Las 10 mejores secuencias de acción de la serie Terminator

James Cameron, sin duda, ha dejado su huella masiva en la industria del cine. Aparte de producir películas de alta recaudación tales como Titánico y Avatar, también impactó la escena de la ciencia ficción con una secuela asesina de Ridley Scott Extraterrestre y, por supuesto, puso en marcha el Terminador Franquicia con las dos mejores películas de la serie. sin embargo, el Terminador Las películas son más que héroes desesperados que intentan sobrevivir a una máquina de matar imparable.

RELACIONADO: Todos los terminadores Arnold Schwarzenegger han jugado

En el núcleo de la serie, hay un corazón palpitante debajo de ese brillante exoesqueleto. Por naturaleza, la lucha contra las máquinas eleva la trágica historia humana dentro de las películas. Pero es esa lucha la que nos trae algunas de las mejores secuencias de acción que hemos visto de las películas de ciencia ficción en las últimas décadas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Escena de persecución en motocicleta – Terminator 2: el día del juicio final


Esta es probablemente la primera escena que los fanáticos piensan cuando piensan en el Terminador películas. En las primeras etapas de T2John Connor, el líder de la resistencia futura, se encuentra atrapado en el fuego cruzado de dos tipos malos que pueden absorber balas como esponjas. Para horror de John, él es el objetivo (para uno de ellos, al menos).

Después de que aparentemente escapó del siniestro Terminator de metal líquido en la parte trasera de una motocicleta, el T-1000 se reincorpora a la lucha conduciendo un semi-camión. Después de un poco de daño al camión y a la propiedad pública, el camión explota desde su propio tanque de gasolina con fugas, y John y el T-800 se escapan.

9 Destrucción del baño – Terminator 3: Rise of the Machines


¿Recuerdas aquella vez que un par de Terminators destruyeron completamente un baño? No, tampoco el tipo de "cena de burrito de frijoles después de una pesada". En el tercer acto de Terminator 3, John Connor y su futura esposa Kate se dirigen a la base de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Creyendo que el sistema Skynet puede cerrarse desde allí. Por supuesto, el asesino T-X interpretado por Kristanna Loken llega para revolver un poco la olla.

RELACIONADO: James Cameron no regresaría para Terminator 6 sin Arnold Schwarzenegger

El modelo de la serie 800 enviado para proteger a John y Kate tira el guante y comienza una intensa pelea de CGI lanzando el T-X al baño. En un momento dado, el guardián Terminator maneja un inodoro como un bate de béisbol y le pega al T-X con él, como cualquier persona lo haría en una pelea en el baño, por supuesto.

8 Skynet Lab T-800 Fight – Terminator Salvation


Christian Bale retrató al famoso líder de la resistencia por un minuto caliente. En Terminator Salvation, John Connor de Bale llega a un laboratorio de Skynet donde es testigo de los restos de la humanidad que sobreviven como esclavos de las máquinas. Dentro del laboratorio, sin embargo, recibe una explosión de su pasado. Un enorme T-800 que lleva la piel de un Arnold Schwarzenegger mucho más joven emerge justo a tiempo para hacer que el día de John se vuelva un poco agrio.

Lo que sucede a continuación no es nada menos que el T-800 tirando a John por el laboratorio como una muñeca de trapo. En la conmoción, John logra recuperarse y se encuentra con Kyle Reese. Su reunión es interrumpida por el T-800, mientras John lo enciende con algunos disparos de su lanzagranadas. El arma no terminó con el Terminator entonces, pero eventualmente lo hizo cuando Kyle lo golpeó con un golpe final.

7 The Bar Scene – Terminator 2: Judgment Day


Es difícil calificar esto como una escena de "acción" ya que aquí no había nada que el T-800 no pudiera manejar con facilidad. Pero sigue siendo una escena icónica que marca el tono de la película. En el estilo típico de Terminator, el T-800 ingresa a un bar local con nada más que la piel que le dieron sus fabricantes de Skynet. Al instante, exige las excavaciones de cuero y la motocicleta de un motociclista desprevenido.

RELACIONADO: Terminator: Dark Fate: 10 cosas que aprendimos del tráiler

Después de una broma y un intento de quemar el Terminator con su cigarro, el motorista y sus amigos aprenden rápidamente que esta sería una batalla perdida. Lanzando un motorista a través de la ventana de la barra, otro encima de los quemadores de horno abierto en la cocina, y apuñalando a un alma desafortunada en el hombro con su propia cuchilla, el Terminator consolidó su dominio y tomó lo que buscaba.

6 Caza en la carretera del desierto – Terminator Salvation


Marcus (Sam Worthington), un terminador en negación de su propia naturaleza, lucha por el bien de la humanidad en Terminator Salvation. En un momento, se cruza con Kyle Reese y una niña llamada Star. Rápidamente, tienen que evadir una enorme máquina de tres pisos, que intentan despegar haciendo explotar un camión de combustible.

