La última vez que Tom Cruise interpretó a un villano fue en este thriller de 86% en Rotten Tomatoes ahora en Netflix

La última vez que Tom Cruise interpretó a un villano fue en este thriller de 86% en Rotten Tomatoes ahora en Netflix

La última vez que Tom Cruise interpretó a un villano de una película fue en 2004. Colateralun thriller policial con una puntuación del 86% que se reproduce actualmente en Netflix. Las mejores películas de Tom Cruise van desde éxitos aclamados por la crítica como Magnolia y Ojos bien cerrados hasta importantes películas de franquicias de acción como Top Gun: Maverick y Misión: Imposible. Como una de las estrellas de cine más reconocidas y queridas del mundo, Casi todo el mundo ha visto una película de Tom Cruise y está familiarizado con su personaje de héroe de acción.lo que hace que sea aún más emocionante ver una película en la que interpreta un personaje diferente.

Al igual que The Rock o Ryan Reynolds, Tom Cruise ha encontrado un tipo de personaje que acerca al público a las salas de cine. Su protagonista confiado y a menudo presumido de películas de acción, ya sea Ethan Hunt o Pete ‘Maverick’ Mitchell, garantiza recaudar millones en taquilla. Ha pasado gran parte del siglo XXI interpretando variaciones de este personaje, aunque comenzó su carrera con una variedad mucho más amplia de roles. Colateral es una de las mejores películas del aclamado cineasta Michael Mann, y es Una de las raras películas de la década de 2000 en las que Cruise interpreta a un personaje único y es fenomenal en él..

La garantía de Michael Mann es la última vez que Tom Cruise interpreta a un villano

Tom Cruise no ha interpretado a un villano en 20 años

Colateral es un thriller de acción y crimen de 2004 protagonizado por Tom Cruise junto a Jamie Foxx, Mark Ruffalo, Javier Bardem y más. Foxx es el protagonista principal, Max, un taxista de Los Ángeles que por cierto recoge al personaje de Tom Cruise, un sicario llamado Vincent. Vincent es una figura misteriosa y carismática, y le ofrece a Max la oportunidad de llevarlo a múltiples destinos de la ciudad sin hacer preguntas. En cada destino, Vincent asesina a uno de los objetivos de su contrato.dejando un rastro de cadáveres detrás del taxi.

Tom Cruise es increíble como el personaje asesino de cabello plateado, que utiliza su carisma habitual de estrella de cine como tapadera para un asesino desquiciado. Colateral No es sólo un thriller emocionante, sino también una película profundamente artística con hermosos paisajes, diálogos inteligentes y filosóficos y actuaciones sobresalientes. Michael Mann, conocido por su obra maestra de 1995 Calores uno de los directores más reconocidos del mundo, y Colateral es una película que vale la pena ver para cualquier fanático de Tom Cruise o del género de suspenso y crimen..

Relacionado

Tom Cruise interpretó a uno de los mejores villanos de películas de todos los tiempos hace 20 años y todavía estoy esperando más

Tom Cruise apenas ha interpretado a ningún antagonista en su ilustre carrera, pero su icónico papel de villano en el thriller de Michael Mann de 2004 me hace querer más.

Por qué Tom Cruise es tan eficaz como villano cuando es más conocido por interpretar a héroes

Tom Cruise desafía las expectativas en materia de garantía

Tom Cruise tiene la personalidad de un héroe cinematográfico, y es importante para su marca e imagen mantener eso. Sin embargo, esa personalidad es parte de lo que lo hace tan poderoso cuando interpreta a uno de sus personajes de villano, particularmente en Michael Mann. Colateral. Vincent es el tipo de personaje que parece que podría aparecer en un Misión: Imposible película. Es frío, calculador y extremadamente peligroso, y eso es todo. Más desconcertante con Tom Cruise interpretando al personaje, desafiando las expectativas de lo que el público debería esperar de él..

10/10

Colateral

Dirigido por Michael Mann, el thriller policial Collateral presenta a Tom Cruise como un sicario contratado para eliminar testigos antes de un gran juicio y a Jamie Foxx como el taxista que, sin saberlo, se convierte en su cómplice. Con Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo y Javier Bardem en su reparto, la película de 2004 recibió elogios de la crítica por su dirección, actuaciones y trama llena de suspenso.

Director
michael mann

Fecha de lanzamiento
6 de agosto de 2004

Tiempo de ejecución
120 minutos


Source link