Un nuevo informe revela conflictos detrás de escena de James Bond. La larga franquicia de películas de espías de Eon se basa en los libros de Ian Fleming y comenzó en 1962. A lo largo de los años, se han realizado 25 películas con varias estrellas como protagonistas, y Daniel Craig interpretó recientemente a Bond, poniendo fin a sus cinco películas. tenencia con 2021 No hay tiempo para morir. Si bien los créditos finales de esa película prometían que el personaje regresaría, la próxima Vínculo 26 Hasta ahora no ha logrado avanzar mucho, y no se ha anunciado ningún casting oficial para el icónico superespía a pesar de una multitud de rumores.
El diario de Wall Street Recientemente se publicó un informe que ofrece una actualización sobre James Bond. De acuerdo a WSJla relación entre la familia Broccoli, que supervisa la franquicia, y Amazon (que compró el estudio de la franquicia Metro-Goldwyn-Mayer en 2022) se ha deteriorado. Según el informe, Barbara Broccoli, administradora de franquicias desde hace mucho tiempo, ha confiado a sus amigos que “Estas personas son jodidamente idiotas.” en medio de preocupaciones de que no le confía a Amazon el futuro de su propiedad en la pantalla grande, en parte impulsada por la falta de impulso de marketing para la serie de telerrealidad. 007: Camino al millón y James Bond alguna vez se le llamó “contenido“.
Según se informa, la desconfianza de Broccoli hacia Amazon ha llevado a que la nueva película se estanque aún más, ya que Actualmente no tiene historia ni actor principal.. Parece que está esperando el momento oportuno con el proyecto, habiendo compartido el consejo”,No permita que personas temporales tomen decisiones permanentes.” Si bien algunas de estas preocupaciones parecen centrarse en el espíritu de transmisión de Amazon, la compañía se comprometió a lanzar futuras películas de Bond en los cines como parte de su adquisición de MGM.
Lo que esto significa para James Bond
La película número 26 no se estrenará pronto
Este informe revela que es probable que la franquicia continúe en espera durante algún tiempo. Sin embargo, este tipo de retraso no es necesariamente infrecuente para la franquicia. Las pausas entre anteriores James Bond Las películas suelen durar sólo dos o tres años, pero a veces se han extendido más, quizás más notablemente en el intervalo de seis años entre la última aparición de Timothy Dalton, 1989. Licencia para matary el primero de Pierce Brosnan, 1995 ojo dorado. También hubo una brecha de seis años entre la salida de Craig en 2015 Espectro y 2021 No hay tiempo para morir.
Mientras No hay tiempo para morir se retrasó en medio de una revisión creativa, también se llevó a cabo durante 18 meses después de que el comienzo de la pandemia de COVID-19 cerrara los cines en todo el mundo a principios de 2020.
Sin embargo, si las principales preocupaciones de Broccoli realmente se centran en el futuro teatral de la franquicia, la relación entre la familia y Amazon podría eventualmente repararse. Si bien Amazon opera el transmisor Prime Video, en los últimos años han sido menos valiosos con sus películas originales que otros transmisores como Netflix, que generalmente solo extiende estrenos limitados en cines a sus originales como máximo. Amazon, por otro lado, ha permitido que las películas recientes de Prime Video se estrenen en cines, lo que ha amplificado las perspectivas de títulos como el drama biográfico. Aire y el thriller erótico de Emerald Fennell quemadura salada.
Nuestra opinión sobre el informe James Bond
El retraso podría tener un impacto importante
Dada la larga historia de la franquicia, parece casi seguro que un nuevo James Bond La película eventualmente llegará a los cines, incluso si el post-No hay tiempo para morir se convierte en el más largo hasta ahora. Sin embargo, en caso de que la próxima película se retrase significativamente, parece que los rumores de los principales protagonistas que supuestamente han estado compitiendo por el papel, en particular hombre de aceroHenry Cavill y Kraven el cazador‘s Aaron Taylor-Johnson – ya no puede ser considerado, abriendo el papel a estrellas aún desconocidas.
Fuente: El periodico de Wall Street
Source link