Hermanas de 1000 libras: la negativa de Tammy Slaton a aprender a conducir podría destruir su relación con Chris Combs

Hermanas de 1000 libras: la negativa de Tammy Slaton a aprender a conducir podría destruir su relación con Chris Combs

by

in

Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras Se ha vuelto más independiente desde que perdió peso, pero su negativa a aprender a conducir amenaza con impedirle alcanzar su potencial. Además de impedir que la mujer de 38 años fuera verdaderamente independiente, también amenazaba con descarrilar su relación con su hermano, Chris Combs, de 44 años. Tammy y Chris siempre han tenido una gran relación, pero Chris está lista para que Tammy se apoye menos en él ahora que puede cuidar de sí misma.

Tammy pesaba 725 libras en su punto máximo y, antes de someterse a una cirugía bariátrica, necesitaba mucha ayuda con su vida diaria. Desde que perdió unas increíbles 500 libras, el Hermanas de 1000 libras La estrella de la temporada 6 se ha convertido en una mujer independiente. Recuperar su movilidad ha cambiado las reglas del juego para Tammy, pero su negativa a aprender a conducir puede impedirle alcanzar una independencia real. La incapacidad de Tammy para conducir podría amenazar su proceso de pérdida de peso y su relación con Chris.

Conducir siempre ha sido un problema para Tammy

Ella era demasiado grande para conducir

Antes de la cirugía bariátrica de Tammy, el Hermanas de 1000 libras La estrella tenía movilidad limitada. No podía caminar ni ponerse de pie por más de unos segundos y necesitaba ayuda en todos los aspectos de su vida diaria. Salir de casa fue una dura prueba que requirió su silla de ruedas, una rampa, un tanque de oxígeno y una camioneta especial. Tammy no cabía en un asiento de seguridad normalpor lo que arrancaron el asiento central de la camioneta para que pudiera sentarse en el suelo. Obviamente no podía conducir sola, por lo que siempre necesitaba que alguien la condujera.

Tammy todavía confía en Chris

Está empezando a resentirse

Desde que perdí 500 libras, Tammy cabe fácilmente en un asiento de seguridad normal. y podría usar un cinturón de seguridad normal sin extensión. aunque el Hermanas de 1000 libras La estrella de la temporada 6 ahora puede conducir fácilmente ella misma, se niega a aprender a conducir, por lo que depende de su hermano, Chris, para que la lleve a todas partes. Aunque a Chris no le importa ayudar a su familia, trabaja seis días a la semana y tiene que pensar en su esposa y su familia. No tiene tiempo para llevar a Tammy a ningún lado, pero ella se niega a aprender a conducir y eso está empezando a irritarle los nervios.

Por qué Tammy se niega a aprender a conducir

El último vestigio de su antigua vida

Toda la vida adulta de Tammy estuvo marcada por el hecho de que necesitaba la ayuda de todos todo el tiempo. Aunque es genial que el Hermanas de 1000 libras La estrella perdió peso y recuperó su independencia, los dolores de crecimiento son reales. Tammy tiene que aprender a cuidar de sí misma, algo que nunca antes había tenido que hacer. Tammy ha realizado muchos cambios importantes a lo largo de los años, como vivir sola por primera vez, por lo que aprender a conducir es otro desafío que tendrá que superar.

Nombre

Tammy Slaton

Cumpleaños

27 de julio de 1986 (37 años)

Lugar de nacimiento

Kentucky

Estado civil

Viudo

Peso más alto

720 libras

Peso actual

220 libras

Pérdida de peso total

500 libras

seguidores de redes sociales

843K Instagram, 296K TikTok

Hermanas de 1000 libras Las temporadas 1 a 6 se pueden transmitir en Discovery+.

Fuente: Cuidado/YouTube


Source link