Wolverine de Marvel debería evitar este gran error

Wolverine de Marvel debería evitar este gran error

No se sabe casi nada sobre Lobezno de Marvelel próximo título de Insomniac Games. Desde la revelación del juego en 2021, Insomniac ha guardado silencio sobre la progresión del desarrollo. Naturalmente, esto ha provocado que la anticipación se dispare a medida que crece la especulación sobre cómo resultará el producto final, pero eso también conlleva preocupación sobre lo que podría salir mal para Logan. En particular, hay un punto de discusión popular entre los juegos de Marvel en general: lo que podría suponer un gran obstáculo para Glotón.

No es ningún secreto que Lobezno de Marvel tiene mucho que cumplir. El juego no sólo debe proporcionar una adaptación fiel de Weapon X, sino que también debe competir contra el aclamado por la crítica de Insomniac. hombre araña trilogía. Una idea popular que ha estado circulando, probablemente inspirada en las películas homólogas de Marvel, sería Insomniac utilizará los personajes a su disposición para crear un ambicioso universo de juego compartido. Sin embargo, esta misma ambición podría resultar GlotónLa caída.

Un universo de juegos Marvel compartido es una mala idea

El foco se aleja del juego en sí.

El concepto de universo compartido en los medios se ha sobresaturado hasta casi el punto de resultar agotador. Ya sea el Universo DC, el Universo Monsters de Universal o el Universo cinematográfico Spider-Man de Sony, una producción tan consistente ha hecho que el concepto se sienta agotado. Incluso el Universo Cinematográfico de Marvel, posiblemente el ejemplo más famoso, se ha enfrentado fatiga en los últimos años con una multitud de películas que han tenido una recepción mixta y retornos de taquilla cada vez menores.

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El principal problema de un universo compartido surge en la rápida expansión que puede descuidar la atención a los componentes individuales que componen dicho universo. En los videojuegos, Esto no es más evidente que en Los Vengadores de Marvel. Casi inmediatamente después del lanzamiento del juego en 2020, el desarrollador Crystal Dynamics expandió rápidamente el mundo que crearon con múltiples paquetes de historias y nuevos personajes jugables, desde Hawkeye de Kate Bishop hasta Black Panther. El equipo hizo un claro intento de crear un universo expansivo en Vengadores. Sin embargo, el fracaso y la exclusión del juego de la lista no se produjeron con las constantes expansiones, sino con el juego base en sí.

la recepcion Vengadores recibido tras su lanzamiento demostró que el juego dejaba mucho que desear. Desde los innumerables errores que plagaron la experiencia hasta la jugabilidad y los entornos repetitivos, Crystal Dynamics de alguna manera le había quitado la diversión a un crossover importante. El principal error del desarrollador al construir su universo fue intentar construirlo sobre un juego que posiblemente estaba muerto al llegar. La caída del 96% en jugadores activos en los primeros dos meses de lanzamiento demostró que había un interés limitado en los componentes principales del juego.

La idea de jugar con y junto a varios personajes de Marvel puede ser una gran premisa para algunos jugadores y funciona para muchos juegos. Esto es especialmente cierto en títulos competitivos como Marvel Broche y Marvel contra Capcom, que no requieren mucho enfoque narrativo o profundidad de personaje. Pero para títulos como Los Vengadores de Marvella multitud de personajes y contenido adicional llevó a una calidad superficial y superficial para casi todos ellos, con poco que les gustara o disfrutara jugando como ellos.

Spider-Man funciona porque es una serie independiente

Insomniac se centra en lo importante

El enfoque que adoptó Crystal Dynamics con Los Vengadores de Marvel contrasta enormemente con la trilogía de Insomniac de hombre araña juegos. La historia de cada uno. hombre araña La entrada se centra en los personajes de Peter Parker y Miles Morales mientras equilibran sus propias luchas personales, desde las relaciones hasta el empleo y el trabajo escolar, con sus deberes como héroes que luchan contra el crimen. Ya sea que estén en desacuerdo con Doc Ock, Prowler o Venom, siempre hay algo personal en juego para los Spider-Men. Mantener un núcleo emocional que sea consistente a lo largo de los juegos..

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Esto también se complementa con una jugabilidad ajustada y centrada. La estructura de la misión y los conjuntos de movimientos de los personajes están diseñados de una manera que sumerge al jugador completamente en el mundo. Controlar tanto a Miles como a Peter es una maravilla gracias al balanceo de red bien diseñado que hace que el movimiento sea tan fluido. Si bien los objetivos van desde persecuciones de autos a alta velocidad hasta atrapar palomas, esta variedad sigue siendo consistente con el objetivo de Insomniac de replicar el encanto amigable del vecindario que hace que Spider-Man sea tan querido.

Al renunciar a cualquier potencial para expandir su mundo y, en cambio, mantener un enfoque principal en los propios Spider-Men, Insomniac demuestra una comprensión de los personajes en un nivel fundamental.. La conexión de la gente con Peter y Miles se produce a través de la identificación de los personajes, sus cualidades y los defectos que los hacen humanos. Ese tipo de conexión no se puede lograr si se pierde en un universo en constante expansión.

Insomniac debe entender bien a Wolverine

El viaje de Logan es igual de importante

Del mismo modo, la adoración que suele recibir Wolverine se debe precisamente a la conexión de la gente con él. Su trágica historia de fondo como parte del programa Arma X que influyó en su ira y falta de confianza características. Lo convierte en un personaje con el que se puede sentir una profunda empatía.. Esto es fundamental para lo que hace que un Glotón adaptación buena. Claro, sus habilidades mutantes son ciertamente divertidas, e Insomniac debería asegurarse de que la misma energía caótica que emite Logan se replique en este próximo título. Pero, por encima de todo, se debe centrar la atención en mostrar la comprensión del desarrollador de por qué el personaje es tan querido.

No hay duda de que en el futuro podría aparecer un universo compartido. Marvel tiene las manos llenas de próximos videojuegos, desde un Cuchilla adaptación a un crossover real entre Capitán América y pantera negra. Sin duda, uno de estos juegos podría ser el punto de partida para un universo expansivo de títulos interconectados. Lobezno de Marvel no es ese juego. Si Insomniac quiere mantener su trayectoria estelar con Marvel, se debe dar prioridad a dándole a Logan la experiencia profunda y enfocada para un jugador que se merece.sin tener que compartir protagonismo con otros personajes.

Plataforma(s)

PS5

Liberado

1 de octubre de 2024

Desarrolladores

Juegos para insomnes

Editor(es)

sony


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