Carrie Preston apareció por primera vez como Elsbeth Tascioni en la exitosa serie de CBS, La buena esposadebutó en 2010. Repitió su papel en el spin-off de Paramount+, La buena peleay ahora la estrella ganadora del Emmy está de regreso en una nueva ciudad con un nuevo trabajo. El último spin-off, Elsbethse estrenó en febrero de 2024 y actualmente se encuentra al aire su segunda temporada.
Ex abogado radicado en Chicago, Elsbeth ve a su personaje principal trabajar como detective consultor para la policía de Nueva York, resolviendo crímenes cada semana con su combinación única de perspicacia, pensamiento rápido e ingenio aún más rápido. El espectáculo luce su Colombo influencia en su manga, y la mayoría de los episodios revelan la identidad del asesino al comienzo de la hora. Por lo tanto, la emoción no proviene de deducir la identidad del asesino, sino de desentrañar sus motivos. Elsbeth descubre la verdad con su característico corazón, humor y sentido de la justicia.
Relacionado
Elsbeth Temporada 2 Nuevo reparto y guía de personajes que regresan
Una guía de los personajes y actores que interpretan personajes que regresan o que se agregaron por primera vez al elenco de la temporada 2 de Elsbeth.
entrevista a Preston sobre su papel y lo que el público puede esperar del resto de Elsbeth temporada 2. El programa recientemente incorporó nuevos personajes en la forma del hijo de Elsbeth, Teddy, del que se ha hablado durante mucho tiempo pero nunca antes visto, interpretado por Ben Levi Ross, y el episodio de esta noche presenta un nuevo enemigo para el detective, interpretado por el real- marido de vida, Michael Emerson (Perdido, Persona de Interés). Preston habló sobre cómo estos nuevos personajes revolucionan la serie, reflexionó sobre cómo interpretó a Elsbeth durante más de 14 años, compartió algunos de elsbeth encarnaciones anteriores e insinuó si podría dirigir episodios en el futuro.
Preston reflexiona sobre el legado perdurable de Elsbeth Tascioni
“Nuestro programa aporta alegría, humor, curiosidad, compasión y un reconfortante sentido de justicia al mundo”.
: Has interpretado a Elsbeth de vez en cuando desde 2010. ¿Tienes que encontrar maneras de mantenerla fresca y emocionante, o es el tipo de persona encantadora con la que puedes vivir para siempre?
Carrie Preston: Afortunadamente, los escritores tienen un gran sentimiento por ella y la han colocado no solo en una nueva ciudad sino también en un nuevo trabajo, por lo que puedo encontrar algo interesante en lo que profundizar con cada nuevo episodio. Y estoy aprendiendo más y más sobre ella desde que puedo jugar con ella todos los días en lugar de cada tanto. Además, es súper divertido tener básicamente un elenco nuevo en cada episodio. Si bien tenemos a los increíbles y maravillosos Wendell Pierce y Carra Patterson cada semana, intercambiamos detectives y, por supuesto, tenemos nuevos asesinos y víctimas en cada episodio.
El programa es un spin-off de tu La buena esposa y La buena pelea personaje, pero tiene un tono más ligero, una sensibilidad más alegre y baila al son de su propio tambor, como la propia Elsbeth. ¿Cuándo surgió la idea de un “Exposición individual de Elsbeth”? ¿Siempre será el espectáculo tal como lo conocemos hoy? ¿Puedes compartir algunas historias de cómo Elsbeth ¿Evolucionó y cambió a medida que pasó de una idea a una serie adecuada?
Carrie Preston: Cuando conseguí el papel hace 14 años, Robert y Michelle King me dijeron que imaginaban a Elsbeth como una Columbo femenina. Y de vez en cuando se comunicaban conmigo para ver si estaba interesado en hacer un programa centrado en Elsbeth. Quiero decir que la respuesta siempre fue un rotundo ¡SÍ POR FAVOR! Y luego, encerrados, volvieron a visitar esa serie y descubrieron que había un camino a seguir.
Querían sacarla del mundo legal ya que habían estado en ese mundo durante 14 años, por lo que crearon la situación en la que Elsbeth ingresaba a la policía de Nueva York con un decreto de consentimiento. Luego, después del piloto, le entregaron las riendas a nuestro maravilloso showrunner, Jonathan Tolins, y a nuestros fantásticos escritores. Columbo es un cómo se hizo y no un quién lo hizo, y si bien los escritores se inspiran en este modelo, también lo han hecho suyo. Me encanta que nuestro programa traiga alegría, humor, curiosidad, compasión y un reconfortante sentido de justicia al mundo. Creo que todos lo necesitamos ahora mismo.
Preston habla sobre los nuevos miembros del reparto de la temporada 2 de Elsbeth
“Me encantó la idea de que Elsbeth tuviera un oponente de ajedrez y no estuviera muy segura de cuál sería su próximo movimiento”.
Su marido en la vida real, Michael Emerson, parece ser el némesis de Elsbeth esta temporada, un juez corrupto con predilección por los golpes. Has coprotagonizado varias veces en el pasado, entonces, ¿puedes hablar sobre tener a Michael como compañero de escena y jugar con tu obvia química de la vida real para tener una relación de confrontación en la pantalla?
