Energía nuclear es el juego tan esperado de los aclamados desarrollos de rebelión de desarrolladores, la gente mejor conocida por el increíble Elite de francotirador serie. En muchos sentidos, Energía nuclear Se siente como una desviación significativa de los nazis de los nazis en pueblos franceses idílicos, y muchos lo comparan directamente con lo icónico Polvillo radiactivo franquicia. Esa comparación ciertamente está justificada, especialmente desde un punto de vista puramente visual y temático, ya que ambos juegos son tiradores en primera persona que reinventan el pasado para ser mucho más avanzados tecnológicamente mientras lo contextualizan dentro de una consecuencia nuclear.
De hecho, la gente ha ido tan lejos como para decir que Energía nuclear es Polvillo radiactivo En Gran Bretaña, algo que tal vez se sentiría más inspirado no fue el expansivo Fallout 4 Mod titulado Fallout: Londres. Sin embargo, tanto como Energía nuclear y Polvillo radiactivo tienen mucho en común, hay diferencias sorprendentes en su juego que pueden sorprender a los que no saben. Si bien puede decepcionar a los jugadores con la esperanza de otro Polvillo radiactivo-Sco experiencia, Nuclear Las diferencias no son solo lo que lo hace destacar, sino que potencialmente lo convierte en un juego mucho mejor.
Atomfall no es consecuencias en Gran Bretaña
Es un juego bastante diferente
La forma más significativa que Nuclear El diseño del juego es una desviación de Fallout’s está en su narración no lineal y falta de diseño tradicional de misiones. Energía nuclear Realmente no tiene misiones principales, sino una serie de preguntas centrales a las que el jugador necesita encontrar las respuestas, y una gran cantidad de potencial conduce a esas respuestas. Es importante destacar que la confiabilidad de esos clientes potenciales siempre debe ser cuestionada, ya que cada personaje en Energía nuclear tiene sus propias creencias y entendimientos de cómo funcionan las cosas, lo que naturalmente colorea su percepción de que todo lo que sucede a su alrededor.
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En una entrevista con GamesRadar, el director de arte de Rebellion Development, Ryan Greene, explicó que Los jugadores tienen la libertad de perseguir el liderazgo que deseen desde el principio. Naturalmente, los jugadores descubrirán cada vez más, se encerrarán de los demás matando ciertos NPC o tomando las decisiones equivocadas, y finalmente terminarán con una de las diversas finales del juego. Esto es un gran contraste con el Polvillo radiactivo La serie, que empuja a los jugadores hacia adelante a través de una serie de misiones principales lineales y les da la libertad de interactuar con su mundo abierto fuera de eso.
Ben Fisher, el director creativo de Energía nuclearse expandió aún más en esta idea. Explicó que “Hay una red de leads de araña gigante“Para que los jugadores sigan, con las acciones tomadas en todo momento Nuclear La historia principal que afecta qué liderazgo se pierden y que progresan en la búsqueda del jugador. Todo esto se registra en un diario, que se utiliza para realizar un seguimiento de todo lo que está sucediendo. Por supuesto, esta progresión no lineal puede hacer que los jugadores sientan que la historia termina convirtiéndose en un desastre, pero Greene aseguró a los jugadores que, a pesar de la estructura suelta, los jugadores todavía van a experimentar una rica historia.
“Desde el principio, puedes hacer lo que quieras […] Aunque no te lo alimentamos de una manera agradable y secuencial, nuestra configuración es una historia realmente rica. Es como uno de esos libros ‘elige tu propia aventura’ que leemos como niños “.
Otra diferencia clave entre Energía nuclear y Polvillo radiactivo es que el primero no es un juego de mundo abierto. Bastante, Energía nuclear se divide en múltiples áreas separadas por cargas de pantallas. Si bien esta decisión se tomó inicialmente debido a restricciones técnicas, permitió a la rebelión elaborar un sandbox más detallado que realiza Energía nuclear Uno de los juegos más esperados de 2025. Además, la rebelión no se considera Energía nuclear como un juego de rol, sino más bien “un juego de detectives“Con elementos de supervivencia. Está listo para ser más difícil que Polvillo radiactivo Cuando se trata de combate, los recursos son escasos, y también depende más de la intuición del jugador para guiar la narrativa.
