En campo estelarlos asentamientos tienen un gran problema que les quita la inmersión, y es lo vacíos que se sienten. El Campo estelar: nacido de las estrellas El DLC debería solucionar este problema. El problema es que los jugadores pueden construir puestos de avanzada en diferentes planetas, pero estos lugares a menudo parecen vacíos y sin vida. Se parecen más a una colección de recursos que a comunidades reales. Este es un cambio importante con respecto a consecuencias 4donde los asentamientos eran vibrantes y llenos de historias. Construir y desarrollar asentamientos fue emocionante en consecuencias 4 porque se sentían vivos.
En campo estelarlos compañeros que ocupan los puestos de avanzada son sólo los enviados por el jugador, lo que hace que las bases parezcan menos comunidades y puede provocar visitas decepcionantes. campo estelarLos puestos de avanzada se sienten estériles y carecen de los elementos atractivos que hacen que la construcción sea divertida. Hay potencial de mejoray el juego realmente podría beneficiarse de un sistema más dinámico que dé vida a estos puestos de avanzada, haciendo que el edificio parezca más significativo y divertido. El Espacio destrozado El DLC no pudo solucionar muchos problemas importantes, pero con suerte, nacido de las estrellas poder.
Las bases en Starfield están vacías y no dan muchas razones para construir
Pierde su atractivo rápidamente
campo estelar Tiene un universo enorme para explorar, y una característica nada despreciable son los puestos de avanzada. El Campo estelar: nacido de las estrellas El DLC tiene que darles a los jugadores una razón más importante para construir. En este momento, es una excelente manera de extraer recursos, pero por lo demás, no tiene sentido invertir en un puesto de avanzada. Los jugadores pueden poner lo mínimo y olvidarse del puesto de avanzada cuando no necesiten ningún material.
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campo estelarEl actual sistema de puestos de avanzada. no está a la altura de su potencial. Esto hace que el juego parezca vacío cuando debería haberse desarrollado. El principal problema es que los puestos de avanzada construidos por los jugadores se sienten aburridos y sin vida. Los puestos de avanzada en campo estelar carecen de las interacciones que harían que los jugadores quisieran dedicar tiempo y recursos a ellos. Incluso campo estelarLos compañeros por lo demás interesantes No puedo mejorar los puestos de avanzada porque son muy limitados. Esto se ve agravado por el hecho de que hay un número limitado de compañeros por puesto de avanzada, por lo que siempre es bastante escaso.
No hay colonos NPC, ni actividades dinámicas, ni nada realmente atractivo para los habitantes potenciales, lo que convierte estos puestos de avanzada en poco más que espacios de almacenamiento o granjas de recursos. Los jugadores pueden sentirse desconectados de sus bases. porque no hay ninguna razón real para volver a ellos aparte de gestionar los recursos. Lo que podría haber sido animado e interesante parece estático y aburrido, lo que dificulta que los jugadores se conecten con el mundo del juego.
Fallout 4 tenía un gran sistema de liquidación que no requería compañeros
Los colonos iban y venían
El sistema de liquidación en consecuencias 4 fue una característica destacada que hizo que el juego fuera mucho más divertido y rejugable. campo estelar‘s nacido de las estrellas El DLC no debería seguir teniendo bases solitarias cuando consecuencias 4lanzado ocho años antes, permite a los jugadores crear comunidades reales podrían nutrirse y desarrollarse. Los jugadores podrían tener 22 colonos por asentamiento, lo que aumentó con consecuencias 4Las expansiones DLC de
Este sistema anima a los jugadores a involucrarse en el mundo del juego más allá de las misiones principales, dándoles una buena razón para explorar y recolectar recursos en el páramo. En lugar de simplemente construir estructuras, los jugadores estaban construyendo hogares para personajes virtuales. Los asentamientos podrían crecer a medida que llegaran más colonos.lo que contribuyó a la experiencia. Los jugadores pueden configurar radiobalizas, reclutar colonos con personalidades y necesidades únicas y observarlos en su vida diaria, creando un nivel de inmersión y satisfacción que campo estelarFaltan puestos de avanzada.
