Prometido de 90 días Los problemas económicos de la estrella Jasmine Pineda se están agravando en medio de los rumores de que está embarazada, ya que recientemente expresó su preocupación por la prohibición de TikTok. Jasmine trabajaba como profesora de literatura americana en Panamá cuando conoció al ingeniero Gino. Gino encontró a Jasmine en un sitio web de Sugar Baby y, aunque afirmó que un amigo le había creado el perfil, expuso la naturaleza transaccional de la relación de Jasmine y Gino y explicó por qué tuvo tanto problema con que Gino le comprara un cepillo de dientes eléctrico para Navidad.
Jasmine siempre esperaba más de Gino, quien, a su vez, no quería que lo trataran como un cajero automático ambulante. La ruptura de Jasmine con Gino puede haber permitido que el hombre de Michigan finalmente cortara sus lazos con Jasmine y no le brindara ayuda financiera. Jasmine ha insinuado que tiene problemas de dinero más de una vez en las últimas semanas, lo cual es preocupante ya que hay rumores de que Jasmine está embarazada de seis o siete meses de su tercer bebé y Gino no es el padre.
Jazmín Pineda gana dinero en TikTok
Jasmine se refiere a la aplicación como su “medio de vida”
La aplicación de vídeo de propiedad china que ha sido prohibida en Estados Unidos dejó de funcionar el sábado por la noche. Regresó después de unas pocas horas. Amanda Wilhelm bromeó diciendo que TikTok regresó más rápido que Gino y Jasmine en otra temporada de Prometido de 90 días. Sin embargo, tan pronto como Jasmine vio el mensaje que mencionaba que no podría usar la aplicación, entró en pánico y reaccionó rápidamente usando Instagram Stories. Jazmín publicó un mensaje sobre cómo era TikTok”desaparecido.“Agregó un emoji de corazón roto y un emoji de cara llorando para expresarse.
“Para muchos creadores, TikTok es más que una aplicación: es su medio de vida”.
Jasmine agregó una encuesta en su próxima historia de Instagram pidiendo a los fanáticos que reaccionaran ante la prohibición. Quería saber si creían que la aplicación volvería. Jasmine parecía mostrar simpatía hacia millones de creadores como ella, que se verían afectados si la aplicación se eliminaba permanentemente de sus vidas. Jasmine llamó a la aplicación su “sustento.” Ella oró y esperó que se encontrara una solución. A Jasmine le dolía el corazón por las personas y empresas que se verían afectadas con la desaparición de TikTok. “Orando por todos ellos. Sólo puedo imaginar,” ella dijo.
Jasmine está activa en Instagram. Sí, pero quienes la siguen en TikTok parecen conocer mejor a Jasmine considerando que interactúa con ellos cada dos días usando TikTok Live. La aplicación, que tiene una década de antigüedad, parece tener más de 113 millones de usuarios de TikTok en Estados Unidos. No existe una única forma para que los creadores como Jasmine ganen dinero con la aplicación. De acuerdo a comprarexiste un programa Creator Rewards para los creadores que producen videos originales de más de un minuto, una duración que, según TikTok, genera la mayor participación.
Además de permitir a los usuarios colaborar con marcas para vender productos, TikTok también permite a los seguidores mostrar aprecio por su creador favorito en tiempo real. Los fanáticos de Jasmine pueden enviarle obsequios virtuales que pueden canjearse por pagos a través de la función Live Gifting en la aplicación. Jasmine parece haber monetizado su contenido a través de transmisiones en vivo mientras mantiene a sus seguidores interesados chateando con ellos mientras realiza sus tareas diarias. Jasmine no es alguien cuyas palabras aburran a la gente. Cuando ella habla, ellos la escuchan y le pagan mientras lo hace.
