Hermanas de 1000 libras Las estrellas Tammy Slaton y Amanda Halterman han estado peleando durante toda la temporada y eso ha comenzado a afectar negativamente al resto de la familia Slaton. Los Slaton son un grupo impulsivo, por lo que meterse en peleas no es nada nuevo. Están acostumbrados a tener grandes peleas y luego pasar el rato juntos como si nada hubiera pasado. La pelea más reciente entre Tammy, de 38 años, y Amanda, de 43, ha sido más explosiva que la mayoría de las peleas de Slaton y pareció durar más. Tammy y Amanda no hablaron durante mucho tiempo, lo que arruinó la celebración navideña.
Aunque Tammy y Amanda pudieron estar en la misma habitación al final de Hermanas de 1000 libras En la temporada 6, su pelea tuvo consecuencias a largo plazo para ellos y el resto de la familia. El El conflicto entre las dos hermanas obligó a Tammy a mudarse a una nueva casa.. Puede causar problemas entre ella, su hermano Chris Combs, de 44 años, y su esposa, Brittany Combs.
Carne de res de Tammy y Amanda
Disputa entre propietario e inquilino
Un hombre sabio dijo una vez que la familia y los negocios no se mezclan. Ese hombre sabio era el hermano de Tammy, Chris, y lo dijo durante Hermanas de 1000 libras temporada 6. Tammy había estado alquilando la casa de huéspedes de Amanda, pero no estaba satisfecha con Amanda como propietaria. Ella acusó a Amanda de no hacer reparaciones inmediatamente. Después de una pelea masiva durante una reunión familiar, Tammy y Amanda se dijeron cosas terribles y Tammy notificó su aviso para mudarse de la casa de Amanda.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Tammy se puso a buscar un lugar para vivir, pero las ganancias eran escasas. El Hermana de 1000 libras La estrella de la temporada 6 buscó un alquiler, pero no tuvo mucha suerte. Como había enviado un aviso, su tiempo era limitado y necesitaba un nuevo lugar rápidamente. Podría haber resuelto el problema disculpándose con Amanda e intentando solucionarlo, pero Ambas hermanas eran demasiado testarudas para hablar entre ellas.. Tammy no tenía muchas opciones con su familia, porque había vivido con la mayoría de ellos en algún momento y siempre terminaba mal.
Amanda se saltó el intercambio de regalos familiares
Un mal regalo menos de Papá Noel
Los Slaton tienen una tradición anual en la que se reúnen e intercambian regalos en un juego llamado “Bad Santa”. El juego permite a los jugadores robar regalos ya abiertos. Chris y Tammy asistieron, al igual que sus otras hermanas, Amy Slaton, de 37 años, y Misty Wentworth, de 48. Mientras cuatro de los hermanos estaban allí, Amanda estaba notoriamente desaparecida. Amanda aparentemente Se negó a unirse a su familia porque no estaba lista para ver a Tammy.con quien no había hablado durante dos meses. Los Slaton son una familia muy unida, por lo que la idea de que Tammy y Amanda no hablaran durante tanto tiempo fue impactante.
Su pelea se convirtió en el problema de Chris
Le ofreció a Tammy un lugar para vivir
Como Tammy no tuvo mucha suerte para encontrar un lugar para vivir en el mercado de alquiler, su hermano Chris intervino para salvar el día. Chris es uno de los favoritos de los fanáticos, en gran parte porque siempre está ahí para su familia. Él y su esposa, Brittany Combs, de 36 años, habían compró la pequeña casa al lado de su casa. Tenían la intención de arreglar la casa en ruinas como propiedad de alquiler, pero decidieron alquilársela a Tammy.
Chris dejó en claro que quería ayudar a Tammy, pero no si eso causaba problemas en su matrimonio.
Tammy tuvo que abandonar la casa de Amanda antes de que su nueva casa estuviera lista, por lo que la Hermanas de 1000 libras Mientras tanto, la estrella terminó teniendo que mudarse a la casa de Chris y Brittany durante varias semanas. La hija y la nieta de Chris ya viven allí, por lo que está lleno. Chris estaba adecuadamente Preocupado de que vivir con Tammy pudiera terminar mal.pero sintió que no tenía otra opción. Tammy y Amanda podrían haber ideado algo para que Tammy se hubiera quedado allí hasta que su nueva casa estuviera lista, pero eran demasiado tercas.
Tammy Slaton |
38 años |
Perdió 500 libras |
Amy Slaton |
37 años |
Perdió 169 libras |
Chris Combs |
44 años |
Perdió 150 libras |
Amanda Halterman |
43 años |
Perdió 31 libras |
Misty Slaton Wentworth |
48 años |
Perdió 74 libras |
Peines de Bretaña |
36 años |
Desconocido |
Hermanas de 1000 libras Las temporadas 1 a 6 se pueden transmitir en Discovery+.
Fuente: Cuidado/YouTube
Source link