Dubai Bling: ¿Los celos salvajes de Safa arruinarán su matrimonio con el buen chico Fahad? (Está caminando sobre cáscaras de huevo)

Dubai Bling: señales de que el ego de Safa Siddiqui está fuera de control (sus celos, su necesidad de obsequios costosos y su enemistad con Farhana son señales de alerta)

by

in

Dubái brillante La estrella de la temporada 3, Safa Siddiqui, es una audaz mujer Leo que está fuera de lugar, y si continúa con las payasadas reales, puede descubrir que pierde a su rey, Fahad Siddiqui. Sí, es una persona segura de sí misma y eso no tiene nada de malo, pero a veces, parece codiciosa, exigente y tremendamente celosa. Dubái brillanteSafa Siddiqui está fuera de control y necesita controlarlo. Si él no lo hace, es posible que algún día se arrepienta.

El histrionismo de Safa es escandaloso: es posible que la fama y la riqueza se le estén subiendo a la cabeza. Se sabe que las reinas han perdido la cabeza, pero esto no es la época medieval. Lo peor que le puede esperar a Safa son problemas matrimoniales y sombra en Instagram.

Su marido, un compañero Leo, es un “gato grande” que fácilmente podría estar muy contento. Le encanta la buena comida, los bebés (quiere tener más hijos) y “las cosas sencillas”. Sí, está cargado de dinero contante y sonante, pero tiene una dulce suavidad. Parece una persona que sólo quiere paz. Quiere relajarse y disfrutar de su familia. El problema es que la esposa de Fahad sigue estresándolo sin una buena razón.

Safa ya aseguró la bolsa

¿Por qué ella siempre quiere más?

Arriba, Safá empuña su bolso “Soy más rica que tú” como un cetro, posando con un amigo. La publicación trata sobre las mujeres iraquíes y su falta de “drama,” pero Safa trae el drama las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Es una estrella de telerrealidad en un programa sobre riqueza extravagante! No sólo ella trae el drama, sino que SABE que trae el drama. Eso es lo que tiene de lindo la publicación de arriba. Ella está jugando con la gente, interpretando el papel de una “chica genial”, discreta y súper alegre que requiere poco mantenimiento.

A veces, sin embargo, actúa más como la mujer fatal de chica desaparecida.

Fahad parece exhausto por el caos que se arremolina a su alrededor, como si la Bruja Malvada de El mago de Oz sigue volando a su lado y riéndose. Está atrapado en un tornado creado por su esposa y, aunque la ama, debe haber momentos en los que se pregunta por qué tiene que ser así. La cuestión es que Safa siempre quiere MÁS… más de su marido y más cosas.

Ella ya aseguró la bolsa. Nicki Minaj no “detuvo” la “bolsa” de Safa. El Dubái brillante La celebridad tiene el Birkin y está lleno de diamantes. Safa usa trajes absolutamente fabulosos regularmente, De vez en cuando, babea con la ropa que usan los proles, solo para demostrar que puede. Como lo tiene todo y Fahad la mima muchísimo, siempre resulta chocante cuando se queja y regaña. Ella está constantemente buscando regalos caros, aunque su armario está repleto de alta costura. ¿Otra pulsera de tenis o bolsa de estatus realmente llena el vacío? No lo parece.

Los celos de Safa son casi caricaturescos

Ella necesita seguir la línea

Luego está el monstruo de ojos verdes. Es una bestia. Safa tiene a su marido bajo control, pero aquellos que saben algo sobre Leos deberían saber que no les va bien en cautiverio. Necesitan sentirse libres… sentir que son el número uno. Cuando se ven obstaculizados, pueden aguantar por un tiempo, pero eventualmente explotarán.

Cuando Dubái brillanteFahad Siddiqui se vio obligado a ir al gimnasio en contra de su voluntad y a soportar un entrenamiento miserable para complacer a las mismas personas que abiertamente lo avergüenzan por no parecerse al “niño de los fideos” Timothée Chalamet, o algo así. su expresión era tormentosa. Estaba acumulando rabia. Sí, es razonablemente manso, pero sigue siendo Leo y eso significa que siempre hay un animal salvaje esperando para atacar. Es sólo una cuestión de cuánto puede soportar.

Para colmo de males, durante su visita al gimnasio, tuvo una entrenadora personal atractiva: una mujer. Sabía que esto no pasaría desapercibido. Safa, la Reina, tiene sus reglas y regulaciones. Romperlos es arriesgarse, metafóricamente, a la guillotina.

Trató de detener la inevitable avalancha de celos, inseguridad y enojo contándole sobre la mujer ultra en forma antes de que ella se enterara por otra persona, pero eso no impidió que el tren de carga siguiera rodando. Este tipo no puede ganar. Cuando intenta cuidar su cuerpo, lo molestan. Cuando no lo hace, lo molestan, pero al menos hace lo que quiere.

Fahad necesita hacer más de lo que quiere, no menos. Necesita sentirse como un rey. Cuando no hay suficiente adoración, Leo estará triste. La atención (la positiva) es la droga preferida de este signo solar. Fahad necesita elogios y secretamente quiere estar a cargo. Safa le quita el poder con sus demandas mezquinas y codiciosas. Lo espantoso de esta dinámica es el hecho de que Fahad parece una persona muy agradable.

Se ha hablado de trampas sobre Fahad, pero todavía está con Safa y, francamente, parece más un tipo de “comida trampa” que un “tramposo”, y eso es un cumplido. Las personas que disfrutan de los placeres sensuales de la vida saben cómo relajarse… para saborear las cosas buenas. Fahad encuentra fácilmente la alegría de la vida. Puede ser encantador pero siempre lo provocan.

Amar lo que es placentero no está mal. Fahad no debería avergonzarse de nadie.

Éste es un hombre al que hay que tratar bien; es una rareza. Es un tipo rico que no es desagradable como Ebraheem Al Samadi. Atiende a su esposa cuando otros hombres arrojarían algunas prendas de diseñador en una maleta y huirían a las colinas. Si Safa aprende a honrar al hombre que pacientemente trata con sus costumbres de diva, día tras día, podría ser un gran avance. Podría haber verdadera paz y alegría en su reino. Sin embargo, si Dubái brillante La estrella Safa continúa como lo hace, repartiendo abuso emocional en lugar de amor, su cuento de hadas podría terminar en lágrimas.

Dubái brillante Los fanáticos pueden transmitir la serie en la plataforma Discovery+.

Fuente: Safa Siddiqui/Instagram


Dubai Bling es una serie de telerrealidad de Netflix que se centra en el estilo de vida caro, elegante y de alta velocidad de la élite de Dubai. Siguiendo a ocho personas con diferentes orígenes, como un DJ y un influencer, Dubai Bling explorará la vida cotidiana del elenco mientras compran autos de lujo y nueva moda mientras viajan a algunos de los restaurantes y lugares de moda más exóticos de Dubai. La competencia entre amigos y su estatus social elevará las tensiones y avivará viejas rivalidades a medida que sus historias salgan a la luz.

Fecha de lanzamiento

27 de octubre de 2022

Elenco

Loujain Adada, Zeina Khoury, Farhana Bodi, Kris Fade, Safa Siddiqui, Marwan “DJ Bliss” Al-Awadhi, Lojain Omran, Ebraheem Al Samadi

Estaciones

2




Source link