Dubai Bling: Señales de que el ego de Zeina Khoury está fuera de control (¿Es culpa su enemistad con Ebraheem?)

Dubai Bling: Señales de que el ego de Zeina Khoury está fuera de control (¿Es culpa su enemistad con Ebraheem?)

by

in

Dubái brillante La estrella de la temporada 3, Zeina Khoury, conocida como la “Reina de Versace”, es una belleza que solía modelar y ahora está al frente de su propia firma, I Am The Company, mientras le va bien. es posible que su ego esté un poco exagerado. Claro, ella tiene todo a su favor, pero a veces, parece que está llena de sí misma. El nombre de su empresa es realmente un claro indicio. Dubái brillanteEbraheem Al Samadi le hizo una broma cruel a la reina de la realidad comprando la marca registrada de su compañía, y las chispas realmente volaron.

Zeina está acostumbrada a salirse con la suya, y cuando se ve frustrada, definitivamente saca las garras.

Zeina culpa de su enemistad con el chico rico Ebraheem al dueño de Forever Rose, pero ¿es todo culpa suya? Parece que él tiene la mayor parte de la culpa. Es un hombre infantil que no puede crecer del todo. Cuando la madurez es desesperadamente necesaria. Sin cambiar su forma de hacer las cosas, siempre obtendrá los mismos resultados. Sigue enredándose con todos pero nunca, nunca se mira al espejo, enfrentándose realmente a sí mismo y en lo que se ha convertido. Sin embargo, Zeina no es un ángel.

Zeina parece disfrutar peleando con Ebraheem

Ella obtiene influencia de las escenas de gran dramatismo

cual Es un petardo, y cuando la provocan, peleará. Ebraheem, una terrible chismosa que no sabe cuándo dejar de menospreciar a los demás, definitivamente la provoca. Sin embargo, ella es una mujer adulta y Tal vez no siempre debería dar todo lo que recibe.. En la escena que se muestra arriba, según el Instagram de Zeina, ella en realidad se burla de los fanáticos y les pregunta si las peleas de las temporadas 1 y 2 continuarán.

Hmmmm, nuestra rivalidad llegó a las temporadas 1 y 2. ¿Qué crees que pasará en la temporada 3 🫢🫢? Ebraheem y yo, ¿amigos o enemigos? Comenta abajo

Faltan 1,5 días para la temporada 3 #pinchme

#dubaibling #dubai #realityshow #reality

Ebraheem tiene problemas, es cierto, actúa como un juvenil y arremete, pero la verdad es que no confía en Zeina. En el clip de arriba, él la acusó de ir a su lugar de trabajo con

malas intenciones.

Sin embargo, él es el tipo que intentó comprar la empresa de Zeina. El hombre Capricornio y la mujer Sagitario se mezclan como aceite y agua. Simplemente no pueden comunicarse y sus conversaciones desembocan en las escenas más desagradables. Ninguno parece capaz de discutir las cosas a un nivel verdaderamente adulto. Si bien él es definitivamente más rencoroso, ella es extremadamente temperamental.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Cuando intentó comprar su empresa, diciéndole que le daría un salario, Zeina, que nació bajo un ardiente signo del zodíaco, se volvió completamente loca. tirar cosas de su escritorio a todos y cada uno. Ella estaba enfurecida. Claramente, cuando su ego sano sea desafiado, se pondrá furiosa. En lugar de enojarse tanto, debería reírse de los mezquinos juegos mentales del a veces payaso Ebraheem. Cuando aprenda a dejar su ego a un lado y simplemente ocuparse de los negocios, ganará.

El nombre de su empresa sugiere un ego

¿Llamar a su empresa “Yo soy la empresa” envía un mensaje equivocado?

Zeina se ama a sí misma: la extrovertida que todavía puede deambular por la pasarela como si no fuera el negocio de nadie, ha conquistado el mundo inmobiliario y tiene confianza. No hay nada malo en eso. De hecho, es importante tener confianza en la propia capacidad: ayuda a la persona a superar los inevitables altibajos de la vida. Sin embargo, cuando llegó el momento de nombrar su empresa (sí, se llama I Am The Company), es posible que se haya desviado hacia un territorio egoísta.

El nombre es diferente y eso es interesante, pero también es algo cómico, como algo que la diva Miss Piggy podría nombrar para una empresa comercial.

Si bien es poco probable que Zeina comience a puntuar sus oraciones con “Moi”, al estilo de cierta diva de los Muppets, está dejando en claro que realmente, realmente, realmente cree en sí misma. Al igual que Miss Piggy, a veces puede presionar demasiado, arrollando a las personas que la rodean. Pisar a los demás para salir adelante es un asunto desagradable y, con suerte, Zeina evitará pasar por debajo del cinturón para lograr sus objetivos. En el programa, Ebraheem mostró sus valores retorcidos. Ha descendido al tipo de travesuras que uno podría esperar de un adolescente. Zeina debería asegurarse de sobresalir.

El Dubái brillante La estrella es preciosa y también es inteligente. Zeina es una experta en moda sofisticada que entiende de modelaje, moda y bienes raíces. Es una mujer consumada con verdadero talento. Es por eso que tiene suficiente éxito como para saltarse las tonterías con Ebraheem, sin renunciar a su corona de realidad.

Tiene mucho y todo lo que necesita como guinda del pastel es humildad. Si bien Ebraheem le hace la vida difícil, no llegó a donde está siendo débil. El Dubái brillante No necesita participar en dramas con él tan a menudo, ni irritarse tanto por su intentos transparentes de hacerla sentir mal por la gran vida que ha creado.

Dubái brillante Los fanáticos pueden transmitir la serie en Netflix.

Fuente: Zeina Khoury/Instagram


Fecha de lanzamiento

27 de octubre de 2022

Red

netflix

Elenco

Loujain Adada, Zeina Khoury, Farhana Bodi, Kris Fade, Safa Siddiqui, Marwan “DJ Bliss” Al-Awadhi, Lojain Omran, Ebraheem Al Samadi

Estaciones

2




Source link