La máquina sobrevive a la explosión y envía dos terminadores estilo motocicleta después del trío mientras avanzan por la autopista en una grúa. En una escena palpitante, logran demoler tanto a Terminators como a Hunter-Killer. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Kyle Reese y Star siguen siendo capturados por las máquinas y obligados a trabajar como esclavos.

5 El ataque de la estación de policía – El terminador


Tal vez uno de los escapes más desgarradores de la fuerza destructiva de un Terminator sucedió en la película original. Sarah Connor, aún muy inocente e ingenua en lo que respecta a las duras realidades de su destino, buscó seguridad dentro de una estación de policía de Los Ángeles. Mientras tanto, Kyle Reese fue detenido por hablar de una máquina asesina indestructible enviada desde el futuro.

RELACIONADO: Sarah Connor está lista para la batalla en blanco y negro Terminator: Dark Fate Image

No pasó mucho tiempo antes de que el Terminator emitiera su famosa línea al oficial de la recepción. "Vuelvo enseguida," dijo el cyborg, y un momento después llegó a toda velocidad a través de la entrada de la estación de policía en un automóvil. Lo que siguió fue una caza mortal para Sarah. Afortunadamente, Kyle pudo liberarse de sus esposas y escoltarla a un lugar seguro.

4 T-800 vs. T-1000 – Terminador 2: Día del Juicio


Sarah, John y su protector Terminator se encuentran dentro de una fábrica de acero después de huir del T-1000. Es aquí donde el T-1000 alcanza su fin, pero no antes de una última batalla. Al principio, los Terminadores se ponen manos a la obra, pero el T-1000 toma la delantera y aplasta el brazo del T-800 con un engranaje giratorio. Cuando el T-1000 dirigió su atención a los Connors, eso no detuvo al T-800. El resistente cyborg simplemente corta la extremidad por completo y continúa la búsqueda de su enemigo de metal líquido.

Después de otra breve pelea, el T-1000 incapacita el Terminator de Arnold al aplastarlo lentamente con una viga de acero. Finalmente, el T-1000 ofrece un golpe final al atravesar el Terminator en apuros. Afortunadamente, debido a que es una película y los buenos deben ganar, el T-800 se reinicia y usa una cinta transportadora para ayudarlo a obtener un disparo limpio en el T-1000 que lo envía a su destino en el acero fundido de abajo.

3 Arnold contra Arnold – Terminator Genisys


Mientras Terminator Genisys No fue muy bien recibido por los críticos, todavía tuvo algunos momentos divertidos. Este, en particular, fue quizás el mejor en toda la película. Terminator Genisys Confunde a toda la saga al inyectar un bote más tiempo de viaje sobre todo lo que ya había sucedido en la serie.

RELACIONADO: Terminator: Lena Headey exagera el regreso de Linda Hamilton a Dark Fate

Retorcido, sí, pero esto hizo que el viejo Arnold y el joven Arnold (ambos como el modelo de la serie 800) se reunieran para una rápida pelea en el escenario de Los Ángeles en 1984. Sarah Connor termina la pelea cortando la versión joven con un solo disparo en el pecho. Espera, ¿Sarah acaba de forma rápida (y fácil) el terror imparable que la persiguió implacablemente en la primera película?

2 Infiltrados en los sistemas Cyberdyne – Terminator 2: Judgment Day


Sarah Connor, el T-800 y el creador del futuro procesador de redes neuronales de los Terminators, Miles Dyson, traman un plan para penetrar en los sistemas Cyberdyne y destruir su trabajo para evitar un futuro apocalíptico.

Se dispara una alarma que hace que llegue toda una fuerza policial, junto con el T-1000. El T-800 incapacita de manera eficiente a toda la fuerza policial sin matar a una sola alma (según las órdenes de John). El ciborg lo hace quitando las máscaras antigás de algunos de los oficiales y destruyendo sus vehículos con una minigun.

1 Kyle Reese y Sarah Connor vs. El terminador – El terminador


En los momentos finales de la película original, la búsqueda de Sarah Connor por parte de Terminator llega a un punto crítico. Mientras estas películas caen en el género de la ciencia ficción, esta escena tenía el ADN de una película de terror siempre presente. Después de que Kyle Reese causa que Terminator pierda toda su carne a causa de la explosión de una bomba de tubo, su forma "verdadera" persiguió a la pareja a través de una fábrica.

Kyle finalmente se sacrificó haciendo explotar el Terminator con otra bomba de tubo. A pesar de su sacrificio, la mitad superior del Terminator todavía estaba activa y se arrastraba hacia la lesionada Sarah Connor para acabar con ella. Todos sabemos lo que sucede a continuación: aplasta la máquina con una prensa hidráulica, terminando con el terror que acaba de soportar … por ahora.

SIGUIENTE: 10 monstruos de películas de ciencia ficción más letales, clasificados


Source link