Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Desafiante #22!
viaje a las estrellas hizo un gran regalo a Worf y su familia, pero ahora parece haber sido casi olvidado. Worf y su hijo Alexander no disfrutaron de la mejor relación, y se volvió aún más tensa durante el dia de la sangre evento cruzado. Ahora, en Star Trek: Desafiante #22, Worf guía a Alexander en el camino para restaurar su honor, pero la historia olvida un acontecimiento clave en la vida de Alexander.
Star Trek: Desafiante El número 22 está escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Angel Unzueta. La historia, la primera parte del arco de “No Old Warriors”, ve a Alexander trabajar para restaurar su honor perdido completando el Kuv ceremonia. El ritual es intenso y su supervivencia no está garantizada. Worf está supervisando el progreso de Alexander en el Kuv ritual. Alexander está dispuesto a hacer lo que sea necesario para restaurar su honor y volver a agradar a su padre. Si bien esto puede parecer el comienzo de un nuevo camino para Alexander, en realidad se embarcó en uno diferente antes.
El arco del hijo de Worf, Alexander, en el viaje a las estrellas Universo, explicado
Alexander fue presa fácil para Kahless y el Camino Rojo
Como se mencionó anteriormente, Alejandro jugó un papel fundamental en Star Trek: Día de la Sangre. Este evento cruzado, que se desarrolla entre viaje a las estrellas y Star Trek: Desafiantevio a Kahless II intentar tomar el control del Imperio Klingon. Kahless, que ya había estado masacrando a los dioses del universo, tenía un vasto ejército de cultistas listos para matar en su nombre, y Alexander era uno de ellos. Kahless manipuló a Alexander para que luchara contra su padre. Worf pudo hacerle ver a su hijo el error de su conducta, pero Kahless intervino y mató a Alexander. Fue revivido gracias a un Orbe Bajorano.
Hijos de Star Trek terminó con una nota esperanzadora para Alexander, ya que la Federación acordó concederle el indulto, siempre que se desempeñara como médico.
Esto podría haber sido todo para Alejandro, pero el destino tenía otros planes. En la miniserie de cuatro números Hijos de Star Trek, Q Jr llevó a Alexander, Nog y Jake Sisko a una realidad alternativa para darles una lección. En este universo alternativo, Alexander sirvió en la Flota Estelar, en la división Médica. Alexander estaba confundido en cuanto a por qué era médico, pero aparentemente Q Jr vio algo en él que él mismo no vio. Hijos de Star Trek terminó con una nota esperanzadora para Alexander, ya que la Federación acordó concederle el indulto, siempre que se desempeñara como médico.
Hijos de Star Trek También protagonizó Gul Dukat, quien en esta realidad fue un gran capitán de la Flota Estelar.
Alexander tardó mucho en caer en las garras de Kahless, y Worf tiene parte de la culpa. Desde que era un niño pequeño, Alexander conoció la pérdida. Su madre murió y pasó los siguientes años yendo de un hogar a otro: primero con la familia adoptiva de Worf en la Tierra y luego con el propio Worf en la Tierra. Empresa. Worf intentó hacer lo correcto para su hijo, pero a menudo no lo logró. De hecho, la crianza de Worf fue tan mala que ha inspirado innumerables memes de humor negro en viaje a las estrellas círculos de fans.
Alexander podría tener una carrera prometedora en medicina
Con un poco de suerte viaje a las estrellas No olvida la nueva dirección de Alexander
La nueva carrera de Alexander en medicina fue inesperada, pero bienvenida, ya que finalmente le dio un propósito. Toda su vida, Alexander luchó por encajar. Un niño de dos mundos, Alexander se ha visto dividido entre su lado humano y el lado klingon, y este conflicto fue parcialmente culpable de llevarlo al Camino Rojo de Kahless. El tiempo de Alexander en el universo alternativo con Jake y Nog le mostró que había una mejor manera, y si bien tendrá que trabajar para expiar sus crímenes, ahora existe una posibilidad de redención y crecimiento.
Relacionado
Star Trek está listo para transformar al hijo de Worf en el klingon más emocionante de la franquicia: así es como
Alexander, el hijo de Worf, no ha tenido una buena vida en el universo de Star Trek, pero ahora está a punto de convertirse en el klingon más genial de la franquicia.
Si bien es posible cuadrar hijos de viaje a las estrellas con los acontecimientos de Desafiante #22, sin mencionar el increíble desarrollo del personaje de Alexander, parece un desaire.
Todavía Star Trek: Desafiante El número 22 no menciona la nueva carrera de Alexander, y esto es una pena. Alexander se ha ensuciado en el viaje a las estrellas universo, tanto dentro como fuera del universo. Entre un padre en gran medida ausente y una creciente sensación de aislamiento de ambos aspectos de su herencia, Alexander ha conocido el sufrimiento. Practicar la medicina le da a Alexander una vocación que lo diferenciará de su padre y otros klingon. Si bien es posible cuadrar hijos de viaje a las estrellas con los acontecimientos de Desafiante #22, sin mencionar el increíble desarrollo del personaje de Alexander, parece un desaire.
Star Trek: Desafiante ¡El número 22 ya está a la venta en IDW Publishing!
Source link