La secuela de Cyberpunk 2077 necesita desesperadamente tomar prestada la mejor característica de Star Wars Outlaws

La secuela de Cyberpunk 2077 necesita desesperadamente tomar prestada la mejor característica de Star Wars Outlaws

Ciberpunk 2077La gran cantidad de características se combinan para crear una experiencia verdaderamente inmersiva como ninguna otra, y Night City a menudo se siente como un lugar real. Sin embargo, aunque superficialmente, estos elementos trabajan en conjunto para crear una experiencia fascinante, cuando se mira debajo del capó, Night City y, por extensión, Ciberpunk 2077a menudo puede parecer un poco vacío. Sus mejores elementos son realmente fenomenales, pero no hacen lo suficiente para que la inmersión dure.

Un buen ejemplo de esto es Cyberpunk 2077 muchas pandillas. Sienten que deberían ser absolutamente parte integral de la experiencia de juego ya que, después de todo, controlan gran parte de Night City. Conducir por su territorio debería ser aterrador, dirigirse por un callejón oscuro con Tyger Claws cerca debería ser una experiencia tensa, incluso hablar con estas pandillas debería resultar mortal. Sin embargo, no es así, como Ciberpunk 2077 no pone tanto énfasis en sus pandillas como debería. Su secuela necesita solucionar este problema y, para ello, debería buscar Forajidos de Star Wars.

Las pandillas de Cyberpunk 2077 están rotas

No hay forma de interactuar con ellos de manera significativa

Cyberpunk 2077 Las pandillas son muy interesantes y una parte muy importante de su construcción mundial central.ayudando a desarrollar Night City y su sórdida zona criminal. Todos son bastante distintos entre sí, desde Tyger Claws, de habla japonesa y comprometido con el honor, hasta los cabezas huecas cromadas en Maelstrom, y esto ayuda a diversificar la personalidad de Night City. Desafortunadamente, si bien desempeñan un papel fundamentalmente importante a la hora de dar cuerpo a la construcción mundial de Ciberpunk 2077desde un punto de vista puramente jugable, fracasan estrepitosamente.

Además de ser carne de cañón en el mundo abierto, las misiones del NCPD, los conciertos, las misiones secundarias y alguna que otra misión principal, Las pandillas de Night City realmente no hacen mucho. Claro, se quedan ahí luciendo un tanto amenazantes, y si V se acerca a ellos, es posible que se enojen un poco y comiencen a dispararles. Muy ocasionalmente, perseguirán al jugador en vehículos, disparándole por un momento antes de darse por vencido. Sin embargo, fuera de estos casos, que equivalen a poco más que a que les vuelen la cabeza, las pandillas tienen poca o ninguna función en Ciberpunk 2077.

Antes de la actualización 2.0, que agregó combates automovilísticos, las pandillas de Night City ni siquiera perseguían al jugador en sus autos. Si bien es una adición divertida al juego, todavía no se siente lo suficientemente desarrollado, ya que, en la mayoría de los casos, abandonarán la persecución desde el principio, especialmente si se quedan atrapados en algún lugar.

Por supuesto, las pandillas hacen apariciones importantes durante la historia principal y en algunas de las misiones secundarias más importantes, como durante una misión inicial con Jackie en la que V debe enfrentarse a la pandilla Maelstrom para obtener un robot para Dex. Sin embargo, Estas apariciones tienen un alcance limitado ya que están directamente relacionadas con la historia principal y no afectan el mundo abierto.. Elegir ponerse del lado de ellos no tiene mayor efecto en el mundo abierto, a pesar de que V mata a su líder, Royce.

Las pandillas deberían haber hecho de Night City un lugar aterrador para explorar, controlando completamente ciertos distritos. Deberían haber tenido conflictos entre ellos que cambiaron la cara de Night City. Podrían haber ido al apartamento de V en su distrito para intentar ahuyentarlo. V debería haber podido usarlos para distraer a otras pandillas y poder colarse en lugares. Sin embargo, como uno de Ciberpunk 2077Las facciones principales más decepcionantes, Las pandillas no están a la altura de las expectativas, y eso es una enorme vergüenza..

