¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers para el episodio 3 de la temporada 2 de Severance.
Natalie sorprende a Milchick en Ruptura Episodio 3 de la temporada 2 dándole un regalo de Lumon. Sin embargo, para la conmoción de Milchick, el regalo resulta ser algo que no había esperado, lo que llevó a una mirada incómoda entre él y Natalie. La extraña interacción entre los dos personajes deja a uno preguntándose por qué Lumon daría algo tan desagradable a un empleado y también hace una pregunta si los empleados más leales de la compañía, como Natalie y Milchick, realmente les gusta trabajar allí.
Después de ser promovido a la posición de la cabeza del piso cortado en Ruptura El episodio 1 de la temporada 2, Milchick ha estado haciendo todo lo posible para mantener el orden y controlar a los empleados del departamento de refinamiento de Macrodata. Inicialmente no se siente apreciado por Lumon cuando se olvidan de reemplazar su nombre con el pantalla de pantallas de pantalla de su computadora de su oficina. Sin embargo, la compañía finalmente hace esfuerzos para que se sienta valorado enviándole un regalo a través de Natalie. Sin embargo, para su consternación, lo que inicialmente parece un regalo resulta ser algo mucho más inquietante.
Las pinturas Black Kier de Milchick y Natalie resaltan la ignorancia de Lumon con diversidad
El regalo de Lumon es insultante y sordo
Después de eliminar las envolturas de regalos, Milchick encuentra una serie de pinturas extrañas y exclamas “.Oh mi …“Natalie explica eso para hacerle sentir”conectado a la historia de Lumon,“Le han dado”Las pinturas reanonicalizadas inclusivamente destinadas a ayudarte a verte en Kier, nuestro fundador.“Una mirada más cercana a los regalos en Ruptura El episodio 3 de la temporada 2 revela que todas son versiones manipuladas de las pinturas originales de Kier en las que el fundador de Lumon es negro. Mikchick se sorprende después de verlos porque parecen descaradamente sordos y francamente insultantes.
Relacionado
Por qué la junta de Lumon solo habla a través de Natalie en indemnización
La misteriosa junta de Lumon utiliza su enlace Natalie como el único medio de comunicación con los empleados, cuestionando la verdadera naturaleza de la junta.
Las pinturas se desprenden como versiones retorcidas de Blackface, Recordando a Natalie y Milchick que los blancos que dirigen su empresa no saben nada sobre la inclusión. Incluso cuando se trata de hacer que sus empleados se sientan apreciados, los favoritos de la compañía no pueden mirar más allá de su arrogancia y devoción ciega a Kier. El absurdo de las pinturas resalta el profundo y sin control privilegio e ignorancia que define el liderazgo de Lumon, que eventualmente podría contribuir a la caída de la compañía.
Lo que el aspecto incómodo compartido de Milchick y Natalie
Natalie empatiza con Milchick pero está demasiado asustada para ser vocal
Cuando Milchick y Natalie comparten incómodamente una mirada, y Natalie le sonríe incómodamente, es difícil no pensar en una escena de Jordan Peele’s Salir. La inquietante interacción de Milchick y Natalie parece similar a la entre Chris de Daniel Kaluuya y Georgina de Betty Gabriel en Salir Cuando Chris le dice a Georgian que estar cerca de demasiadas personas blancas lo asusta. Al igual que Georgina, solo sonríe a Chris a pesar de querer decir mucho másNatalie también solo ofrece una sonrisa tensa a Milchick, señalando su incomodidad.
A pesar de darse cuenta de lo desordenado que está el regalo, ambos personajes se mantienen callados incluso después de que el tablero se inicia porque temen que se les escuche.
Después de la orden de la junta, incluso afirma que pensó que las pinturas eran geniales cuando las recibió como un regalo de Lumon. A pesar de darse cuenta de lo desordenado que está el regalo, ambos personajes se mantienen callados incluso después de que el tablero se inicia porque temen que se les escuche. El miedo a enfrentar las consecuencias de hablar en contra del sistema general les impide hablar sobre cómo se sienten realmente en Ruptura Episodio 3 de la temporada 2.
Source link