La sorprendente actualización de D&D de este monstruo clásico muestra cómo están cambiando para las nuevas reglas de 2024

La sorprendente actualización de D&D de este monstruo clásico muestra cómo están cambiando para las nuevas reglas de 2024

Un cambio a dos clásicos. Dragones y Mazmorras monsters muestra cómo los diseñadores del juego están haciendo que los monstruos se sientan más únicos en el nuevo conjunto de reglas. El 29 de octubre marca el lanzamiento de Vástagos del mal elementaluna nueva miniaventura creada para el juego organizado en tiendas y convenciones. La nueva aventura enviará a los jugadores al infame Templo del Mal Elemental para enfrentarse a una fanática del Mal Elemental y sus seguidores. Vástagos del mal elemental También servirá para resaltar algunos de los próximos cambios de reglas en mazmorras y dragones, incluso en el próximo Guía del Dungeon Master.

Vástagos del mal elemental También utiliza varios bloques de estadísticas de criaturas actualizados de la versión revisada del próximo año. manual de monstruos. D&DLos diseñadores han dicho anteriormente que han buscado actualizar varios monstruos para alinearlos con sus calificaciones de desafío, especialmente en términos de sus diversas habilidades y ataques. Muchos de estos cambios son daño de ataque reequilibrado y habilidades más atractivas. Sin embargo, los cambios en el íncubo y el súcubo sugieren Se esperan cambios aún mayores para algunos monstruos..

Cómo Dungeons & Dragons está cambiando al íncubo y al súcubo

Diferentes bloques de estadísticas y habilidades precisas de la historia

El íncubo y el súcubo son clásicos. Dragones y Mazmorras monstruos extraídos de la tradición demonológica tradicional. Ambos tipos de demonios se utilizan para tentar a los mortales a cometer actos malvados: los íncubos adoptan una forma masculina y los súcubos adoptan una forma femenina. Dentro Dragones y Mazmorras Lore, íncubos y súcubos se conocen como criaturas separadas, pero pueden cambiar de forma a voluntad. Pero aunque los bloques de estadísticas de 2014 para íncubos y súcubos incluían su capacidad de cambiar de forma, Sólo podían transformarse mecánicamente en humanoides.. Dado que todos los demonios son considerados demonios, las dos criaturas no tenían forma de transformarse entre formas.

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Los bloques de estadísticas de íncubo y súcubo de 2024 corrigen este error dándoles a ambos la capacidad específica de cambiar entre formas de íncubo y súcubo al final de un descanso prolongado. Si bien los bloques de estadísticas de 2014 para íncubos y súcubos eran idénticos, Los bloques de estadísticas de 2024 dan a ambos monstruos habilidades diferentes..

El bloque de estadísticas de íncubo está más orientado al conflicto directo, con un ataque Nightmare Touch que inflige 3d6+5 de daño psíquico y una acción adicional de Nightmare que puede infligir 4d8 de daño psíquico o dejar inconsciente a una criatura durante una hora. Mientras tanto, la súcubo tiene acceso a un hechizo de Dominación de Persona de octavo nivel a voluntad que puede usar para configurar su habilidad Beso Drenante. Gracias a la habilidad de ataque múltiple de la súcubo, la súcubo ahora puede lanzar Dominar Persona y usar Drenaje Beso en el mismo turno.

Lo que muestran estos cambios para el futuro de Dungeons & Dragons

Espere que los monstruos golpeen más fuerte con habilidades más interesantes

Los cambios en el íncubo y el súcubo muestran cómo Wizards of the Coast se acerca a sus rediseños de monstruos. En primer lugar, los monstruos ahora pueden igualar mecánicamente su historia. La súcubo y el íncubo ahora pueden hacer explícitamente lo que su tradición dice que pueden hacer.corrigiendo un descuido del 2014 Manual de monstruos. Además, ambos monstruos ahora tienen habilidades específicas a las que solo puede acceder una forma, lo que brinda más opciones para los DM al crear encuentros.

En segundo lugar, ambos monstruos son mucho más fuertes que sus versiones de 2014. Las versiones de 2014 de ambos monstruos solo podían causar el daño esperado según su índice de desafío si podían usar su habilidad Draining Kiss, que requería un turno para configurarse ya que requiere que un objetivo esté encantado. El íncubo ahora puede causar un promedio de 30 daños por turno. con sus ataques Nightmare Touch.

La súcubo inflige un promedio de 19 daños, pero también puede configurar su habilidad Draining Kiss en cada turno gracias a su acceso a Dominar Persona en cada turno. Si un objetivo realiza una tirada de salvación contra Draining Kiss, la súcubo aún puede golpear con dos ataques de Fiendish Touch y no desperdiciar un turno.

Para ser franco, el íncubo y el súcubo son mucho más utilizables con sus bloques de estadísticas de 2024. Estas criaturas estaban desequilibradas en su encarnación de 2014. Su habilidad Draining Kiss podría matar permanentemente a un jugador de un solo disparo, pero requirió varios turnos para configurarse. Los nuevos bloques de estadísticas son mucho más estables, con Producción de daño más consistente y un beso drenante atenuado. eso aún puede ser mortal en las circunstancias adecuadas.

Los DM ahora pueden elegir entre bloques de estadísticas si así lo desean, o lanzar ambos monstruos en el mismo encuentro para hacer las cosas aún más interesantes. Si cada monstruo en Dragones y Mazmorras ha recibido cambios similares, entonces tanto los jugadores como los DM disfrutarán de encuentros más intensos en un futuro muy cercano.

Dragones y Mazmorras

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. El juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, que incluyen habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas cajas y expansiones actualizadas.

Fecha de lanzamiento original

1974-00-00

Editor

TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador

E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores

2-7 jugadores


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