El asesino de Dudenoff se revela solo en la cuarta temporada de Murders In The Building explicado por el co-creador

El asesino de Dudenoff se revela solo en la cuarta temporada de Murders In The Building explicado por el co-creador

by

in

Advertencia: lo siguiente contiene spoilers importantes del episodio 8 de la temporada 4 de Only Murders in the Building.

John Hoffman, cocreador y productor ejecutivo Sólo asesinatos en el edificioofrece una idea de la revelación del asesino de Dudenoff en el episodio 8 de la temporada 4, “Lifeboat”. El episodio narra la historia de vida de Milton Dudenoff y ve cómo se convirtió en su propio asesino, con los Westies ayudándolo a cremar su cuerpo. Hasta este punto en Sólo asesinatos en el edificio En la temporada 4, parecía que los Westies tenían intenciones más nefastas y que Dudenoff era una víctima al igual que Sazz.

Hoffman dijo La envoltura que el episodio trata sobre la tragedia y el legado de Dudenoff, quien fue buscando control de dirección” durante “esos últimos lanzamientos de su vida trazando un mapa “cómo quería salir tan específicamente.” El cocreador reveló que el episodio comenzó como un homenaje a Martin Scorsese. Pandillas de Nueva York, pero luego cambió. Mira su explicación a continuación:

El episodio 8 tiene un corazón palpitante y emotivo sobre un hombre que perdió a su esposa y tiene todos estos apartamentos y no ha tenido familia, un hombre que ha enseñado estudios cinematográficos durante toda su vida y nunca ha hecho una película y la relación del casting. una película, y antes de que te vayas de aquí, ¿cuál es la película que he preparado que significa más para mí? Ha creado este piso de Arconia lleno de gente que tiene grandes sueños y la única manera de tratar de tener un trampolín hacia esos sueños es lo que él les ha dado al no tener que preocuparse por el alquiler.

En esos últimos lanzamientos de su vida, buscaba el control como director. Entonces, conociendo muy bien los Westies, tuvo que contener el marco temporal y la ubicación. Había trazado esta historia y este guión de cómo quería salir de manera tan específica. Obviamente tenemos que saltar algo de profundidad e historia entre todos ellos, y hay muchas cosas que debes asumir sobre qué tan cerca se ha vuelto ese grupo y qué tan bien se conocen entre sí. Obviamente hacemos eso en esa serie de “Oh Hell” para que puedas tener una idea de eso. Pero cuando llegamos a la escena del funeral, él tiene su grupo y de alguna manera es el grupo el que solo pudo hacerlo porque lo conocen de una manera específica. No son familia en el sentido tradicional, pero son familia encontrada, personas en las que puedes confiar para algunas cosas difíciles con las que la familia de origen tendría dificultades. Entonces, de esa manera, el deseo que tiene para ellos es su deseo para sí mismo, lo cual creo que es encantador y un poco espantoso.

Comenzamos con un homenaje a ‘Las pandillas de Nueva York’ de Martin Scorsese y, a medida que avanzaba, nos dimos cuenta: ‘Oh, esto es más Lifeboat, esto es más Alfred Hitchcock’. Lamento que no tengamos una representación de Scorsese aquí para esta temporada, pero la de Hitchcock me pareció muy correcta, justo en esa línea de hasta dónde llegaría la gente para mantenerse unida, y haciendo una dulce analogía entre un bote salvavidas y un apartamento asequible en la ciudad de Nueva York me resultaba intrigante.

Los Westies están fuera de la lista de sospechosos

Con la revelación de que Dudenoff era su propio asesino y los Westies eran su familia encontrada que se ocupaba del negocio del profesor después de su muerte, Sólo asesinatos en el edificio La cuarta temporada ha resuelto el misterio de quién mató a Dudenoff. El comentario de Hoffman, que pone en contexto el comportamiento y el secretismo de los Westies, sugiere que ya no son sospechosos del asesinato de Sazz. También significa que el asesinato de Sazz probablemente sea un evento separado de la muerte de Dudenoff.

El comentario de Hoffman acerca de que Dudenoff buscó el control de dirección en sus últimos días elimina al profesor de la lista de sospechosos de Sazz. Dudenoff no tiene ningún motivo real para matar a Sazz. Por otro lado, El comentario también ofrece un nuevo ángulo sobre los posibles motivos del asesino. — ¿Podría el asesino de Sazz estar buscando su propio control como director? Los detalles sobre la lucha y la tragedia del profesor, el incinerador y la utilización de uno de los apartamentos de Dudenoff conectan nuevamente la identidad del asesino con la Torre Oeste y el profesor, dejando espacio para al menos algunos giros más en este misterio.

Nuestra versión de Only Murders In The Building Temporada 4, Episodio 8

El programa responde una pregunta con más preguntas

El asesino o los asesinos de Sazz todavía están ahí fuera. Mientras Sólo asesinatos en el edificio ha ofrecido algunas pistas que sugieren quién podría ser el culpable, el episodio 8 vuelve a despistar a los espectadores. Primero, los Hermanos Hermanas parecían asesinos potenciales, y luego los Westies estaban en la mira. Ahora que ambos grupos han sido absueltos, la cuestión de quién es el verdadero asesino sigue abierta.

“Bote salvavidas” resuelve un asesinato, pero evoca aún más preguntas sobre el asesinato de Sazz. El último episodio en Sólo asesinatos en el edificio también se aleja de la historia de Westies y Dudenoff al centrarse en la carrera de especialistas de Sazz. Basado en temporadas pasadas, el próximo episodio no revelará la identidad del asesino, pero al igual que el episodio 8, acercará a los fanáticos un paso más a la revelación final. La historia de vida de Dudenoff en el episodio 8 acaba de hacer que el final de temporada sea más emocionante que nunca.

Fuente: La envoltura


Source link