La estrella de Nosferatu casi fue atacada por lobos mientras filmaba, pero las imágenes eran "inutilizables" por una razón

La estrella de Nosferatu casi fue atacada por lobos mientras filmaba, pero las imágenes eran “inutilizables” por una razón

Nosferatu La estrella Nicholas Hoult ha revelado uno de sus encuentros más aterradores durante la producción del remake de terror. Basado en la película muda de 1922. que era en sí misma una adaptación no autorizada de Bram Stoker Drácula, Hoult se unió al Nosferatu El elenco del remake como Thomas Hutter. Sirviendo como análogo del personaje original de Stoker, Jonathan Harker, el director Robert Eggers inicialmente le había ofrecido el papel a Bill Skarsgård antes de finalmente elegirlo como el principal antagonista de la película, el Conde Orlok.

Durante una reciente Tarde en la noche con Seth Myers apariencia, A Hoult le preguntaron lo difícil que era actuar aterrorizado. Admitiendo que, si bien puede resultar agotador simular miedo, reveló un momento en el que experimentó un terror genuino. explicando que mientras filmando una escena en la que su personaje es perseguido por lobosse resbaló y casi no escapó por la ventana, aunque Eggers finalmente no pudo usar el corte debido a la cara tonta que Hoult estaba poniendo en respuesta. Mira sus comentarios y el video a continuación:

Hubo un tiempo en el que era miedo verdadero. Donde tenemos estos lobos en la película que me perseguían por una ventana mientras intentaba escapar del castillo del Conde Orlok. Y yo estaba como, corriendo en el lugar y emocionándome antes de la toma, y ​​ellos estaban siendo apartados de mí con correas, ladrando, con muerte en sus ojos. Quieren comer.

Y yo dije: “Uf, está bien, esto es intenso”. Y luego hay un momento en el que corro, me resbalo y casi no logro salir por la ventana mientras me persiguen, mientras los sueltan. Y salí, pero luego Rob [Eggers] Fue como, “Corta, corta, corta. No, pusiste cara de tonto. No podemos usar eso”.

Él me dijo: “Ven a ver, mira lo que hizo tu cara”. Y mi cara dice: “Weeeh”. Y yo dije: “Sí, eso no es genial, pero ya sabes, eso es miedo real”. Porque me doy cuenta, no pregunté qué pasaría si los lobos, si los perros me atraparan.

Lo que significa la aterradora experiencia de Nicholas Hoult para el remake de Nosferatu

Hollywood ha extrañado profundamente las películas de vampiros con verdadero pavor

A pesar de que Hoult estuvo a punto de fallar y nunca llegó al montaje final de Eggers, Nosferatu todavía parece estar llenando de pavor a mucho más que sus estrellas. Elogiado por los críticos y que actualmente cuenta con una calificación de novedad del 86% en el sitio agregador de reseñas Rotten Tomatoes, la respuesta crítica a esta última versión del clásico mito del vampiro es una Gran mejora en comparación con la salida anterior de Hoult en una historia inspirada en Drácula.2023 Renfield.

Aclamado por la crítica como un regreso muy necesario a los aspectos de terror que sustentan la mitología vampírica, Nosferatu El Conde Orlok es un tipo de chupasangres muy diferente al de algunos de sus compatriotas más modernos.

Cambiando el humor camp por terror genuino, la película de Eggers no sólo sirve como un importante contrapunto a la participación de Hoult en películas de vampiros, sino para el género en su conjunto. Aclamado por la crítica como un regreso muy necesario a los aspectos de terror que sustentan la mitología vampírica, Nosferatu El Conde Orlok es un tipo de chupasangres muy diferente al de algunos de sus compatriotas más modernos. Cambiando de un enfoque más comprensivo y fuertemente romántico adoptado por tantas otras películas, la clave para Nosferatu El éxito es exactamente el tipo de miedo que experimentó Hoult. personalmente en el set.

Nuestra opinión sobre Nosferatu Casi Accidente de Hoult

Probablemente nunca estuvo en peligro real

Si bien Hoult no está claro qué habría sucedido si los perros lo hubieran alcanzado antes de su fuga, los animales probablemente habrían sido controlados rápidamente por sus adiestradores en el set. Si bien pueden parecerse a lobos salvajes en el producto final, los tipos de Los animales utilizados para producciones de esta naturaleza suelen estar bien entrenados. y monitoreado cuidadosamente para la seguridad tanto del elenco como del equipo.

Incluso entonces, no es difícil imaginar el tipo de miedo genuino que inspiraría la experiencia de Hoult. Si bien esa toma en particular nunca se hizo Nosferatu‘s Con suerte, en el corte final, el público aún tendrá la oportunidad de ver la reacción de Hoult como contenido adicional potencial en el futuro lanzamiento físico de la película.

Fuente: Tarde en la noche con Seth Myers


Source link