La estrella de Sonic The Hedgehog, Ben Schwartz, celebra un gran hito en taquilla al recordar al feo Sonic con dientes humanos realistas

La estrella de Sonic The Hedgehog, Ben Schwartz, celebra un gran hito en taquilla al recordar al feo Sonic con dientes humanos realistas

como el Sonic el erizo La franquicia supera un hito importante en taquilla, la estrella Ben Schwartz agradece a los fanáticos leales por su continuo apoyo. Schwartz asumió por primera vez el papel de la querida mascota del videojuego de Sega en la década de 2020. Sonic el erizola célebre adaptación de Paramount de la franquicia de videojuegos. Repitió el papel en dos secuelas de películas más y en la serie derivada. nudillos. En el recientemente publicado Sonic el erizo 3el erizo azul de Schwarz se enfrenta a un nuevo enemigo vengativo en la forma de Shadow the Hedgehog, con Keanu Reeves proporcionando la voz del antihéroe.

Con Sonic el erizo 3 Aún superando a otras películas en taquilla, Schwartz recurrió a Twitter/X para celebrar que la franquicia superó la marca de los mil millones de dólares. En la alegre publicación, Schwartz celebró el continuo apoyo del fandom a lo largo de toda la franquicia, agradeciéndoles y afirmando que Sonic el erizo No estaría donde está sin ellos. Luego, en broma, preguntó si alguien recuerda el ahora infame primer diseño del Sonic de acción real, y comentó que las cosas habían avanzado mucho. Su publicación completa está a continuación:

Lo que significa la respuesta de Schwartz para su futuro de Sonic the Hedgehog

El actor ha añadido nueva profundidad al personaje.

A pesar de un comienzo difícil con el diseño hiperrealista y de extrañas proporciones de Sonic, de la respuesta de Schwartz se desprende claramente que está contento de ser parte de la franquicia. La interpretación de Schwartz de Sonic se destaca de encarnaciones pasadas, ya que las películas exploran su crecimiento desde un huérfano solitario pero en busca de diversión hasta un héroe que tiene la familia que siempre ha deseado, lidiando con sus enormes poderes. Como tal, Sonic se ha convertido en un personaje completamente desarrollado por derecho propio que incluso los recién llegados a la serie han llegado a amar.

Como tal, el entusiasmo continuo de Schwartz probablemente garantice que continuará desempeñando un papel en la franquicia mucho después. Sonic el erizo 3. La llegada de Shadow a la tercera película ya insinuaba un futuro mejor para la franquicia, pero Sonic el erizo 3La escena post-créditos, que presenta los debuts de dos personajes más favoritos de los fanáticos, definitivamente confirma que hay más por delante. Sonic el erizo 4 ahora ha sido fechado para 2027, y La continua positividad de Schwartz indica que está listo para una vuelta más como la mascota azul.

Nuestra visión del hito de taquilla de Sonic the Hedgehog

La franquicia ha desafiado muchas expectativas

Mientras que el Sonic el erizo El éxito continuo de la franquicia muestra cuán fuerte sigue siendo la serie. La respuesta de Schwartz recuerda a los espectadores lo que podría haber sido un momento decisivo. El diseño original en pantalla del personaje, junto con un metraje extrañamente editado, hizo que el tráiler de abril de 2019 no gustara unánimemente; Ya no eran sólo ciertos creativos detrás de escena los que recibían críticas, sino la mayoría de la audiencia en línea. Poco después, Sonic el erizo se retrasó tres meses y el personaje recibió un rediseño drástico.

A pesar de una primera impresión tan dura, la franquicia ha sido un éxito constante. Cada entrega obtuvo elogios positivos que crecieron con cada lanzamiento, con Sonic el erizo 3 obteniendo una nueva puntuación máxima en Rotten Tomatoes del 86% entre los críticos. En ‘s Sonic el erizo 3 revisión, recibió 8 de diez estrellas. Con un crecimiento constante y cada película basada en el éxito de películas anteriores, la Sonic el erizo La franquicia no sólo se ha liberado de sus malas impresiones iniciales, sino que ha evitado convertirse en un ejemplo de por qué las adaptaciones cinematográficas de videojuegos están condenadas al fracaso.

Fuente: Ben Schwartz/Twitter


Source link