Por qué el nuevo retraso de Assassin's Creed Shadows es realmente emocionante para los fanáticos de AC

Por qué el nuevo retraso de Assassin’s Creed Shadows es realmente emocionante para los fanáticos de AC

Sombras de Assassin’s Creedal igual que su editor Ubisoft, se ha enfrentado a innumerables controversias durante el año pasado. Los fanáticos de la franquicia se han desilusionado un poco con ella, en gran parte gracias a un puñado de lanzamientos mediocres que parecen haber abandonado lo que hizo que la serie fuera tan grandiosa en primer lugar. Con Sombras de Assassin’s Creed Al demostrar ser un título tan divisivo, no es sorprendente que algunos sintieran que ya había perdido su oportunidad de redimir la serie que alguna vez fue icónica y ver a Ubisoft volver a estar en forma.

Sin embargo, Assassin’s Creed Sombras Innumerables retrasos han puesto el juego en una posición mucho mejor, especialmente ahora que se ha trasladado del horario demasiado ocupado de febrero a un marzo mucho más tranquilo. Es importante destacar que este retraso finalmente le da al juego la oportunidad de mostrar no solo cómo ha evolucionado la franquicia, sino también cuánto ha cambiado Ubisoft como desarrollador. Si bien no se garantiza que salvará a Ubisoft, Sombras de Assassin’s Creed Pude ver a los fanáticos finalmente volver a enamorarse de una serie que ha languidecido en los últimos años..

Ubisoft no siempre ha sido un mal desarrollador

Es responsable de algunos de los mejores juegos de mundo abierto.

Puede ser fácil descartar a Ubisoft en el panorama de los juegos actual gracias a sus prácticas comerciales como pases de temporada, microtransacciones en experiencias para un solo jugador y el cierre de múltiples proyectos sin permitir que los jugadores accedan a ellos una vez que los servidores están inactivos. Sin embargo, durante el fenomenal Bandera Negra era e incluso antes, Ubisoft estaba en la cima de su juego, entregando juegos aclamados por la crítica uno tras otro.. Si bien se había hecho un nombre como desarrollador de juegos de gran éxito, todavía había un lugar para ese tipo de experiencia.

Juegos como Muy lejos 3, Assassin’s Creed Bandera Negra, Splinter Cell de Tom Clancy: La teoría del caosy muchos más, marcaron el comienzo de una era de experiencias de alto presupuesto y alto valor de producción que cautivaron a audiencias de todo el mundo. Ubisoft fue un desarrollador y editor líder dentro del espacio del mundo abierto.y gran parte del diseño de juegos de principios y mediados de la década de 2010 se inspiró e impulsó directamente gracias a sus esfuerzos. Lo que hizo que su declive ocurriera tan rápidamente fue su creencia dogmática en sus fórmulas, así como sus hábitos de persecución de tendencias que lo vieron priorizar la monetización sobre el disfrute del jugador.

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Juegos como Forajidos de Star Wars fracasó debido a un diseño de juego rígido y obsoleto que ya no atrae a los jugadores gracias a los esfuerzos innovadores de desarrolladores como Nintendo y FromSoftware. La incapacidad de Ubisoft para innovar, junto con sus numerosas controversias, incluidas las acusaciones de conducta sexual inapropiada de 2020, decirle a los jugadores que se acostumbraran a no tener sus propios juegos (a través de GameRant) y su incursión en las NFT, fue en última instancia su ruina y llevó al estancamiento de su contenido. Sin embargo, es de esperar que eso pueda cambiar con el lanzamiento de Sombras de Assassin’s Creedy Los jugadores finalmente pueden ver el regreso de los primeros y mejores días de Ubisoft..

Assassin’s Creed Shadows podría ser un regreso a la forma para Ubisoft

Está abandonando sus viejos modelos de negocio

Sombras de Assassin’s Creed En muchos sentidos, se perfila como un regreso a la forma para Ubisoft. Tanto desde el punto de vista del juego como de la monetización, Oscuridad parece ofrecer una experiencia más parecida a los trabajos anteriores de Ubisoftincluyendo personas como Bandera Negra e incluso antes. Por ejemplo, Oscuridad Las revisiones sigilosas son particularmente impresionantes, ya que le dan mucha más credibilidad a la parte del asesino de la serie y al mismo tiempo les dan a aquellos que se han acostumbrado a los aspectos RPG de las entradas recientes lo que quieren a través del personaje de Yasuke.

