El primer jefe que encontrarás en Guerreros de la dinastía: orígenes Es Zhang Jiao, el líder de la rebelión de los Turbantes Amarillos. En general, no hay muchas peleas tradicionales uno a uno contra jefes en el Guerreros de la dinastía serie; Ciertas misiones pueden presentar enemigos difíciles, pero los momentos culminantes de la historia generalmente se representan en batallas masivas con miles de guerreros en cada lado. Sin embargo, Orígenes ocasionalmente ralentiza el ritmo (si no el desafío) al enfrentar a los jugadores contra rivales poderosos en peleas uno a uno. El primero de ellos es Zhang Jiao, y no se contiene.
Zhang Jiao, el General del Cielo, lidera la primera ola de la rebelión del Turbante Amarillo, que sirve como facción enemiga en las primeras horas del juego. Pasarás muchas misiones persiguiéndolo, sólo para enfrentarte a él en un duelo durante el gran final del Capítulo Uno. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para luchar contra Zhang Jiao en Dynasty Warriors: Origins.
Cómo prepararse para Zhang Jiao
Preparativos de batalla
Antes de entrar en batalla con Zhang Jiao, debes saber que Te harán pasar por un viejo proceso normal. Guerreros de la dinastía escaramuza antes de enfrentarse al propio general. Como tal, deberás asegurarte de que todo tu equipo y habilidades estén en la configuración correcta en la pantalla de Preparación para la batalla. Asegúrate de tener equipada el arma que causa mayor daño (de tu tipo preferido), un accesorio decente y una de las mejores gemas del mundo. Guerreros de la dinastía: orígenes.
Fundamentalmente, asegúrese de tener al menos un arte con el “[Sp.]“etiqueta en él. Estos ataques se utilizan para interrumpir ciertos movimientos enemigos, lo que no sólo es importante para evitar daños, sino que también contribuye en gran medida a hacer tambalear a tus enemigos. Tendrás varias oportunidades para usarlos durante la pelea contra Zhang Jiao.
Artículos curativos
Juega desde el comienzo de la misión como de costumbre, hasta que veas una escena en la que se abre una puerta y el objetivo cambia a “Llegar a Zhang Jiao.” Sin embargo, antes de cruzar las puertas, tómate un momento para reponer tu suministro de bollos de carne. Si estás bajo, simplemente viaja hasta la base más cercana, ya sea controlada por un enemigo o un aliado, y rompe las ollas allí para recargar tus reservas.
Usando los Ojos del Pájaro Sagrado, los bollos de carne brillan de color verde, incluso a través de las paredes. Esta es una manera fácil de encontrar curación cuando la necesite.
En caso de que no encuentres ninguno, Habrá algunos panecillos de carne disponibles en la arena donde lucharás contra Zhang Jiao.. Pero puede ser difícil alcanzarlos en el caos de la batalla, y de todos modos es mejor presentarse con algunos extra y guardar los demás hasta que los necesites absolutamente.
Cómo vencer a Zhang Jiao
Fase uno
Después de una breve escena, te enfrentarás a un uno contra uno contra Zhang Jiao. En su mayor parte, puedes tratar la primera fase de esta pelea como una batalla de oficiales normal.con un par de excepciones que veremos a continuación. Simplemente bloquea sus ataques cuando puedas; intenta detenerlos en el momento perfecto si te sientes cómodo, ya que desatarás un contraataque automático. Usa tus fuertes ataques y artes para desgastar a sus defensas. No olvides interrumpirlo con tus Artes Especiales cuando se te indique, es decir, cuando aparezca dorado y aparezca una combinación de botones sobre su cabeza.
Sin embargo, Zhang Jiao tiene algunos ataques inusuales a los que deberás prestar atención. El primero ocurre cuando convoca una o más rocas del suelo y luego te las arroja en rápida sucesión. Agradecidamente, Estas rocas se pueden bloquear o parar.pero no recomendamos intentar parar. Si te golpea incluso uno solo, las rocas restantes te harán tambalear y te arrojarán, quitándote una gran parte de tu HP.
Relacionado
Dynasty Warriors: Revisión de Origins – Musou hasta el final
Dynasty Warriors: Origins ofrece una nueva versión de la fórmula Musou, dejando intacta la jugabilidad principal. Pero no todas sus salidas sirven a sus intereses.
Zhang Jiao también realizará un ataque interrumpible de dos fases en el que te enviará una ola de estalagmitas que brotan del suelo. Si no logras interrumpirlo, prepárate para esquivar dos vecesya que a la ola le seguirá inmediatamente una lluvia de rocas del cielo.
