Una mecánica simple hace que las peleas contra jefes de Path Of Exile 2 sean mejores

Una mecánica simple hace que las peleas contra jefes de Path Of Exile 2 sean mejores

Camino del exilio 2el nuevo ARPG de éxito para consola y PC, ha sido recibido espectacularmente por fans y recién llegados. Una de las características más impresionantes de Camino del exilio 2 es su asombroso número de jefesllegando a más de 100 encuentros únicos. Más allá de la gran cantidad de jefes, que ya eclipsan a los ARPG rivales, los jefes en sí están bien hechos, son divertidos de combatir y, lo más importante, memorables.

A la memorabilidad de estos jefes contribuye la dificultad inherente a las peleas. Si bien los jefes son esenciales para cualquier ARPG, casi todos los ARPG importantes incluyen una mecánica en la que la salud de un jefe no se reinicia cuando el jugador es derrotado. Con esta decisión, los jugadores pueden superar de manera efectiva cualquier obstáculo que presente un jefe. Camino del exilio 2 funciona de manera diferente, con los jefes completamente reiniciados tras la derrota de un jugador. jefes en Path of Exile 2 entonces mantener tanto el obstáculo previsto de habilidad y equipo del jugador como añadir una sensación de logro que recuerda a Almas oscuras o cazador de monstruos.

Restablecer la salud disminuye las peleas contra jefes

Las peleas de jefes deberían ofrecer un desafío

Cuando la salud del jefe no se restablece, el resultado de la pelea se vuelve binario. Un jugador está equipado con equipo, habilidades y una estructura capaz de derrotar al jefe, o no. La elección también puede hacer que los jefes tengan barras de salud infladas para extender la pelea, creando una serie de derrotas y progreso gradual que no requiere un mejor juego. Cuando un jefe finalmente es derrotado, normalmente no genera ninguna sensación notable de logro más allá del desfile en cascada del botín. El desafío se reduceel núcleo de lo que debería ofrecer una buena pelea de jefes.

Relacionado

Diablo 4: Vessel Of Hatred Review – Spiritborn toma la iniciativa en la jungla

La nueva expansión Vessel of Hatred de Diablo 4 agrega una parte importante de la historia del juego a medida que continúa la historia de Neyrelle, además de la clase Spiritborn.

Camino del exilio 2 cambia esta fórmula, una desviación del género y una diferencia importante en la filosofía incluso POE1. Las peleas con jefes son difíciles, incluso con una constitución musculosa o un equipo eficaz. Aprender animaciones, patrones de ataque y mecánicas es esencial para derrotar a un jefe, ya que los frascos de salud se agotarán rápidamente si se acumulan golpes. Quizás el mayor beneficio sea el sensación de logro al derrotar a un jefe. A menudo, ese intento final será el resultado de una comprensión gradual del jefe: encontrar más ventanas para atacar y mejores formas de evadir.

El botín y las habilidades del jugador importan más en Path Of Exile

POE 2 pone a prueba el conocimiento dentro y fuera de las peleas

El botín suele ser el alma de un ARPG. Crear una construcción poderosa es el centro del género, con la ayuda de los diversos sistemas de botín, pasivos y habilidades implementados. Los jefes siempre funcionarán hasta cierto punto como control del botín, ya sea probando las resistencias, las defensivas o el daño de un jugador. Camino del exilio 2 no es diferente en este sentido, pero el énfasis añadido en las habilidades del jugador en PoE2 crea una experiencia que en última instancia se siente más satisfactoria.

Relacionado

Una característica única de Path Of Exile 2 confirmó que es el asesino de Diablo 4

Hay una característica anunciada en PoE 2 que podría poner el último clavo en el ataúd de la franquicia ARPG más grande de la historia, y la gente debería tomar nota.

Independientemente de la elegancia de una construcción, Cada pelea contra un jefe requiere un posicionamiento cuidadoso y una comprensión de la mecánica del juego.. Una mejor construcción siempre significará que el jefe muere más rápido y el jugador más lento, pero los jefes nunca se sienten como una simple verificación de estadísticas. Camino del exilio 2. Obtener una mejora de arma no anula la dificultad de la pelea, pero va de la mano con ese conocimiento mejorado, generando ese porcentaje de daño adicional en las ventanas de oportunidad que progresivamente se vuelve más evidente dentro de una pelea. Gear se convierte en una mejora en lugar de la imagen completa.

Path of Exile 2 es el ARPG principal para peleas de jefes

Un paso adelante para el género

Path of Exile 2 será indiscutiblemente el ARPG con mayor contenido de jefes. Los jefes son más que un simple espectáculo en POE 2; ellos son la base fundamental del juego. Está claro que se les dedicó una inmensa cantidad de tiempo de desarrollo en función de su número, frecuencia y distinción. Afortunadamente, Grinder Gear Games tuvo la previsión de reiniciar las peleas contra jefes tras las derrotas de los jugadores. Si este no fuera el caso, la enorme ventaja que Camino del exilio 2 tiene sobre su competencia se habría reducido.

Donde otros ARPG han eludido las peleas contra jefes, Diablo 4 no ha introducido un nuevo jefe mundial desde su lanzamiento. Camino del exilio 2 ha creado un nuevo nicho que se puede agregar a sus ya venerados sistemas de progresión. Idealmente, las peleas contra jefes continuarán desarrollándose y servirán como base para la progresión del final del juego y las actualizaciones de contenido. Camino del exilio 2Las peleas de jefes de clase magistral me han hecho dudar sobre regresar a otros ARPG.


Source link