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Si los jugadores no lo hicieran, experimentarían más incursiones, así que consecuencias 4 dio motivos para visitar los asentamientos que campo estelar no. Es cierto que la mayoría de los NPC no tenían nombre y podían ser reemplazados, pero Parecía que esos NPC necesitaban al jugador, que actúa casi como un alcalde.. De hecho, se habló tanto de que los asentamientos necesitaban la ayuda de los jugadores que se convirtió en un meme. En campo estelarnadie necesita la ayuda del jugador; simplemente esperan allí hasta que el jugador decide regresar.
Los asentamientos añaden potencial narrativo y narración que Starfield actualmente pierde
Es una excelente manera de agregar rejugabilidad
La gran diferencia entre los tranquilos puestos de avanzada en campo estelar y los animados asentamientos en consecuencias 4 destaca una oportunidad perdida para una narración más profunda en la inmensidad del espacio. campo estelar‘s nacido de las estrellas El DLC podría aprovechar esto y construir una historia real. donde el jugador se siente más que una sola persona. La rejugabilidad se nutre de hacer que los jugadores sientan que han logrado algo grandioso, y es fácil para los jugadores sentirse bien consigo mismos cuando crean una comunidad desde cero.
Hay misiones radiantes que asignan a los jugadores misiones para facciones y recompensan al jugador con dinero. Sin embargo, rápidamente se sienten aburridos y sin importancia una vez que el jugador se da cuenta. habrá otra misión idéntica poco después. La monotonía no hace que los jugadores quieran volver a jugar. Una de las razones por las que las pantallas de carga se mantienen campo estelar volver es porque se vuelven aburridos cuando se experimentan con demasiada frecuencia, al igual que las misiones radiantes.
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Si los jugadores iniciaran un puesto de avanzada y lo construyeran a partir de un puñado de colonos, se sentirían como los fundadores. Entonces, podrían agregar edificios y defenderlos a medida que aparecen nuevos NPC o cuando los jugadores los llevan a las bases, les daría a los jugadores un sentido de propiedad. Cuantos más jugadores construyan el puesto de avanzada y cuiden a los ciudadanos, mejor será. Si las radiantes misiones condujeran a más ciudadanos, materiales o incluso prestigio para la ciudad, las harían mucho más llevaderas. Sería una manera fácil de hacer nacido de las estrellas un DLC popular.
La construcción de bases ya está establecida para los asentamientos, y casi ya está allí
Los huesos ya están en Starfield
campo estelarEl actual sistema de puestos de avanzada tiene algunas opciones creativas increíbles, pero también prepara el escenario para un sistema de asentamiento más atractivo como el de consecuencias 4. Los jugadores pueden construir hábitats, crear objetos y establecer defensas, mostrando ya existe un marco para un mayor control del jugador. Es casi como si campo estelar Estaba esperando un DLC como nacido de las estrellas para establecer el sistema de liquidación.
Los vehículos se sienten como si deberían haber estado en campo estelar Inicialmente también, ya que los huesos estaban allí, los asentamientos pueden haber sido una actualización futura que Bethesda planeó después del lanzamiento.
Si campo estelar‘s nacido de las estrellas El DLC agrega características como seguridad y colonos, mejoraría el juego exponencialmente y no sería un cambio tan grande. El El esqueleto de un sistema de liquidación ya está listo. campo estelarcon construcción de bases, gestión de recursos y una forma para que los compañeros vivan en puestos de avanzada. Es difícil negar que tiene los recursos, sólo necesita ser programado. Con suerte, Bethesda les dará a los jugadores la oportunidad de convertir puestos de avanzada en asentamientos.
Bethesda Game Studios presenta Starfield, la primera propiedad intelectual original del estudio en más de veinticinco años. Ambientada en el año 2310, United Colonies y Freestar Collective están observando una tregua inestable después de una guerra ambientada 20 años antes. El jugador personalizará su personaje como miembro de un equipo de exploración espacial llamado Constellation mientras navega por The Settled Systems y los conflictos entre las facciones en guerra. Según Bethesda, los jugadores pueden explorar más de 100 sistemas y 1000 planetas para encontrar recursos y construir sus naves, viviendo sus propios viajes de ciencia ficción.
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PC , Xbox Serie X , Xbox Serie S
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6 de septiembre de 2023
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M para mayores de 17 años debido a sangre, temas insinuantes, uso de drogas, lenguaje fuerte y violencia
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