A pesar de Primaria AbbottEl especial de Navidad parecía destinado a tropezar con dos clichés de comedias festivas, pero la exitosa serie evitó ambos tropos cansados. Primaria AbbottEl elenco de personajes es hilarantemente adorable, pero esto no es lo único que hace que los espectadores vuelvan a la serie. A pesar de Primaria AbbottEl formato de falso documental es un retroceso a los años 2000 y 10, el enfoque subversivo del programa hacia los clichés de las comedias se siente confiablemente fresco y original. Primaria Abbott Rara vez se decide por utilizar un tropo de comedia de situación cuando, en cambio, el programa puede revitalizar clichés demasiado familiares al ofrecer a los espectadores algo nuevo.
Relacionado
10 momentos más conmovedores en la escuela primaria Abbott
Los momentos más conmovedores de Abbott Elementary demuestran que la comedia de situación en el lugar de trabajo es buena para algo más que reír gracias a sus dulces personajes.
Por ejemplo, que Gregory Eddie quisiera convertirse en director de Abbott cuando comenzó a trabajar en la escuela parecía una historia con un final obvio. La directora Ava solo consiguió el trabajo porque estaba chantajeando al superintendente y era peligrosamente incompetente, por lo que perder su trabajo y que Gregory asumiera el cargo de director parecía casi inevitable. Sin embargo, Primaria AbbottLa directora Ava, en cambio, se convirtió en el equivalente del programa de La oficina’Es Michael Scott, demostrando ser sorprendentemente competente y una gran líder a pesar de sus evidentes defectos. Primaria AbbottEl episodio navideño presentó una subversión de expectativas igualmente inteligente.
Abbott Elementary Temporada 4 Episodio 7 Evitó clichés de la “guerra contra la Navidad”
El especial de Navidad de la temporada 4 de Abbott Elementary presentó un dulce concierto de invierno
Cuando comenzó el episodio 7 de la temporada 4, “Winter Show”, parecía que la trama del especial sería fácil de predecir. El hecho de que el estudiante no cristiano de Bárbara no pudiera participar en el programa navideño daría lugar a interminables chistes sobre la llamada “Guerra contra la Navidad”, y los intentos de Bárbara de solucionar este problema darían lugar a otro caso de especiales navideños de comedia que utilizan el formato como un excusa para mostrar las habilidades de canto del elenco. Sin embargo, “Winter Show” fue una sorpresa deliciosamente fresca precisamente porque el especial no encajaba con ninguno de estos chistes cansados y usados en exceso.
“Winter Show” no se basó en clichés especiales navideños que los espectadores habían visto un millón de veces antes y, en cambio, dejó que los niños brillaran durante su desfile homónimo.
Nadie se opuso a que Barbara eliminara las referencias navideñas del programa para hacerlo más inclusivo.lo que significa que el conflicto surgió porque Barbara, una vez más, asumió más de lo que podía manejar. Mientras tanto, Primaria AbbottEl nuevo romance floreció cuando Ava y O’Sean, el chico de TI, se cruzaron una vez más. “Winter Show” no se basó en clichés especiales navideños que los espectadores habían visto un millón de veces antes y, en cambio, dejó que los niños brillaran durante su desfile homónimo, lo que finalmente dio sus frutos a una promesa temprana con una hilarante distracción que demostró cuán astuto Primaria AbbottLa escritura es.
Abbott Elementary Temporada 4 Episodio 7 no dependió del canto del elenco
El gran solo de Barbara fue una hilarante distracción
La estrella de la serie Sheryl Lee Ralph originalmente saltó a la fama en Broadway y la comedia ha utilizado sus considerables habilidades para el canto en más de una ocasión. El canto de Ralph siempre es una grata sorpresa en un episodio promedio, pero la revelación de que ella cantaría la canción del programa navideño cuando su clase no tenía tiempo de aprender la letra era demasiado predecible. Por eso, fue una sorpresa hilarante cuando subió al escenario y no terminó cantando nada, ya que Bárbara había perdido la voz durante los caóticos días de ensayo, revisión y reescritura de su villancico.
“Winter Show” hábilmente recuperó una Primaria Abbott estrella de reparto cuando Tariq intervino para proporcionar un ritmo realmente ensordecedor y los niños cantaron a gritos el villancico alternativo de mal gusto que escribieron ellos mismos. El resultado fue anárquico, absurdo y perfectamente apropiado para una Primaria Abbott Especial de Navidad. El programa de invierno de Abbott trataba sobre los niños en lugar de sobre su maestralo que significó que esta vez valió la pena perderse la voz de Ralph por el bien de la bienvenida sorpresa festiva. Al igual que la falta de un patrón predecible de “Guerra en Navidad”, esta elección demostró cuánto sabe el programa cómo navegar los clichés de las comedias de situación.
El especial de Navidad de la temporada 4 de Abbott Elementary destaca su fortaleza
La exitosa comedia subvierte silenciosamente los clichés gastados del género
Si bien la mayoría de las comedias de situación esperan deconstruir inteligentemente los tropos del género, puede resultar tentador para los programas simplemente disfrutar de ellos cuando se trata de especiales navideños. Primaria AbbottEl casting de la madre de Melissa fue ingenioso, y la caótica cena familiar del episodio 8, “Winter Break”, evitó sentirse cansado ya que el programa suele ser una comedia en el lugar de trabajo. Sin embargo, esta historia fácilmente podría haberse vuelto demasiado familiar si Primaria Abbott eran una comedia familiar como Familia moderna o los connersdonde las reuniones familiares navideñas que terminan en caos son más comunes y, por tanto, más predecibles.
Primaria Abbott Actor |
Nombre del personaje |
---|---|
Quinta Brunson |
Janine Teagues |
tyler james williams |
Gregorio Eddie |
Lisa Ann Walter |
Melissa Schemmenti |
Sheryl Lee Ralph |
Bárbara Howard |
Janelle James |
Directora Ava |
William Stanford Davis |
Sr. Johnson |
Chris Perfetti |
Jacob Hill |
En cambio, tanto “Winter Show” como “Winter Break” resaltaron cuánto Primaria Abbott conoce bien un tropo de comedia de situación. No se puede negar que la serie recurre en ocasiones a clichés familiares, y estos son un bienvenido guiño a la historia de las comedias de situación de las que el programa toma prestado. Sin embargo, mientras Janine y Gregory Primaria Abbott El romance fue una alegría precisamente por su deuda con programas como la oficina, Brooklyn nueve y nueve, nueva chicay El proyecto Mindy, Primaria AbbottEl especial navideño de la cuarta temporada demuestra que la comedia también está lista para reinventar el formato, un cliché a la vez.
Source link