el soltero Las estrellas Joey Graziadei y Kelsey Anderson han estado compartiendo más sobre su relación después de su gran mudanza, pero Me cuesta entender cuál es su plan para el futuro.. A lo largo de el soltero En la temporada 28, Joey y Kelsey se reunieron y aprendieron más el uno del otro frente a las cámaras. A pesar de que hubo otras mujeres que Joey encontró interesantes a lo largo de la temporada, su conexión con Kelsey fue la más fuerte. Cuando la temporada llegó a su fin, Joey decidió proponerle matrimonio a Kelsey y la pareja habló sobre su nueva relación en vivo. Bachiller después del espectáculo.
A lo largo del tiempo que estuvieron juntos, Joey y Kelsey han sido abiertos sobre su relación en línea, brindando a sus seguidores y fanáticos una mirada a sus vidas. Aunque su relación post-Bachiller No ha sido el más fácil, Joey y Kelsey han sido sinceros sobre los problemas que han enfrentado y las cosas que han hecho para mantenerse unidos frente al drama. Mientras Bachiller Nation ha tenido dificultades para verlos desde una perspectiva positiva, he estado apoyando a la pareja, pero sus actualizaciones recientes me han hecho reflexionar. Aunque Joey y Kelsey están avanzando en sus vidas, No estoy seguro de qué sigue para ellos..
Joey y Kelsey decidieron quedarse en Los Ángeles después de su paso por DWTS
La pareja se ha mudado a un nuevo lugar
Aunque los planes originales de Joey y Kelsey después el soltero Incluyó un traslado a Nueva York, la pareja dejó el programa por un camino completamente diferente. Mientras la pareja todavía estaba contemplando sus próximos movimientos, compartieron mucho sobre su relación y el futuro en entrevistas de podcast y en las redes sociales. Al hablar sobre lo que querían hacer, quedó claro que había algo en proceso de lo que Joey no podía hablar, pero que le entusiasmaba. cuando el bailando con las estrellas Se anunció el elenco de la temporada 33. Se reveló que Joey estaba compitiendo por la victoria..
Aunque originalmente la pareja estaba emocionada de vivir en Nueva York, se mudaron a Los Ángeles para la agotadora temporada de la serie y Joey se puso a trabajar rápidamente ensayando con su socia profesional, Jenna Johnson. Si bien Joey estaba feliz de ingresar a un nuevo espacio competitivo, estaba lidiando con una de las agendas más intensas de su vida. Joey pasó la mayor parte de su tiempo lejos de Kelsey mientras compite en DWT, y Kelsey tuvo la oportunidad de construir su marca personal durante su estancia en Los Ángeles. Una vez finalizada la competición, Joey y Kelsey decidieron quedarse en Los Ángeles..
La pareja de solteros ha seguido trabajando como influencers
No han regresado a los trabajos estándar
Si bien la mayoría de los miembros del elenco que se encuentran en el soltero tienden a convertirse en influencers de algún tipo, hay algunos que no terminan formando parte del estilo de vida de los influencers. Joey y Kelsey han caído en la categoría de influencers después de su paso por el programa, creando contenido para Bachiller Nation y compartir más sobre sus vidas fuera de la serie. Aunque Joey y Kelsey han hecho todo lo posible para resolver cualquier problema que puedan tener en privado, la pareja ha sido abierta en las redes sociales durante toda su relación sobre lo que está sucediendo en sus vidas, sacrificando parte de su privacidad.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Si bien no me parece que la pareja necesariamente esté monetizando su relación como lo hacen algunas parejas influyentes, están haciendo todo lo posible para compartir más sobre sus vidas en línea para atraer más seguidores. Si bien han sido abiertos sobre cosas para su propio beneficio personal, no han realizado cambios completos de sus personalidades y marcas en general. En cambio, Kelsey y Joey han trabajado duro para mantener su comportamiento típico y estándar de cara a convertirse en figuras públicas, lo que no siempre ha sido fácil. Me ha interesado ver si su contenido cambiará sin un plan para seguir adelante..
Bachelor Nation está esperando noticias sobre la boda de Joey y Kelsey
Finalmente revelaron información mediocre
Con la pareja volviéndose más influyente en su tiempo juntos después el soltero, Joey y Kelsey se han mostrado bastante tímidos sobre su relación.especialmente cuando se trata de su boda. Después de comprometerse el soltero, La pareja dejó en claro que se estaban tomando un tiempo antes de comenzar a planificar la boda para solidificar su relación. Mientras Bachiller Las parejas a menudo se ven presionadas a comenzar a concentrarse en el próximo gran hito de su relación después de comprometerse, aquellos que se toman el tiempo para asegurarse de que su relación funcione generalmente tienen más éxito a largo plazo y se sienten más felices en general.
A pesar de saber que él y Kelsey iban a enfrentar algunas reacciones intensas por parte de Bachiller Nation después de la temporada, a Joey le ha sorprendido visiblemente el interés de la gente en la boda. Kelsey, por otro lado, normalmente parece más preparada para ofrecer respuestas cuando se trata de información sobre sus eventuales nupcias. Mientras Bachiller Nation ha sido paciente, Joey y Kelsey han ofrecido muy pocas actualizaciones sobre su boda. El intercambio más reciente podría ser en 2026 o 2027.la pareja no parece sentirse presionada a seguir adelante con la planificación de su boda, a pesar de Bachiller Los arduos esfuerzos de la nación.
No estoy seguro de qué sigue para la difícil relación de Joey y Kelsey
No parecen estar avanzando
Después de ver a Joey y Kelsey adaptarse a su estilo de vida de influencers en su casa de Los Ángeles, no estoy del todo seguro de qué podemos esperar de la pareja. Su situación de vida ha sido preocupante desde hace algunos Bachiller Los fanáticos de Nation, que han estado luchando para que se queden en Los Ángeles a largo plazo. Después de escuchar lo emocionados que parecían ambos vivir en Nueva York, escuchar que decidieron quedarse en Los Ángeles después bailando con las estrellas fue sorprendente, a pesar de que sus estilos de vida de influencers pueden verse mejor en Los Ángeles. La parte más sorprendente de su relación ha sido la falta de actualizaciones sobre la boda.
Con sólo un susurro de una línea de tiempo y sin detalles sólidos reales, se siente como Joey y Kelsey posponen casarse por una razón desconocida. Ambos se han sincerado sobre el hecho de que casarse puede resultar un compromiso más serio de lo que están preparados en este momento, pero se han centrado principalmente en compartir que quieren fortalecer su relación antes de casarse. Aunque entiendo de dónde vienen, sus mensajes siempre parecen generar más dudas. el soltero relación. Aunque no sé qué sigue para Joey y Kelsey, su futuro parece complicado.
Fuente: Kelsey Anderson/Instagram