Hay un episodio que un programa de dragones y mazmorras de acción real debe incluir para reinventar una historia clásica

Hay un episodio que un programa de dragones y mazmorras de acción real debe incluir para reinventar una historia clásica

Una acción en vivo Dragones y Mazmorras El programa debe incluir un episodio específico para reinventar un formato de historia clásico desde la mesa. Cualquier serie potencial viene con la oportunidad de resaltar. Dragones y Mazmorras y sus diversos elementos básicos de la historia con los que el público está familiarizado, desde luchar contra puertas complicadas hasta matar dioses poderosos. Sin embargo, El público que ama los tropos de la mesa probablemente estaría igualmente interesado en ver algo nuevo.que la naturaleza del sistema permitiría proporcionar fácilmente a los estudios.

Si un estudio tuviera que adaptar un Dragones y Mazmorras programa de televisión, sería necesaria algo de experimentación. Muchas de las historias más fuertes de la mesa han aparecido en la cultura pop, así como en anteriores Dragones y Mazmorras-medios basadoscomo Dragones y mazmorras: honor entre ladrones. Como resultado, cualquier serie necesitaría encontrar nuevos giros para que estas historias sean igual de atractivas. Afortunadamente, uno de los formatos más comunes del tablero no solo sería un gran episodio, sino que también ayudaría a facilitar este tipo de reinvención: un episodio de atraco.

Un programa de Dragones y Mazmorras necesita hacer un episodio de atraco (desde el punto de vista del objetivo)

Los atracos suelen ser una parte importante de una campaña de Dragones y Mazmorras

el potencial Dragones y Mazmorras El programa necesitaría un episodio de atraco, pero hacerlo desde el punto de vista del objetivo fácilmente revitalizaría esta historia común. Los atracos son uno de los tipos de aventuras más fáciles para la mesa. con muchos one-shots, como Atraco al Templo Alto, y ritmos de historia más largos que permiten al público planificar y ejecutar sus propios atracos. Este formato permite a la fiesta mostrar su creatividad, algo que un posible espectáculo puede hacer cambiando la perspectiva de los ladrones a los robados.

Relacionado

Este sistema independiente de Dragones y Mazmorras ofrecería un escenario único para un programa de televisión

En este sistema independiente se puede encontrar un escenario único para un programa de televisión de Dungeons & Dragons que podría ofrecer un nuevo giro a la percepción de la mesa.

Tener un episodio de atraco permitiría Dragones y Mazmorras espectáculo para doblar el género, yendo en una dirección que otros medios no han tomado. Como se mencionó, Honor entre ladrones Usó la historia del atraco, utilizando los muchos elementos básicos y complicaciones que la acompañan.incluida una distracción fallida, sincronización precisa e improvisación una vez que el plan salió mal. Si bien esos aspectos de la película fueron entretenidos, cambiar la perspectiva permitiría una Dragones y Mazmorras audiencia del programa para ver cuán atractivo puede ser el tablero, rejuveneciendo el concepto tanto en la fantasía como en el género de acción más amplio.

Hacer un episodio de atraco de esta manera reinventaría esta historia clásica de D&D

Seguir a los antagonistas crearía nuevas formas de aumentar la tensión

Un episodio de atraco que sigue a los que el grupo les está robando a los protagonistas tomaría esto como algo obvio. Dragones y Mazmorras historia en una nueva dirección tanto cómica como de acción. Seguir a la persona u organización que está siendo robada permitiría que el programa jugara con parte de la comedia inherente a la historia.ya que su falta de conciencia y su potencial para captar la fiesta sería un lugar privilegiado para el humor bufonesco. La ironía dramática también impregnaría la comedia, ya que el público generalmente sabe lo que está sucediendo mientras los personajes se apresuran a descubrir a los ladrones.

En las historias con un atraco, el plan suele ser desglosado de alguna manera por los personajes; al seguir la perspectiva opuesta, el público no tendría idea de lo que está pasando y qué es parte del plan.

Esta perspectiva también podría contribuir a crear nuevos momentos de tensión en la narrativa.ya que el público no participa en el plan. En las historias con un atraco, el plan suele ser desglosado de alguna manera por los personajes; al seguir la perspectiva opuesta, el público no tendría idea de lo que está pasando y qué es parte del plan. Cada aparente paso en falso, entonces, se vuelve más cautivador de observar, permitiendo una Dragones y Mazmorras programa para mantener al público adivinando hasta el último segundo.


Source link