El papel de babygirl de Harris Dickinson es en realidad el contraste perfecto con su papel en un nominado a la Mejor Mejor Mettel de 2022

El papel de babygirl de Harris Dickinson es en realidad el contraste perfecto con su papel en un nominado a la Mejor Mejor Mettel de 2022

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers para Babygirl.

Babygirl presenta un interesante Rke para Harry Dickinson después de su participación en un nominado a la Mejor Película de los Oscar 2022. Después de su lanzamiento teatral de diciembre de 2024, Babygirl es una de las películas más exitosas financieras de A24, con Nicole Kidman ofreciendo una actuación fantástica. BabygirlLas críticas positivas apuntan a sus actuaciones principales como un punto fuerte junto con la capacidad de la película para discutir los temas de sexualidad, amor y perdón en un thriller erótico que se siente actualizado para el siglo XXI.

Babygirl ‘S Cast presenta una gran actuación principal de Kidman como CEO Romy Mathis, pero El papel de Dickinson como su pasante Samuel es igualmente impresionante. Su personalidad dominante ayuda a la película a examinar la dinámica de poder, ya que Romy asume un papel sumiso. Si bien la actuación de Dickinson es ciertamente interesante por sí sola, es aún mejor por el hecho de que, solo dos años antes, interpretó a un personaje que es casi todo lo contrario, que muestra la impresionante gama de sus habilidades de actuación.

Babygirl le da a Harris Dickinson el papel completo opuesto al triángulo de la tristeza

El personaje de Dickinson en Triangle of Sadness es mucho más sumiso

Mientras su personaje Samuel en Babygirl es dominante en su relación con Romy, El personaje de Dickinson en 2022 Triángulo de tristeza es todo lo contrario. Dickinson interpreta a Carl, un modelo masculino, que parece algo incómodo con la atención que su apariencia lo trae. Su timidez también es un factor importante en su relación con Yaya (Charlbi Dean), ya que ella lo ordena regularmente y lo obliga a pagar todo a pesar de ganar más dinero que él. Donde Samuel está seguro y feliz de ordenar a Romy, Carl es tímido e incapaz de defenderse.

Tanto en su relación con Yaya en el yate como con Abigail en la isla, Carl se permite controlarse en lugar de defenderse y romper el status quo.

Carl y Yaya se van de vacaciones en un yate de lujo, que luego se hunde, y mientras naufragó en una isla, Carl una vez más se vuelve sumiso en su relación. Sin embargo, esta vez, Carl es sumiso a la mujer de limpieza del yate, Abigail. Carl comienza a dormir con la mujer mayor para obtener la relativa seguridad de vivir en un bote salvavidas cerrado del que Abigail toma el control. Tanto en su relación con Yaya en el yate como con Abigail en la isla, Carl se permite controlarse en lugar de defenderse y romper el status quo.

¿Por qué ambos roles funcionan tan bien para Harris Dickinson?

El contraste en los roles muestra sus habilidades de actuación

Ambos Triángulo de tristeza y Babygirl son excelentes películas, y las actuaciones de Dickinson agregan una capa interesante a cada uno de sus mensajes. El papel de Dickinson en Triángulo de tristeza Se centra en la incapacidad de Carl para pedir lo que quiere o necesita de una relación O simplemente para ser feliz con su vida en general, como es visible a través de su relación claramente infeliz con Yaya, con quien no tiene nada en común. En cada paso de la película de comedia oscura, a medida que su situación empeora, Carl no hace nada para cambiar su comportamiento hasta que Triángulo de tristeza‘final ambiguo.

Babygirl ahora está jugando en los cines y Triángulo de tristeza está disponible para transmitir en Hulu.

En contraste, Babygirl Le da a Dickinson un personaje completamente diferente que va al extremo opuesto en su personalidad dominante. Mientras Samuel se dirige a Romy, lo que les permite a ambos experimentar placer, el público puede ver la gama de las habilidades de actuación de Dickinson. Es completamente creíble como Samuel porque destaca con precisión las apuestas involucradas en su relación. Mientras Carl parece completamente separado de sus deseos sexuales, Samuel es completamente apasionado e invertido en su dominio de Romyhaciendo que el público le importe lo que le sucede a Samuel y Romy, a pesar de que están equivocados.

Babygirl y triángulo de tristeza exploran el deseo, pero de diferentes maneras

Las películas destacan los deseos de los personajes y sus consecuencias

Más allá de Dickinson interpretando a un personaje principal en ambas películas, Babygirl y Triángulo de tristeza realmente toca varios de los mismos temas. Mientras Triángulo de tristeza Funciona en gran medida como una crítica satírica de la riqueza, también presenta temas de roles de género y deseo, particularmente a través del personaje de Dickinson. Ambos Babygirl y Triángulo de tristeza Reflexione sobre la dinámica de género y poder. Triángulo de tristeza ¿Esto a través de la incertidumbre de Carl sobre su identidad masculina? Asimismo, Babygirl Permite a Romy rechazar los estereotipos de género a través de su trabajo de gran potencia y complicar las cosas a través de su preferencia sexual por la dominación.

Relacionado

Babygirl subvierte maravillosamente las expectativas con 1 personaje gracias a la historia de un actor

El nuevo thriller erótico de Nicole Kidman, Babygirl, subvierte perfectamente las expectativas al evitar la historia de un actor, y la película es mejor para ella.

Ambas películas hacen uso de las complejidades de los deseos de sus personajes, o en el caso de Carl, su aparente falta de ella hasta el final de la película, pero también examinan las consecuencias del deseo. En Triángulo de tristezalos deseos de la riqueza de los personajes y su materialismo finalmente conducen a su caída. En Babygirl, El asunto de Samuel y Romy conduce a consecuencias en su vida familiar y el descubrimiento del asunto de varios colegas. El enfoque multifacético y abierto para el deseo y las consecuencias que ambos Triángulo de tristeza y Babygirl Have es lo que finalmente ayuda a hacerlos tan interesantes y excelentes películas.

Babygirl

Fecha de lanzamiento

25 de diciembre de 2024

Tiempo de ejecución

114 minutos

Director

Halina Reijn

Escritores

Halina Reijn


Source link