Dragon Age: The Veilguard Patch 1: ¿Qué hay de nuevo y qué ha cambiado?

Dragon Age: The Veilguard Patch 1: ¿Qué hay de nuevo y qué ha cambiado?

El primer parche para Dragon Age: La Guardia del Velo está oficialmente disponible. Aunque apenas ha pasado una semana desde su lanzamiento, los desarrolladores de BioWare han estado atentos a corregir los problemas observados por los jugadores en el atractivo viaje de los juegos de rol de acción y fantasía. Esta primera actualización es pequeña, como era de esperar en una fase tan temprana de la vida del juego, pero sigue siendo una actualización muy bienvenida.

Este parche viene con un nuevo elemento que Rook puede equipar al principio del juego, junto con varios pequeños cambios y correcciones para mejorar la experiencia del jugador en general. Muchas de estas correcciones incluyen ajustes generales en la animación y eliminación de fallos que impiden que el juego funcione según lo previsto. La actualización también demuestra el aprecio de BioWare por toda su base de fans.incluidos jugadores de Guardia del velo y los demás títulos del estudio. Esto es lo nuevo de la cuarta entrega de BioWare Era del Dragón juego.

Nueva armadura y dónde encontrarla

BioWare ha agregado una nueva armadura a Dragon Age: The Veilguard en honor al Día N7

Se celebra el Día N7 Efecto de masa cada año el 7 de noviembre, lo que permite a los desarrolladores y fanáticos mostrar su aprecio por la franquicia. Los desarrolladores de BioWare han decidido añadir un huevo de Pascua a Dragon Age: La Guardia del Velo en honor a la serie RPG de ópera espacial, según las notas del parche de EA para el nuevo Guardia del velo actualizar. La adición muestra el amor de BioWare por todas sus franquicias y es una recompensa divertida para los jugadores que juegan consistentemente todos sus juegos, aunque este nuevo elemento todavía está disponible para todos los jugadores.

El nuevo elemento es un conjunto de armadura: las notas del parche aclaran que esta armadura es puramente cosmética, aunque de todos modos es una adición que vale la pena. También viene con un Masa Efecto casco inspiradoy es una combinación visualmente impresionante de piezas metálicas y de cuero en rojo y negro. El conjunto se puede encontrar en el faro después de completar uno de Dragon Age: La Guardia del VeloLas misiones de la historia, “Singing Blade”, que es una de las primeras que los jugadores encontrarán, implican encontrar la daga de Solas. Una vez que el jugador haya progresado hasta ese punto, la nueva armadura se puede encontrar en un cofre al lado del taller.

Correcciones de errores notables

Cambios técnicos y mejoras en la experiencia del jugador

La mayoría de los cambios realizados han sido correcciones de errores menores.pero hay algunas cosas interesantes y algunas bastante divertidas que se encuentran en las notas del parche. Los cambios técnicos incluyen correcciones de fallas y sincronización de labios, problemas con los viajes rápidos, garantizar que las opciones de maquillaje se traduzcan correctamente en los modelos de los jugadores y ligeros ajustes de equilibrio. BioWare demuestra una vez más que ha escuchado los comentarios de los jugadores del pasado Era del Dragón juegos, y ha realizado más mejoras a las ya fantásticas mallas de cabello que el estudio desarrolló inicialmente en respuesta a las voces de la base de fanáticos.

Algunos de los cambios más sorprendentes incluyen “Los cuellos de NPC ya no crecerán inesperadamente.,” y que el elfo dalishano en la misión “Invitados no deseados” es “ahora en realidad un elfo” Tiene sentido que los problemas más urgentes como este se hayan solucionado rápidamente, para que los jugadores no pierdan su inmersión en el entorno. Este parche es el primero de, con suerte, muchas actualizaciones que llegarán al juego, y esto debería dejar a los jugadores con la esperanza de que mucho más contenido estará disponible en el futuro de Dragon Age: La Guardia del Velo.

Fuentes: EA, Dragon Age/Twitter


Source link