Jasmine puede perder mucho dinero
Cómo se verán afectados los ingresos de Jasmine por la prohibición de TikTok
Jasmine se ha convertido en una marca en sí misma. También es una empresaria propietaria de su propia marca de fitness con proteína en polvo vegana y ha encontrado una base de consumidores entre aquellos que están impresionados con su fitness. Jasmine tiene actualmente más de 173.000 suscriptores en TikTok. Si bien el número es menor en comparación con las personas que la siguen en Instagram, la base de fans de Jasmine es dedicada, considerando que su perfil muestra que ha recibido más de un millón de me gusta en sus publicaciones. TikTok ha ayudado a Jasmine a construir una comunidad de personas con ideas afines que la siguen para conocer algo más que las actualizaciones de su vida.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Podría ser la razón por la que Jasmine se sentía más cómoda con el “lanzamiento suave” de su nueva relación con Matt en TikTok meses antes de sugerir que tenía a alguien nuevo en su vida en Instagram. Jasmine se refirió a él como su chihuahua y se escuchó a Matt hablar en el fondo de sus vidas. Jasmine era muy consciente de los elementos virales de TikTok y sabía que los rumores de que tenía un nuevo novio crearían más curiosidad entre los fanáticos sobre ella y darían la bienvenida a más números a su lista de seguidores tanto en TikTok como en Instagram.
Se cree que Jasmine mintió acerca de perder su trabajo cuando supuestamente el ex de Gino le envió fotos en topless a su empleador. Si los fans van y miran Prometido de 90 días: antes de los 90 días En la temporada 5 nuevamente, Gino menciona que Jasmine había estado sin trabajo en el primer episodio, mucho antes de que Gino la conociera en persona en Panamá. Jasmine supuestamente renunció a su trabajo cuando se inscribió en el programa. Es posible que haya tenido la previsión de saber que ganaría mucho más dinero a través del programa y las redes sociales del que la enseñanza podría brindarle.
Curiosamente, Jasmine se había jactado de ganar $3000 al mes enseñando cuando estaba en Panamá. Para haberse despedido de la enseñanza, Jasmine aparentemente gana más que esta cantidad a través de sus canales de redes sociales. Además de TikTok e Instagram, la mayoría de las ganancias de Jasmine también provienen de Cameo y Onlyfans. Sin embargo, Jasmine necesita TikTok para promocionar estas plataformas. Es a partir de ahí y de IG que atrae nuevos clientes. Es por eso que su Instagram solo es accesible para personas mayores de 18 años. El contenido picante de Jasmine le permite convertir seguidores en clientes de pago.
Jasmine podría estar embarazada del bebé de Matt Branis
Jasmine tiene más bocas que alimentar
Parecía que Gino era el principal proveedor financiero de Jasmine cuando ella tenía una relación con él. Gino le había estado dando dinero a Jasmine para todo, desde sus procedimientos cosméticos hasta el alquiler del apartamento frente al mar del que alardeaba en TikTok e Instagram en Panamá. Sin embargo, las cosas cambiaron una vez que Jasmine llegó a los Estados Unidos. Gino se dio cuenta del dinero que le estaba permitiendo a Jasmine gastar frívolamente. Se había tomado un descanso de su trabajo y Jasmine no podía trabajar legalmente durante un cierto período de tiempo.
En junio de 2024, cuando Jasmine creó una lista de deseos de Amazon para poder comprar un regalo para su hijo, Jasmine recibió muchas críticas de los espectadores. Jasmine, enojada, publicó y eliminó un comentario que revelaba que no tenía su permiso de trabajo y no podía retirar el dinero que ganaba con Onlyfans hasta que tuviera residencia. Jasmine no ha revelado si sus condiciones financieras han mejorado, pero su nuevo novio fue visto vendiendo zapatos usados de Jasmine y una botella de alcohol que recibió como regalo a cambio de dinero en Facebook Marketplace.
Si bien Jasmine continúa protagonizando nuevos spin-offs de 90 Day Fiancé, no parece estar en una situación financiera acomodada. Jasmine tendrá que asumir una mayor responsabilidad financiera ahora que aparentemente está embarazada. También se mudó a Florida con Matt, cuyo motivo se desconoce. El Prometido de 90 días La estrella no puede divulgar toda esta información a los fans debido al riesgo de estropear su historia y anular su contrato. Sin embargo, Jasmine, llorando por miedo a perder su medio de vida, también conocido como TikTok, confirma que la celebridad se encuentra actualmente en un problema financiero del que Gino no puede sacarla.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram, comprar
Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
cariño
- showrunner
-
Kyle Hamley
Arroyo