Prometido de 90 días: David Toborowsky revela si planea regresar a Estados Unidos con Annie Suwan y su pequeña hija

Prometido de 90 días: Annie Suwan reacciona a las acusaciones de que David Toborowsky no es el padre de su bebé en medio de preocupantes problemas de salud

by

in

Annie Suwan de Prometido de 90 días gritó un “tóxico” Internauta que afirmó falsamente que David Toborowsky no era el padre biológico de su próximo hijo. Annie y David aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días temporada 5 y se casaron en 2017. Durante los últimos siete años, se han convertido en uno de los parejas más queridas de la franquicia, lo que lleva al éxito financiero y permitirles comprar su propia casa en Arizona. Annie y David están felizmente casados ​​y, a principios de 2024, se sometieron a un tratamiento de FIV para ampliar su familia. Annie está actualmente embarazada de seis meses pero experimenta algunos problemas de salud.

Annie ha estado documentando su viaje durante el embarazo en las redes sociales, compartiendo detalles sobre su viaje de FIV y complicaciones de salud como cambios de humor y dolor de espalda. Si bien muchos la han elogiado por su transparencia, algunos la han criticado.

Recientemente, un usuario de las redes sociales cruzó la línea al afirmar que David no es el padre biológico de annieEl bebé. El crítico escribió, “Lo he observado durante años y se sometió a una vasectomía irreversible”. alegando que la pareja había engañado a sus seguidores utilizando un “donante de esperma”. Afortunadamente, Annie rápidamente disipó este rumor antes de que pudiera difundirse. aconsejar al crítico que se informe sobre los procesos de FIV y “extracción de esperma” en lugar de difundir mentiras en sus publicaciones en las redes sociales.

¿Qué significa la respuesta de Annie a los rumores de paternidad “tóxicos”?

Annie se niega a permitir que se difundan rumores falsos sobre su hijo

La respuesta de Annie muestra la toxicidad de las redes sociales. Si bien la mayoría de los fanáticos la adoran, hay algunos que difunden información falsa y rumores falsos. Sin embargo, Annie se muestra cautelosa cuando se trata de información sobre su bebé. Publica constantemente actualizaciones en Instagram y comparte su viaje durante el embarazo con sus fans. En los últimos meses, Annie ha hablado abiertamente de todas sus preocupaciones.ya sea dolor de espalda o malestar estomacal. También publicó detalles sobre sus visitas al hospital, informando a sus fanáticos que está trabajando para reducir sus niveles de azúcar en sangre para prevenir la diabetes.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Annie ha sido muy abierta sobre su viaje en Instagram, por lo que es comprensible que se sienta frustrada con los críticos que difunden mentiras sobre ella y su hijo. Afortunadamente, David ha apoyado a Annie durante su difícil embarazo. Él la ha estado ayudando a abordar cualquier rumor falso e incluso compartió detalles sobre su extracción de esperma el 14 de febrero de 2024. La rápida respuesta de Annie y David a las críticas demuestra que no están interesados ​​en verse involucrados en controversias, incluso si eso les llama la atención. Simplemente quieren compartir su historia con sus seguidores que los apoyan.

Nuestra opinión sobre Annie aclarando los rumores de paternidad

Annie se niega a dejar que el drama la consuma

Annie, una persona alegre, tuvo que salir de su zona de confort para abordar estos rumores de paternidad antes del nacimiento de su bebé. Ella es Abrumada por las responsabilidades durante su embarazo, por lo que no puede soportar más drama. en su vida. Junto con su marido, Annie está desmintiendo los rumores para evitar problemas futuros. La pareja se centra en recibir a su bebé con alegría y positividad y no permitirá que usuarios de Internet al azar difundan mentiras sobre su hijo por nacer en las redes sociales. Se espera que el bebé de David y Annie llegue en marzo de 2025 y Prometido de 90 días Los fanáticos no podrían estar más felices por ellos.


90 días: el último recurso

se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Annie Suwan/Instagram




Source link