Los Sims 4 ya han tomado la mejor decisión en cuanto a paquetes de juegos

Los Sims 4 ya han tomado la mejor decisión en cuanto a paquetes de juegos

Varios Los Sims 4 Los paquetes se centraron en aventuras lineales. Si bien podían ser divertidos la primera vez, volver a hacerlo con otra familia tenía más que ver con las habilidades y aspiraciones agrícolas. Esto plagado TS4: Aventura en la jungla, TS4: Strangervilley TS4: Viaje a Batuu. Parece que EA ha aprendido la lección y ha dejado de fabricar paquetes tan limitados. O, si hay un objetivo lineal, hay suficientes actividades secundarias para retrasar o ignorar el primero.

Se presenta un ejemplo de cómo conservar algunos aspectos lineales pero hacerlos opcionales. TS4: Escape nevado. Si bien hay un empujón para conquistar la traicionera escalada del Monte Komorebi, los jugadores pueden dejarla hasta que hayan dominado la habilidad de escalar. Mientras tanto, pueden explorar festivales, aprender a esquiar o relajarse en un Onsen. Ayuda que esto estuviera marcado y tasado como un paquete de expansión completo, mientras que los otros ejemplos eran paquetes de juegos más pequeños.

Los paquetes lineales son mejores cuando no sigues la historia

Los mundos pueden ser geniales si haces algo más

el incluido Sims 4 Los mundos de Selvadorada y StrangerVille pueden ser bastante divertidos de visitar y explorar por tu cuenta. Batuu es un poco más restrictivo con lo siempre presente. guerra de las galaxias tema, pero también puede funcionar como un viaje corto. Estos lugares tienen Sims NPC interesantes que conocerhabilidades que desarrollar y cosas que traer de regreso a la ciudad principal.

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Los Sims Medieval tenían todo tipo de muertes adicionales en comparación con Los Sims 4. Se podrían agregar duelos con espadas, veneno, ejecuciones y magia mortal.

El problema surge cuando realmente nos centramos en el objetivo general de la manada. Suelen parecer una lista de verificación con muy poca variedad o desafío. Lo peor es que no constituye una historia nueva o interesante. Una vez que sabes cómo progresan y terminan estos eventos, ya no hay emoción. izquierda.

Para darle vida a las cosas, considere tomar porciones de esos paquetes lineales y tirarlos en otros vecindarios. Podrías infectar a las celebridades de TS4: hazte famoso con la fruta extrañao maldecir en la jungla a un estudiante rival de TS4: Años de escuela secundaria. Es bastante divertido llegar finalmente al salón exclusivo de Studio PBP, sólo para ver a todos los miembros agitándose y gritando galimatías alienígenas.

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La mejor característica de Los Sims 4 se esconde en el juego base y debería incluirse en cada nueva expansión

Gracias a numerosas actualizaciones y paquetes, hay un número cada vez mayor de funciones en Los Sims 4. Sin embargo, la mejor se esconde en el juego base.

Explorar el templo de Selvadorada también es una buena manera de hacerse rico. rápidamente, especialmente para aquellos que odian usar trampas para simplemente ganar simoleanos. Puede valer la pena el esfuerzo de desenterrar tesoros individuales, y hay escondites más grandes detrás de unas pocas paredes de enredaderas. No lo consideres una misión que debes apresurarte para terminar. En su lugar, reúne lo que puedas en un viaje y luego regresa más tarde en tu TS4 ahorrar.

EA no debería hacer otro paquete lineal

Las manadas han tenido más libertad durante los últimos cinco años

El último paquete de estilo lineal oficial fue TS4: Viaje a Batuu lanzado a finales de 2020. Desde entonces, EA ha hecho que los paquetes de expansión y los paquetes de juegos sean mucho más libreslo que permite a los jugadores atacar las porterías en cualquier orden o empujarlas hacia un lado por completo. Por ejemplo, es fácil pasar por varias generaciones de TS4: Creciendo juntos y no recoger todos los hitos infantiles.

TS4: Hombres lobo Sigue siendo una aventura lineal en algunos aspectos, con la opción de concentrarse en ser el líder de una de las dos manadas de hombres lobo y dominar a la otra. También es posible tomar tu licántropo recién creado y causar travesuras en cualquier otro mundo de tu propiedad, sin embargo, no solo en los confines de Moonwood Mill.

Ahora que han pasado años desde una historia lineal, EA nunca debería volver a estas expansiones de estilo por Los Sims 4. El juego es mucho más divertido con elementos aleatorios y sorpresas, sin objetivos ni resultados estrictos. Como mínimo, los aspectos lineales deberían ocultarse detrás de una jugabilidad más variada, haciendo que dichas tareas parezcan misiones secundarias con poca presión para terminarlas.

Liberado

2 de septiembre de 2014

Desarrolladores

maxis

Editor(es)

Artes Electrónicas


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