Después de más de un año fuera del aire, Yate de vela bajo cubierta Los espectadores esperaban un regreso triunfal en la temporada 5. Las temporadas pasadas de la segunda Debajo de la cubierta Los spin-offs se han considerado algunos de los mejores dentro de la franquicia debido a la dinámica entre la jefa Stew Daisy Kelliher, el ingeniero jefe Colin Macrae y el primer oficial Gary King. Pero el regreso tan esperado está resultando una decepción.
El paseo en bote de Daisy y Colin hizo que la temporada 4 fuera entretenida, pero dañó un poco al elenco. La tensión no resuelta entre Daisy y Gary creó un triángulo amoroso que destrozó la dinámica entre el trío. Después de una reunión explosiva, Colin no regresó para la temporada 5, mientras que la química incómoda de Gary y Daisy creó una atmósfera incómoda para el equipo. Junto con los debuts mediocres de los nuevos miembros del reparto, Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 no logra impresionar ya que llega a su punto medio de la temporada.
El elenco se está esforzando demasiado en causar drama
Sus conflictos se sienten forzados
Después de una cuarta temporada llena de drama, el nuevo elenco está luchando por mantener el ritmo. Se esperaba que la fricción entre Gary y Daisy fuera el conflicto más grande de la temporada 5, pero ambos parecen listos para dejar atrás la agitación de la temporada 4. En lugar de recordar el pasado con Gary, Daisy prefiere evitarlo, lo que no resulta en una visualización fascinante.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Los conflictos entre el resto del equipo parecen forzados en ausencia de puntos argumentales más fascinantes. Las discusiones entre Stews Danni Warren y Diana Cruz a menudo parecen mezquinas en el mejor de los casos, y sus respuestas desproporcionadas sugieren que han sido exageradas por su valor de entretenimiento. La búsqueda constante de Danni de tener una conexión se siente exagerada, al igual que los celos de Diana. Incluso la ineptitud y el despido de la marinero de cubierta Emma Crouch terminaron transcurriendo relativamente sin incidentes.
Muchos de los Yate de vela bajo cubierta Las historias de la temporada 5 hasta ahora son tropos reciclados en toda la franquicia. Los Junior Stews exasperan a Daisy con sus argumentos inmaduros y provocan una rivalidad romántica por la incorporación de mitad de temporada, Chase Lemacks, una dinámica que se desarrolló más recientemente en Bajo cubierta Mediterráneo temporada 9. El chef Cloyce Martin parecía incompetente, solo para intensificar su juego inmediatamente después de recibir críticas.
La falta de drama genuino en Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha generado especulaciones de que varios miembros del equipo son plantas productoras. Diana, que también es modelo y actriz, comenzó la temporada con una historia sobre su trabajo en barcos rusos incautados por el FBI. La actitud excesivamente confiada de Cloyce y su historial de apariciones en reality shows sugieren que está usando su BDSY apariencia para crearse un nombre. Incluso la favorita Daisy que regresó generó especulaciones sobre su comportamiento villano.
Daisy parece que ya no quiere estar allí
Su actitud negativa la convirtió en una villana
Daisy estaba decidida a redimirse en la temporada 5 después de una actuación poco estelar en la temporada 4. Ella siempre ha sido una Chief Stew muy competente, pero terminó desviándose por su drama con Colin y Gary. Al comienzo de la temporada 5, Daisy prometió dejar atrás el drama y recuperar su dedicación. Sin embargo, su actitud es notablemente diferente y está provocando Yate de vela bajo cubierta sufrir.
Daisy se frustra fácilmente con el equipo interior, lo que genera críticas de que su estilo de liderazgo es demasiado duro. Presionó a Danni y Diana para que practicaran la preparación de cócteles entre vuelos, pero no entendía por qué Diana estaba molesta porque la obligaban a hacer trabajo extra. Aunque sigue siendo profesional ante los Stew, las entrevistas confesionales de Daisy revelan sus verdaderos pensamientos.
