Kenny Niedermeier y Armando Rubio, prometido de 90 días, reciben un gran impulso de esta estrella de la franquicia en medio de señales de que tienen problemas de dinero

Prometido de 90 días: “¡Fiebre del bebé!”: Señales de que el deseo de Armando de tener otro hijo podría arruinar su relación con Kenny

by

in

Prometido de 90 días La estrella Armando Rubio lo quiere todo, pero cuando se trata de pedirle a Kenny Niedermeier que le dé la bienvenida a otro bebé con él, es posible que esté volando demasiado cerca del sol. En la mitología griega, Ícaro murió porque voló hacia el sol y sus alas de cera de abejas se derritieron. A veces, cuando las personas van demasiado lejos en la vida, pueden caer desde grandes alturas. Si la fiebre del bebé de Armando se apodera de su relación, puede matar a la gallina de los huevos de oro. En otras palabras, Kenny puede cansarse de sus exigencias y renunciar a la relación.

Kenny ama a Armando. Siempre ha hecho todo por él. De hecho, es difícil pensar en una Prometido de 90 días miembro del elenco que ha hecho mayores sacrificios por otra persona. Kenny se mudó de Estados Unidos a México y echó raíces en una zona rural donde la homofobia era rampante. Kenny no podía hablar español y el choque cultural fue discordante. Luego, Kenny luchó por casarse con su verdadero amor, algo a lo que tenía todo el derecho. Obtener una licencia de matrimonio no fue fácil. Ahora, Kenny aceptó intentar tener un bebé con Armando, a pesar de que tiene 61 años y ya cuatro hijos.

Los sueños de bebé de Armando están estresando a Kenny

¿Le está pidiendo demasiado a su pareja?

¿Cuánto más puede hacer este hombre para demostrar que es un buen socio? Lo ha hecho todo. El tema es que la fiebre del bebe de Armando es trayendo una gran cantidad de estrés a lo que debería ser una relación sencilla y placentera. Armando parece amar a Kenny, pero tal vez lo esté presionando demasiado. Armando es increíblemente concienzudo a la hora de cuidar a su pareja. Trata a Kenny como a un raro panda chino. Sin embargo, la paternidad podría alterar el equilibrio como nunca antes. Podría crear una tensión de la que al dúo le resulte difícil recuperarse.

Si Kenny se saliera con la suya, el amoroso padre de tres hijas, Madison, Cassidy y Taylor, y un hijo, Bricen, y la hija de Armando, Hannah Rubio, probablemente no querrían otro bebé. Está entrando en años y ya tiene una familia numerosa. Es abuelo. Claramente está haciendo esto por Armando. Tenía reservas sobre este gran paso que estaban dando, pero Armando convenció a Kenny de que Hannah necesitaba un hermano. El gran corazón de Kenny cedió como siempre. Nuevamente, hará cualquier cosa por Armando.

Los problemas de subrogación de Kenny y Armando son graves

Las cosas podrían empeorar

Es bastante hermoso cuánto ama Kenny, que ha comenzado un nuevo negocio con Armando, a su esposo: es muy romántico. Sin embargo, el viaje de la subrogación no ha sido fácil hasta ahora, como se ve en el Prometido de 90 días en el clip de YouTube que se muestra arriba. De hecho, ha sido desgarrador. Kenny, tan quisquilloso acerca de qué madre sustituta elegir, finalmente encontró una que cumplía con sus estándares. Sin embargo, según los informes, esa mujer se echó atrás del acuerdo, dejando a Armando decepcionado llorando.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Ahora, Kenny debe consolar a su pareja, intentar solucionar el problema (como él soluciona todo lo demás) y afrontar la posibilidad de cuidar a un recién nacido de unos 60 años. Mientras tanto, debe intentar disfrutar de los años que le quedan, que se merece vivir al máximo.

Ha hecho mucho por los demás. Sus hijos son devotos de él por eso. Kenny necesita algo para él.

¿Qué pasa con Kenny? Ahora vive en la Ciudad de México con Armando y finalmente puede disfrutar de un área más grande y urbana. Ha suavizado las cosas con el padre de Armando, cuyas opiniones tradicionales lo llevaron a desaprobar su pareja al principio. Kenny aprendió a navegar extrañando a sus hijos, que viven en Estados Unidos. Debe contentarse con las visitas, en lugar de tenerlas en su ciudad. Perder esa cercanía probablemente sea doloroso: Armando ve a Hannah todos los días, mientras Kenny extraña a los niños que crió en Estados Unidos.

Todo lo que Kenny ha superado demuestra su espíritu valiente. No tiene ningún miedo a la hora de luchar por el amor que tanto significa para él. Sin embargo, un bebé podría ser la gota que colma el vaso. Cada persona tiene su punto de ruptura. Kenny sigue intentando hacer malabares con todo y, a veces, la paz debe parecer difícil de alcanzar. Sí, tener una pareja a la que ama debe tranquilizarlo, pero tal vez el nivel poco común de estrés con el que vive simplemente no sea necesario.

La forma más fácil que tiene Armando de hacerle la vida más fácil a su marido es abandonar los planes del bebé. Es cierto que a Hannah le vendría bien tener un hermano, pero Kenny será una persona mayor en sólo cuatro años. Sí, Kenny, el hombre Capricornio, está envejeciendo a la inversa, como se sabe que hacen los Capricornio, pero todavía se encuentra en una fase de la vida en la que la tranquilidad probablemente sea un objetivo. Ha cambiado los pañales, ha calmado los abucheos. Ha estado ahí para sus hijos en las buenas y en las malas.

Ya es padrastro y es por eso que parece que Kenny necesita un descanso, en lugar de tener más cosas en su plato. No obstante, valientemente se mantiene unido, y si Armando quiere que encuentren otro sustituto, Kenny lo aceptará. Este tipo de amor es poco común y, con suerte, Armando aprecia la lealtad y sinceridad de su pareja. En el mundo de los miembros del elenco de 90 Day Fiance, superficiales, infieles y buscadores de oro, Kenny es verdaderamente un héroe romántico.

Si Kenny y Armando dan la bienvenida a un bebé juntos, podría ser un acontecimiento feliz. Un bebé es una bendición. Todo podría estar bien, pero también podría salir mal. Las noches de insomnio lo van a agotar. Tendrá que darle todo a ese pequeño humano, cuando ya ha recorrido ese camino tantas veces.

Prometido de 90 días Las relaciones son viajes y algunos de ellos no duran. Armando, que no puede mudarse a Estados Unidos con Kenny, necesita proteger lo que tiene con su hombre. No es uno de esos romances que pasan de la noche a la mañana. Tiene un socio que está totalmente comprometido.

Se debe evitar cualquier cosa que pueda dañarlo. Kenny aborda los problemas lo mejor que puede, pero es sólo un ser humano. Es hora de que se quite el disfraz de superhéroe que lleva años usando metafóricamente, mientras intenta arreglarlo todo y complacer a todos. Merece disfrutar de su vida como el Prometido de 90 días La estrella es bondadosa y dedicada a su verdadero amor, Armando.

Prometido de 90 días Los fanáticos pueden transmitir la serie y los derivados en la plataforma Discovery+.


Source link