Carrie Preston: Hemos trabajado juntos muchas veces y, por lo general, es una situación en la que no nos peleamos activamente ni nos desagradamos, así que esto era nuevo. Definitivamente dejamos de lado los roles de marido y mujer y pasamos directamente al juez Crawford/Elsbeth. Los escritores le dieron un papel sustancioso y él profundizó, y me encantó la idea de que Elsbeth tuviera un oponente de ajedrez y no estuviera muy segura de cuál sería su próximo movimiento.
¿Qué tan mortalmente seria y oscura puede llegar a ser su batalla sin dejar de permanecer dentro de las sensibilidades más ligeras del programa? ¿O es lo suficientemente peligroso como para oscurecer el tono como parte de su amenaza?
Carrie Preston: Elsbeth, el programa, es muy parecida a Elsbeth el personaje: colorida, divertida, graciosa, pero también profunda, inteligente y afectada por los crímenes que ocurren a su alrededor.
El otro personaje nuevo de este año es el hijo de Elsbeth, Teddy. Pude entrevistar a Ben Levi Ross, que fue absolutamente encantador. Hemos estado escuchando sobre Teddy durante años, entonces, ¿qué impulsó la decisión de traer finalmente a Teddy a la refriega?
Carrie Preston: Ben Levi Ross es una delicia y lo adoro absolutamente a él y a su talento. Y fue un momento especial y conmovedor cuando finalmente lo encontramos: ¡en casa para Navidad! Al principio, los escritores definitivamente investigaron todos los años de Elsbeth, y Teddy había sido mencionado en The Good Wife.
Entonces supimos que él sería parte de su nueva vida en Nueva York. Y Jonathan Tolins, nuestro showrunner, sabía que ver a Elsbeth con Teddy arrojaría nueva luz sobre su personaje. Vemos su lado maternal y ese vínculo tan específico entre madre e hijo.
¿Puedes adelantarnos qué podemos esperar de Elsbeth y Teddy a medida que avanza la temporada? ¿Quizás podrían trabajar juntos en un caso?
Carrie Preston: La relación entre Elsbeth y su hijo tiene el amor y el respeto en su núcleo. Al público le encantará verlos a los dos juntos a pesar de que puede haber una o dos malas rachas, como ocurre con cualquier madre y su hijo. Teddy es un profesional por derecho propio, pero hay una parte de Elsbeth que quiere que él siga sus pasos en la profesión jurídica. ¿Pero es eso lo que realmente quiere?
Preston revela su momento favorito de The Good Wife
“Si ese adelanto no te hace querer ver ese episodio, ‘Old Spice’, no sé qué lo hará”.
¿Tienes un episodio favorito de La buena esposa o La buena pelea que te gustaría compartir? Especialmente para los espectadores que son fanáticos de Elsbeth ¿Pero es posible que no hayas visto los programas anteriores?
Carrie Preston: Bueno, yo diría que hay lo que considero una escena icónica en The Good Wife con el personaje de Elsbeth y Kyle McLachlan, Josh Perotti, y es una escena de amor apasionante pero hilarante ambientada en Call Me Maybe. Si ese adelanto no te hace querer ver ese episodio, “Old Spice”, no sé qué lo hará.
Has dirigido varios episodios de diferentes programas en el pasado. ¿Te gustaría dirigir algún episodio de Elsbeth ¿en el futuro? ¿O es agotador dirigir cuando también estás en prácticamente todas las escenas del programa?
Carrie Preston: Me encantó dirigir episodios de The Good Fight y Your Honor With the Kings como productora, y sé lo maravilloso que es ser parte de su universo de esa manera. Pero usaste la palabra agotador, y creo que has acertado: me quito el sombrero ante cualquier actor principal que dirija. Parece realmente desalentador. Además, he trabajado con algunas leyendas de la dirección en el negocio en las últimas dos temporadas de Elsbeth y eso me encanta. Así que por ahora creo que mantendré la cabeza gacha y trataré de ser la mejor Elsbeth Tascioni que pueda ser.
Elsbeth tiene una legión de seguidores leales, algunos de los cuales probablemente te estén descubriendo a ti y a tu trabajo por primera vez. ¿Hay algún proyecto que hayas realizado en el pasado que te gustaría compartir con los lectores? ¿Algo de lo que estás particularmente orgulloso y que tal vez no recibió la atención que merecía en su momento?
Carrie Preston: Siempre digo que Claws fue subestimado, a pesar de que teníamos fans apasionados y devotos que eran los mejores. Ese programa fue algo especial y pasé el mejor momento de mi vida filmándolo en Nueva Orleans. Es maravilloso ver un elenco diverso, encabezado por mujeres, y realmente lo tiene todo: drama, comedia, intriga, aventura y romance. Es muy compulsivo.
Más sobre la temporada 2 de Elsbeth en CBS
Basado en el personaje que aparece en The Good Wife y The Good Fight.
La ganadora del premio Emmy, Carrie Preston, regresa como Elsbeth Tascioni, la astuta pero poco convencional abogada que trabaja con la policía de Nueva York para atrapar a los asesinos más adinerados de Nueva York utilizando su punto de vista único. La segunda temporada de la serie aclamada por la crítica trae nuevos casos y desafíos cuando los errores del pasado regresan para perseguir a Elsbeth, su jefe, el Capitán Wagner (Wendell Pierce), y la detective en entrenamiento, la oficial Kaya Blanke (Carra Patterson).
Mira nuestros otros Elsbeth entrevistas de la temporada 2 aquí:
Elsbeth La temporada 2 se transmite los jueves a las 10 p.m. ET en CBS y está disponible para transmitir al día siguiente en Paramount+.
Source link