Daisy parece agotada después de su drama romántico. Regresó a Parsifal III para comenzar a filmar nuevamente solo unos días después de sus enfrentamientos de reencuentro con Gary y Colin. Daisy muestra compromiso con su trabajo, pero le habría beneficiado tener más tiempo para recuperarse. Ha perdido a sus principales confidentes a bordo del barco y su cansancio se nota a través de su frustración con el resto de la tripulación.
Se extraña la energía de Colin Macrae
El equipo de la temporada 5 carece de unidad
La ausencia de Colin es el cambio más notable entre Yate de vela bajo cubierta temporadas 4 y 5. Colin, al igual que Daisy y Gary, fue una presencia constante desde la temporada 2. Su naturaleza tranquila, así como su experiencia en navegación, lo convirtieron en el favorito de los fanáticos. Desafortunadamente, su relación con Daisy no mostró a Colin de la mejor manera y, comprensiblemente, decidió no regresar.
El reemplazo de Colin en la temporada 5, Davide Morosi, tiene una presencia muy diferente a bordo del Parsifal III. Davide se mantiene al margen del drama del equipo en su mayor parte, aparte de su pelea de paletas borrachas con Gary. Rara vez se lo vio durante los primeros episodios de la temporada, pero sus breves apariciones dejaron entrever su excéntrica personalidad. Mientras que Colin era una presencia tranquilizadora y unificadora a bordo del barco, Davide tenía un lado salvaje que amenazaba con desatarse en cualquier momento.
Si bien el regreso de Colin haría Yate de vela bajo cubierta Menos aburrida, la temporada 4 arruinó sus amistades con sus compañeros de tripulación. La temporada 5 necesita urgentemente un grupo unido para ofrecer cierta estabilidad. Sin la amistad de Colin, Gary y Daisy, el equipo se siente desarticulado.
¿Las acusaciones de conducta sexual inapropiada de Gary King hicieron que la temporada se volviera aburrida?
Es posible que el montaje final haya sido muy editado
La aparición de Gary en la temporada 5 fue objeto de grandes especulaciones después de que fuera acusado de conducta sexual inapropiada en agosto de 2023. El presunto delito ocurrió durante el rodaje. Yate de vela bajo cubierta. Las acusaciones se hicieron públicas después de que la temporada 5 ya se hubiera filmado con Gary como miembro esencial del equipo. Durante la pausa del programa, los espectadores se preguntaron cómo se manejaría el papel de Gary cuando regresara.
Si bien fue imposible sacar a Gary de la temporada 5, sugirió que su papel se minimizó debido a las acusaciones. El comportamiento de Gary parece haber sido limpiado durante la edición. Sin embargo, es posible que el papel de Gary no sea lo único afectado por la interferencia del productor.
Debido al intenso escrutinio que rodeó las acusaciones de mala conducta, el equipo de producción probablemente tuvo especial precaución al editar la temporada 5. Querían evitar mostrar no solo el mal comportamiento de Gary sino también el comportamiento de cualquier miembro del elenco que pudiera considerarse cuestionable. Dado que los espectadores ya dudaban de la decisión de permitir que Gary permaneciera en el programa, la producción necesitaba demostrar que no se toleraba el comportamiento inapropiado. Como resultado, la temporada 5 probablemente fue muy editada, lo que resultó en un producto final inusualmente aburrido.
A pesar de Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 tuvo un comienzo decepcionante, todavía existe la posibilidad de que acelere el ritmo. El despido de Emma le abrió la puerta a Chase, creando una nueva dinámica entre el equipo. También obliga a Gary y Daisy a dormir juntos, lo cual es una receta para el desastre. BDSY Es posible que la temporada 5 nunca alcance los máximos de temporadas anteriores, pero aún tiene una oportunidad de redención.
Yate de vela bajo cubierta
se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Source link