Benedict cumberbatch es un aclamado actor en la pantalla pequeña y plateada. Se hizo conocido a nivel mundial cuando interpretó al Titular Sir Arthur Conan Doyle Detective en la serie de la BBC Sherlockque comenzó en 2010. Fue este espectáculo el que le valió al actor su primera nominación al Emmy por el actor principal sobresaliente en una miniserie o película, y continuaría siendo nominado para Emmys para cada temporada de la serie, así como su complemento. Episodio, “La novia abominable”. Cumberbatch fue más tarde nominado por su trabajo liderando Patrick Melrose.
Si bien su carrera televisiva se ve gastada de premios, Cumberbatch también ha sido una cara prominente en las películas. Hizo su debut de Marvel Cinematic Universe (MCU) en Doctor Strange en 2016, y aparecería en varias otras películas de MCU. Además de estos asuntos convencionales, Cumberbatch es conocido por su trabajo en dramas de alta calificación. Esto incluye a Jane Campion’s El poder del perroque le valió a Cumberbatch una nominación al Oscar al Mejor Actor. Ahora, Cumberbatch habla más sobre el papel que le dio su primera nominación al Oscar, años antes El poder del perro.
Cumberbatch reflexiona sobre su papel de juego de imitación
Cumberbatch se sintió profundamente conectado a Alan Turing
Cumberbatch reflexiona sobre su actuación en El juego de imitación. Dirigida por Morten Tyldum, la película biográfica cuenta la historia de Alan Turing, Un matemático de la vida real que intentó resolver el código de enigma alemán. La película presenta a Cumberbatch en el papel principal junto con un elenco de apoyo que incluye a Keira Knightley, Matthew Goode, Allen Leech, Mark Strong y Rory Kinnear. Cumberbatch recibió su primera nominación al Mejor Actor por interpretar a Turing, aunque perdió ante el actor biográfica Eddie Redmayne, quien retrató a Stephen Hawking en La teoría de todo.
En una entrevista con VariedadCumberbatch discute su Juego de imitación role. Según el actor, su actuación vino de un “tipo de conexión profunda, profunda y profunda“Que sintió con este personaje de verdadera persona y las cosas por las que pasó. Menciona que “Tal vez eso no es una buena actuación“Pero sostiene que este tipo de actuación implica algo solo”llegar“Él. Mira la explicación completa de Cumberbatch a continuación:
Es como un tipo de conexión profunda, profunda y profunda de pensar “Oh, entiendo por lo que fuiste o pasaste”. Y el dolor de eso en ciertos puntos de su historia. Sabes, no se requería actuar, solo pensar en él era suficiente. Tal vez eso no es una buena actuación, no lo sé. He hablado un poco de esto. Tal vez eso es solo presenciar algo y sentirlo históricamente como la abominación que era, su castración química debido a su sexualidad.
Y si simplemente lo dejas solo y no piensas, “¿Cómo se dice esta historia más efectivamente en este momento”, algo sucede. Creo que eso es cierto para mucho arte, mucho deporte, mucho de cualquier cosa en la que lo estamos haciendo y nos está pasando a través de nosotros. En realidad no eres, ya sabes, me dieron una palmada en la parte posterior por eso, pero en realidad no eres tú, es algo más que te pase por ti. Es el poder de la historia o el personaje. Y supongo que solo se abre para eso es el truco de la actuación de la misma.
Nuestra versión de la descripción del juego de imitación de Cumberbatch
Esto mejora su actuación
Cumberbatch se conectó con su personaje de Alan Turing de una manera hermosa que suena como si honrara la historia de la película. Cuanto El juego de imitación Muestra triunfo intelectual, la película se basa en última instancia en la tragedia personal experimentada por Turing. Cumberbatch ofrece una representación conmovedora de este personaje principal torturado en una actuación que legítimamente obtuvo una nominación al Oscar. Ver la gracia y la humildad con la que Cumberbatch trató el papel lo hace aún mejor.
Fuente: Variedad
El juego de imitación
- Fecha de lanzamiento
-
28 de noviembre de 2014
- Tiempo de ejecución
-
114 minutos
- Director
-
Morten Tyldum
Arroyo
Source link