A veces, Zhang Jiao parpadeará en rojo y la cámara se alejará mientras enfoca su lanza. Esta es tu señal para huirya que indica que está a punto de invocar una lluvia de rocas del cielo. Tan pronto como parpadee en rojo, llama a tu caballo o desbloquea tu cámara y corre. Es mejor sobreestimar la distancia necesaria que subestimarla; corre hasta el extremo opuesto de la arena si es necesario.
Finalmente, Zhang Jiao ocasionalmente convocará a un pequeño grupo de soldados en la sombra antes de enviarte una serie de rocas más grandes. Esto se puede esquivar corriendo primero para ganar algo de distancia y luego corriendo o esquivando continuamente en la misma dirección. – Puedes hacerlo a pie o a caballo.
Furia del dios de la guerra
Una vez que reduzcas a Zhang Jiao a aproximadamente el 33% de su HP máximo (lo que puede requerir varios escalones), Verás otra escena corta a medida que desbloqueas una nueva mecánica de combate, War God Rage.. Esto sólo se puede activar cuando su medidor Musou esté completamente lleno. Te hace invencible, aumenta el alcance de tus ataques básicos, hace que algunos ataques absorban HP de los enemigos y te permite usar Artes sin gastar Valentía.
Cuando esto sucede, activa tu Rage, realiza algunos combos regulares para restaurar tu HP y luego envía spam a Arts hasta que se acabe tu medidor. Cuando lo haga, activará automáticamente tu ataque Musou. Luego, Zhang Jiao se arrodillará, invulnerable, mientras monologa brevemente sobre tu increíble poder. Luego entrarás en la fase dos.
Fase dos: fuerza grande
La segunda fase de la lucha contra Zhang Jiao comienza con miles de tropas corriendo en su ayuda. Se fusionan en una Gran Fuerza, y disolver esa Gran Fuerza se convierte en su próximo objetivo. Pero no te apresures. Quédate atrás durante los primeros segundos de la batalla para darles a tus aliados la oportunidad de llegar.. Ignora a Zhang Jiao mientras dure esta fase, ya que su mayor coraje lo hace mucho más peligroso. Cuidado con los tornados que invoca a lo largo de esta fase.
Relacionado
Hyrule Warriors tiene el modelo perfecto para otras franquicias
Hyrule Warriors trajo la fórmula de Toei’s Warriors a la serie Zelda para lograr una combinación ganadora. Otras series podrían beneficiarse de la misma decisión.
Una vez que entran corriendo, puedes comenzar a enfrentarte al ejército de Zhang Jiao.. Comience por alejarse de la multitud desde los bordes exteriores, haciendo un túnel hacia el oficial más cercano. Elimina a ese oficial uno a uno, comienza a excavar un nuevo camino y repite hasta que la Gran Fuerza se disuelva. Intenta no quedar rodeado y ayuda a tus aliados cuando se enfrenten a una lucha desesperada pasando junto a ellos para restaurar su HP. Consulte nuestra guía sobre cómo disolver una gran fuerza para obtener más detalles.
Zhang Jiao ocasionalmente intentará activar la táctica Tempestad atronadora; cuando lo haga, Tendrás 90 segundos para eliminar a 300 enemigos e interrumpir su ataque de área de efecto.. Deberías poder hacerlo fácilmente con ataques fuertes, artes y el medidor Musou. Intenta evitar a los oficiales mientras Thunderous Tempest carga, ya que los soldados de infantería serán mucho más fáciles de eliminar. Interrumpir sus tácticas también aumentará la moral de tus aliados, lo que significa que tus oficiales se desempeñarán mejor contra los de Zhang Jiao.
Fase tres
Una vez que hayas disuelto la Gran Fuerza, entrarás en la fase final de la pelea contra el jefe Zhang Jiao. Comienza esta fase rodeado por un grupo mucho más pequeño de sus propias tropas.; deberías eliminar a la mayoría de ellos antes de enfrentarte directamente a Zhang Jiao.
Agradecidamente, El conjunto de movimientos de Zhang Jiao en la tercera fase no es muy diferente al de la primera fase.. Simplemente usa las mismas viejas tácticas: bloquear las rocas, huir de las rocas, interrumpir sus ataques y romper sus defensas. La principal diferencia es que contarás con la ayuda de tus aliados, quienes te ayudarán a eliminar a los soldados de infantería y quizás ocasionalmente asestar un golpe a Zhang Jiao. Con el tiempo, lo desgastarás.
Una vez que su barra de salud esté totalmente agotada, verás una escena en la que Zhang Jiao huye, pero resulta mortalmente herido. Tendrás una breve conversación sincera con él, donde aprenderás más sobre tu pasado y tu papel en el mundo. Entonces podrás respirar tranquilo sabiendo que has vencido a tu primer jefe real en Guerreros de la dinastía: orígenes.
Source link