Para Capitán América: Un mundo feliz actor Anthony Mackie, meterse en el personaje es un asunto serio. La estrella, que interpreta a Sam Wilson/Capitán América, sigue un proceso para cada papel que desempeña. Para Mackie, el proceso de desarrollo del personaje de Sam comenzó hace más de una década con Capitán América: El Soldado de Invierno en 2014. Experimentó una mayor evolución cuando Sam pasó del Halcón al Capitán América.
En una entrevista con Fandango, Mackie explicó cómo encuentra inspiración para sus papeles. El actor reveló sus factores clave sobre cómo aborda el papel de Sam: “Cuando interpreto a un personaje, hago tres cosas específicas. Elijo una obra de arte que en cierto modo abarca el género, la historia, la riqueza y el trasfondo del personaje que Quiero componer. Elijo una canción que vibre emocionalmente con lo que… estoy tratando de capturar, y luego lo más importante es elegir una comida porque todos comen, ya sabes”.
Relacionado
El director de Capitán América: Un mundo feliz elogia al elenco y se burla de la gorra de Anthony Mackie: “Alguien en quien podemos vernos”
El director de Capitán América: Un mundo feliz, Julius Onah, revela que las estrellas Anthony Mackie y Danny Ramirez aportaron “corazón y alma” a la película del MCU.
Curiosamente, Los hermanos Russo contribuyeron a que Mackie eligiera una canción para representar a Sam. Según Mackie, “cuando [he] Cuando me eligieron por primera vez para este papel, los Russo eran como ‘Trouble Man’. Eso es todo.” Después de que Joe Russo le pidió a Mackie que hiciera una lista de canciones, se decidieron por “Trouble Man” de Marvin Gaye. El actor explicó que “todos los días antes de venir a trabajar, [he] En mi camino al trabajo escucharía” la canción. En particular, Sam también recomienda que Steve Rogers escuche la canción en Capitán América: El Soldado de Invierno.
Además, Mackie compartió qué obras de arte y comida inspiraron su versión del Capitán América. En cuanto al arte, compró una pieza de Romare Bearden porque “definió y ejemplificó en qué se había convertido Sam Wilson con el Capitán América.” Mackie dijo, sin embargo, que “la comida fue la parte más difícil“, compartiendo cómo llegó a la comida que mejor representaba a Sam:
“Así que fui a mi supermercado local, y había un viejo que había estado allí desde siempre. Hace el mejor boudin de la ciudad de Nueva Orleans… Yo estaba como ‘hermano… necesito un boudin especial del Capitán América”. ,’ y me hizo unas salchichas boudin.
Mackie concluyó que estos tres aspectos se suman a su interpretación del Capitán América. Dijo: “Ahora tengo al Capitán América Boudin, tengo mi Bearden y escucho ‘Trouble Man’.‘
Los comentarios de Mackie brindan una visión fascinante de cómo los actores crean sus personajes. Al seleccionar comida, arte y música para representar a alguien, se desarrolla una comprensión profunda de su personalidad. La comida de Sam, el boudin, es un alimento básico de la comida cajún, que se relaciona tanto con las raíces de Sam en Luisiana como con las del propio Mackie. Además, el arte de Bearden a menudo representaba la vida urbana y la escena del jazz, ya que el artista alcanzó la mayoría de edad en Harlem y habría sido un hombre joven durante el Renacimiento de Harlem.
En cuanto a la canción, “Trouble Man” fue escrita por Marvin Gaye para la película de 1972 del mismo nombre. El mensaje central de la canción se resume en la siguiente línea: “Sólo hay tres cosas, eso es seguro: impuestos, muerte y problemas..” Esta letra, que parafrasea una cita de Benjamin Franklin, indica la visión del mundo del cantante y, por lo tanto, la mentalidad que Mackie está canalizando para Sam. Otra letra clave que ejemplifica a Sam, especialmente cuando se convirtió en el Capitán América, es: “Me levanté duro, cariño, tuve que luchar. Me ocupé de mi negocio con todas mis fuerzas.“.
La dedicación de Mackie a su papel se refleja en las selecciones que hizo para caracterizar a Sam. La música, el arte y la comida elegidos hacen que su Capitán América sea una persona plenamente desarrollada, lo que sólo hace que su próxima película sea más emocionante. Dados los esfuerzos de Mackie por desarrollar aún más a Sam, su aparición en Capitán América: Un mundo feliz Seguro que será memorable.
Próximas películas del MCU
Source link