Es importante señalar que estas mejoras no siempre fueron necesariamente así. Muchas de las mejoras a Sombras de Assassin’s Creedespecialmente en lo que respecta a las prácticas comerciales de Ubisoft, se realizaron en respuesta al decepcionante lanzamiento de Forajidos.

Además, Ubisoft ha eliminado los pases de temporada y el acceso anticipado, que a los fanáticos les disgustan, y en su lugar ha optado por regalar la primera expansión de forma gratuita a quienes realicen el pedido por adelantado. Este es un cambio significativo para Ubisoft, ya que, en una escala más amplia, Marca un regreso a la forma en que los juegos manejaban los DLC en el pasado y también muestra que Ubisoft finalmente está escuchando a su base de jugadores.. Los fanáticos se han cansado de los pases de temporada y los períodos de acceso anticipado, ya que requieren demasiado dinero por adelantado para una recompensa potencialmente pequeña, especialmente si el DLC termina teniendo una mala revisión.

Ubisoft también ha rechazado los rumores sobre un pase de batalla, lo que alimenta su nuevo enfoque de monetización. Nada de esto excusa las controversias pasadas de Ubisoft, pero muestra que el editor avanza en la dirección correcta. También queda por ver si Sombras de Assassin’s Creed resistirá el escrutinio una vez que finalmente se envíe después de varios retrasos. Si bien es posible que fracase tanto como Forajidos de Star Warstambién existe la posibilidad de que termine convirtiéndose en uno de los mejores juegos de Ubisoft.

Assassin’s Creed Shadows tiene el potencial de ser el mejor juego de Ubisoft

Tiene casi dos décadas de juegos de AC de los que aprender

Después de casi dos décadas de elaborar no sólo Credo del asesino juegos, pero experiencias de mundo abierto en general, Ubisoft ha creado un repertorio de ideas y conceptos únicos que pocos desarrolladores han probado. Si bien es cierto que Ubisoft rara vez innova dentro de sus propias franquicias, ocasionalmente lanza una característica nueva e interesante que nunca antes se había visto, como Watch Dog Legión Mecánico de juego como cualquiera. Sombras de Assassin’s Creed tiene el potencial de ser la culminación de todo eso, aprendiendo de los errores pasados ​​de la serie. mientras lo avanzamos hacia una nueva era.

Por supuesto, también tiene la posibilidad de ser otra decepción ya que, si bien ha sufrido varios retrasos cruciales, la producción comenzó mucho antes de que Ubisoft comenzara a ver una disminución en las ventas, especialmente en sus productos con licencia. Sin embargo, Ubisoft parece aprender un poco con cada salida, reduciendo el tamaño del mundo en Espejismo del Credo del Asesino después de que los jugadores se quejaran Valhalla era demasiado grande, e incluso priorizar el parkour, incluso si no se perfeccionó en Espejismo. Existe la posibilidad de que, después de tantos años de modificar el núcleo Credo del asesino fórmula, es posible que Ubisoft finalmente haya acertado con Oscuridad.

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Hay mucho en juego Sombras de Assassin’s Creed tanto para Ubisoft como empresa como para los fans. Ubisoft necesita Oscuridad tener éxito para no perder más dinero del que ya tiene y ganar aún más mala prensa. Los fanáticos quieren Oscuridad tener éxito porque están cansados ​​de recibir la misma tarifa de Ubisoft que han estado recibiendo durante años. Después unidad lanzamiento de buggy, origen cambio de géneros, Odisea enorme mapa cubierto de iconos, y Valhalla mundo abierto insulso, es hora de que los fanáticos disfruten de un buen Credo del asesino juego, y Sombras de Assassin’s Creedpor el bien de todos, tiene que ser así.

Fuente: Ubisoft/YouTube, GameRant


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