El mecánico de reputación de Star Wars Outlaws podría salvar la secuela de Cyberpunk 2077

Haría que las pandillas tuvieran más impacto

Forajidos de Star Warsa pesar de todos sus defectos, maneja a sus pandillas mejor que Ciberpunk 2077y eso se debe en gran medida a su sistema de reputación. Durante la historia del juego, y en ciertas misiones secundarias, Kay puede elegir ponerse del lado de una pandilla sobre otra, aumentando así su posición con ellos y disminuyéndola con el otro. El Forajidos de Star Wars El sistema de reputación tiene recompensas vinculadas, como desbloquear atuendos exclusivos y obtener acceso sin restricciones a áreas controladas por pandillas. Por lo tanto, es importante para Kay asegurarse de que su reputación con ciertas pandillas se mantenga positiva; de lo contrario, la atacarán si ingresa a su territorio.

Forajidos de Star Warsa pesar de todos sus defectos, maneja a sus pandillas mucho mejor que Ciberpunk 2077y eso se debe en gran medida a su sistema de reputación.

Francamente, el sistema de reputación en Forajidos de Star Wars está un poco poco elaborado, aunque sigue siendo un ejemplo impresionante de cómo un Ciberpunk 2077 La secuela debería manejar sus pandillas en futuras entradas. Forajidos Ofrece recompensas y consecuencias tangibles por meterse con las pandillas.asegurando que los jugadores deben tenerlos en cuenta en cada acción que realicen. Hace que el mundo abierto sea más emocionante, la dificultad de la misión sea más difícil o más fácil y cada decisión parezca importante.

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Ciberpunk 2077 No tiene nada de eso, al menos en lo que respecta a sus pandillas, a pesar de que en realidad es lo mínimo. Night City puede parecer un poco rancio y vacío, con V simplemente conduciendo del punto A al punto B sin preocuparse realmente por lo que sucede en el medio.o incluso dónde se encuentra la próxima misión. Sin embargo, imagina saber que la siguiente misión secundaria se lleva a cabo en un territorio controlado por una pandilla que busca cazar a V. Sería una tarea más estresante, que es exactamente lo que Ciberpunk 2077 debería ser.

La secuela de Cyberpunk 2077 debe priorizar las pandillas

Deberían tener un mayor impacto en Night City

Esta es la razón Cyberpunk 2077 La secuela debe priorizar las pandillas y cómo influyen e impactan en Night City o dondequiera que se desarrolle. Cyberpunk 2077 Las pandillas hacen de Night City el lugar aterrador y prácticamente inhabitable que es.. Los corpos y su corrupción ciertamente no ayudan a Night City, pero su influencia se siente a mayor escala, como incluso la existencia de pandillas y el hecho de que se les permite desenfrenarse. Las propias pandillas, sus miembros individuales armados, deberían hacer que deambular por Night City sea una pesadilla literal.

Deberían poder abordar al jugador, robar sus coches, intentar robarlo o incluso matarlo. Deberían estallar en peleas violentas y mortales con pandillas rivales, apoderándose del territorio mientras V está en medio de una misión en ese lugar. Pandillas en Cyberpunk 2077 La secuela debería parecer impredecible y amenazante.pero el jugador debería tener la capacidad de domesticarlos. V, o quienquiera que sea el protagonista, debería poder ponerse del lado de ciertas pandillas, ganándose su favor y desbloqueando habilidades únicas como resultado.

Pandillas en Cyberpunk 2077 La secuela debería parecer impredecible y amenazante, pero el jugador debería tener la capacidad de domesticarlos.

V podría desbloquear ropa única con el emblema de esa pandilla, otorgándoles el paso a su territorio, o el Perros guardianes 2-Esque capacidad de pedir refuerzos a esa pandilla. Sin embargo, arruinar su reputación con esa pandilla podría hacerles perder esas habilidades, lo que les haría priorizar una pandilla sobre otra. Si la relación de V con una pandilla decae demasiado, podrían intentar cazarlos.o volverse más agresivo como se mencionó anteriormente.

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Al final, Ciberpunk 2077La secuela debería centrarse mucho más en las distintas pandillas de Night City, asegurándose de que tengan un impacto genuino en ella como lo tienen en la historia. Dejarlos a un lado solo hace que Night City se sienta como un lugar dócil, a pesar de las protestas de todos los que viven allí. Ciberpunk 2077La secuela tiene el potencial de implementar o incluso mejorar. Forajidos de Star Wars Sistema de reputación, y es absolutamente necesario que lo adopte.

Fuente: YouTube/PlayStation

Franquicia

ciberpunk

Liberado

10 de diciembre de 2020


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