Por qué a los jugadores y DM de D&D les encantará Tiny Glade

Por qué a los jugadores y DM de D&D les encantará Tiny Glade

Con un porcentaje creciente de Dragones y Mazmorras campañas que se juegan en línea o que utilizan activos digitales, juegos como Pequeño claro Puede ser un compañero fantástico para cualquier aspirante a maestro de mazmorras. Para las sesiones en línea, buscar en Internet recursos para usar puede ser increíblemente inconsistente, especialmente con la afluencia de arte de IA que inunda la mayoría de las búsquedas. como mas D&D el software se vuelve más barato y más fácil de usar, comprar juegos como Pequeño claro es una forma cada vez más atractiva de mejorar la D&D experiencia.

Incluso D&D La propia editorial Wizards of the Coast ha reconocido lo popular que es la tecnología digital. D&D Es en estos días, con los libros de reglas revisados ​​de 2024 poniendo mayor énfasis en el juego en línea. WotC también está invirtiendo muchos recursos en su próxima mesa virtual llamada Project Sigil, aprovechando Puerta de Baldur 3el éxito de la empresa al incorporar sus activos al nuevo software. Ya sea jugando en una mesa digital o en sesiones presenciales, juegos como Pequeño claro puede proporcionar a los DM más libertad para crear los activos que desean sin tanto compromiso de tiempo.

Qué es Tiny Glade (y cómo funciona)

Un juego de construcción adorable e increíblemente funcional

Pequeño claro Los jugadores comienzan con un pequeño edificio en una de las temporadas preestablecidas del juego, lo que les brinda poca orientación sobre qué crear o cómo hacerlo. A medida que los jugadores comienzan a crear y experimentar con las herramientas engañosamente simples del juego, la carne de Pequeño claro La mecánica profunda y el potencial de construcción a gran escala comienzan a salir a la superficie. En lugar de tener diferentes opciones de una lista desplegable de tipos de edificios, Pequeño claro cambios de generación de procedimientos basados ​​en las interacciones del usuariocreando puertas o conectando edificios mediante banderas y otras decoraciones.

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El principal atractivo de Pequeño claro Por encima de otros juegos de creación está esta increíble generación de procedimientos, que rellena intuitivamente entre líneas los edificios de los jugadores mientras añade decoraciones. Todo en Pequeño claro encaja perfectamente, evitando gran parte de la frustración detrás de los planificadores de edificios del pasado sin dejar de ofrecer mucha personalización detallada. Después de crear su fortaleza o ciudad ideal, los jugadores pueden usar Pequeño claroEl complejo modo de fotografía de para establecer la hora del día, la dirección, el clima y los filtros, junto con una gran cantidad de configuraciones precisas de la cámara.

Los mapas de Tiny Glade son perfectos para DM

Dar a los jugadores las herramientas para triunfar

Pequeño claro permite generar rápidamente estructuras detalladas y complejas con facilidad, aprovechando las herramientas de decoración automática para acelerar el proceso. Pequeño claro También presenta un modo simple de arriba hacia abajo al que los jugadores pueden cambiar con solo presionar un botón.permitiéndoles crear con D&DTenemos en mente la mesa con vista de águila. Después de tomar una captura de pantalla de un mapa de batalla terminado, todo lo que los jugadores tienen que hacer es colocar una cuadrícula cuadrada simple encima usando un programa como Roll20, después de lo cual tendrán un mapa de batalla completamente único y personalizable listo para jugar al instante.

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Una de las aplicaciones más interesantes para DM que utilizan Pequeño claro es el sistema Bastion recientemente introducido a partir del 2024 Guía del Dungeon Master. En lugar de usar diferentes imágenes estáticas en línea para cada nivel de la base del grupo, los DM pueden simplemente cargar sus Pequeño claro guardar y agregar continuamente al mismo mapa existente. Esto no sólo proporciona una mayor sensación de coherencia a lo largo de una campaña, sino que También es increíblemente satisfactorio ver una base expandiéndose lentamente a medida que los jugadores invierten más recursos en sus Bastiones. agregando aún más incentivos para interactuar con el nuevo sistema.

Lo más destacado de todo lo que Tiny Glade puede hacer

Superando los límites de las expectativas de los jugadores

Si bien la mayoría de los jugadores comenzarán construyendo pequeños castillos o pequeñas ciudades, Pequeño claro El sistema de construcción permite paisajes y ciudades más grandes, aunque todavía existen límites superiores de tamaño. Algunos fanáticos incluso han comenzado a recrear estructuras icónicas e increíblemente detalladas, como el usuario de Reddit Grufftastic, que hizo una recreación 1:1 de Hogwarts desde harry potter. Estas creaciones hechas por jugadores ayudan a mostrar lo que Pequeño claro es realmente capaz de hacer con la escala del juegoademás de que sus mecánicas fomentan la experimentación de los jugadores y la creatividad para probar nuevos métodos de construcción.

El principal inconveniente para Pequeño claro en comparación con otros software dedicados a la mesa, es su capacidad para incluir NPC e interiores. Si bien carece del control preciso y los recursos de software como Dungeodraft o la próxima mesa virtual oficial, esas alternativas requieren una inversión de tiempo más significativa, lo que constituye un buen argumento para Pequeño claro como una alternativa eficiente.

Pequeño claro una curva de aprendizaje baja y una iluminación magnífica pueden hacer más que compensar las características que faltan, especialmente cuando se usan junto con otros activos en lugar de intentar convertirlo en una solución todo en uno. A pesar de las herramientas proporcionadas, no satisfará las necesidades de creación de mapas de todos los DM, pero Pequeño claro sobresale como una forma de reunir rápidamente activos de alta calidad para un Dragones y Mazmorras campaña con la capacidad de retroceder y personalizarlos con el tiempo.

Fuentes: Grufftastic/Reddit, Ana y Tom/YouTube

Dragones y Mazmorras

Fecha de lanzamiento original

1974-00-00

Editor

TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador

E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores

2-7 jugadores


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