. En configuraciones más bajas, los enemigos generalmente esperarán su turno antes de atacar, mientras que en configuraciones más altas, Indy puede verse invadido.
Relacionado
Indiana Jones y The Great Circle podrían estar cometiendo el mismo error que algunas de las mejores exclusivas de PlayStation
Indiana Jones and the Great Circle podría ser uno de los mejores videojuegos cinematográficos si logra evitar los mismos errores que algunos títulos de PlayStation.
La siguiente es la Velocidad de conciencia del enemigo, que cambia qué tan rápido los enemigos notan a Indy e inician el combate cuando está en sigilo. Debajo está el daño enemigo, que por supuesto afecta la cantidad de HP de Indy que despega cada bala o golpe. Los jugadores también pueden activar o desactivar un indicador de conciencia, lo que les permite ver/ocultar un ícono visual cuando los enemigos comienzan a notarlos escabulléndose. Finalmente, hay una configuración para Auto-Parry, que, cuando se activa, bloqueará todos los ataques entrantes en el momento perfecto, eliminando la necesidad de realizar la mayoría de las acciones sincronizadas en combate.
Para la configuración de Aventura, El modo ligero aumentará la cantidad de pistas que recibe el jugador cada vez que resuelve un rompecabezas.explicando en gran medida cómo solucionarlo. Estas pistas pueden ser visuales o auditivas.
Los jugadores siempre pueden acceder a algunas pistas con la cámara de Indy, por lo que el modo Moderado no los deja completamente a oscuras.
¿Qué niveles de dificultad son adecuados para usted?
Adaptando su experiencia Indy
Para jugadores experimentados que no quieren nada más que un juego de acción común y corriente con sigilo opcional, el perfil de acción moderada es perfecto. Los jugadores generalmente podrán elegir entre escabullirse entre un grupo de enemigos o enfrentarse a ellos directamente. Si eligen luchar, o si quedan atrapados en medio del sigilo, deberían poder afrontar cada desafío sin problemas. Naturalmente, algunas secciones serán más difíciles que otras, pero ninguna parecerá increíblemente difícil.
Sin embargo, Aquellos que sólo quieran centrarse en la historia lo harían mejor en el modo Acción ligera.. De esta manera, los jugadores pueden concentrarse por completo en el viaje de Indy sin atascarse en secciones difíciles del juego.
Sin embargo, los jugadores que prefieran un desafío basado en el sigilo pueden probar el modo Difícil. En este modo, Indy se sentirá como el héroe de acción que es: poderoso y audaz, pero aún falible. El efecto principal de este perfil de configuración es que Los enemigos notan a Indy más rápidamente y, cuando lo hacen, es duramente castigado por ello.. Si bien la lucha seguirá siendo posible (incluso necesaria) en ciertas secciones, el jugador tendrá que confiar en el sigilo para atravesar grandes grupos enemigos donde las probabilidades están en su contra. Como resultado, el modo Difícil parece desafiante, pero justo.
Relacionado
Explicación de las diferencias de Indiana Jones y The Great Circle Edition
Se han revelado las tres ediciones de Indiana Jones and the Great Circle. Aquí encontrará todo lo que incluye las ediciones Estándar, Premium y de Coleccionista.
El modo Muy Difícil generalmente no se recomienda para la mayoría de los jugadores primerizos.a menos que realmente quieran un desafío. El modo Muy Difícil lleva cada configuración al máximo, exigiendo un sigilo perfecto y una puntería impecable. Dicho esto, puede ser una forma interesante de experimentar el juego repitiéndolo.
En cuanto a la configuración de rompecabezas/aventura, en su mayoría se reducen a preferencias personales. Si al jugador le encantan los buenos acertijos y está dispuesto a sufrir cierta confusión antes de encontrar una respuesta, entonces el modo Moderado está perfectamente bien. Si les preocupa perder detalles y quedarse atascados, entonces es el modo Luz. recuerda que Es posible cambiar cualquiera de estas configuraciones en cualquier momento.. No hay nada de malo en reducir la dificultad para superar una pelea difícil o obtener una pista adicional en un rompecabezas confuso y luego volver a subirla inmediatamente después (o no).
Los jugadores son libres de ajustar la dificultad a lo largo del juego como mejor les parezca. Si comienzan en el modo Ligero pero se dan cuenta de que pueden soportar un poco más, pueden subirlo al modo Moderado con solo presionar un botón. Si sienten que aumenta demasiado la dificultad, demasiado pronto, pueden bajarla hasta que se sientan un poco más cómodos. Esa es la belleza de las configuraciones de dificultad detalladas proporcionadas por Indiana Jones y el gran círculo – son totalmente flexibles.
Source link