Atomfall toma prestado las mejores partes de Fallout
Las vibraciones y los mundos son similares
Por supuesto, Energía nuclear todavía comparte mucho Fallout’s ADN, especialmente en el departamento visual. Nuclear La versión reinventada de Cumbria está llena de robots gigantes que recuerdan Fallout’s Protectrones, así como enemigos esqueléticos que evocan la inquietante aparición de ghouls. Por supuesto, Energía nuclear es significativamente más colorido en comparación con Fallout’s Entendimiento decepcionantemente monótono, en gran parte gracias a la supervivencia del desierto circundante y su vibrante belleza natural. Sin embargo, La estética algo inspirada en el retrofuturismo se ubica mucho Energía nuclear en el mismo estilo de ciencia ficción apocalíptica que Polvillo radiactivo.
Además, Energía nuclear tiene su propia parte justa de facciones para que los jugadores interactúen, cada uno con sus propias ambiciones y creencias. Curiosamente, estas facciones parecen ser más dinámicas que Fallout’s con, por ejemplo, más pacíficos que se niegan a intercambiar armas, a diferencia de las más agresivas inclinadas. Fallout’s Las mejores facciones siempre han sido una parte integral de la experiencia, ya que ayudan a desarrollar el mundo, y Energía nuclear ha adoptado hábilmente este aspecto del diseño de su juego para sumergir mejor a los jugadores en cada uno de sus muchos cajas de arena.
Los que les gusta Fallout’s más elementos centrados en la supervivencia y jugar sobre la dificultad más difícil también apreciarán Nuclear enfoque de la dificultad. Si bien no ofrece configuraciones de dificultad tradicionales, permite a los jugadores adaptar su experiencia para tener un acceso mayor o más escaso a los recursos, hacer que el combate sea más difícil o más fácil, y tener más o menos orientación en el mundo abierto. Rebellion recomienda que los jugadores elijan las opciones más desafiantes, ya que es la experiencia prevista, con Energía nuclear sesgando más hacia el género de supervivencia que la acción.
Atomfall suena como una consecuencia más ambiciosa
Está tomando el género en una dirección diferente
Mientras que los dos juegos comparten muchas similitudes, Energía nuclear a menudo mejora las ideas en las que se inspira y se desvía cuando quiere ofrecer algo nuevo. La naturaleza no lineal, junto con la dificultad más desafiante y el enfoque en la supervivencia, suena como una caja de arena mucho más ambiciosa que Polvillo radiactivo. Del mismo modo, se burla de un misterio mayor, pero confía en el jugador para resolverlo usando las pistas que se les dan, en lugar de canalizarlas por un cierto camino. Por supuesto, el Polvillo radiactivo Los juegos a menudo también tienen múltiples finales.
Sin embargo, el impacto que tiene el jugador en el mundo Energía nuclear aparentemente elevará sus elecciones y su abertura de una manera que Fallout’s El diseño más rígido no puede permitir. Eso no quiere decir eso Polvillo radiactivo es malo comparativamente, sino que Nuclear Las opciones, que en última instancia hacen que se sienta menos como las consecuencias y más como Stalker o La Noire, son lo mejor. Si bien siempre es genial obtener más de lo que los jugadores aman, Nuclear El diseño ambicioso y el enfoque único para la narración de historias, con suerte, les dará a los jugadores algo inesperado.
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Energía nuclear no es Polvillo radiactivo en Gran Bretaña, tanto como está claramente inspirado en la querida franquicia de Bethesda. Parece que es algo completamente diferente, uno que utiliza la configuración creativa y las ideas retro-futuristas de Polvillo radiactivo para recontextualizar el incendio de Wandscale al implementar sus propias ideas y la mecánica de juego inspirada en los muchos años que desarrollan el Elite de francotirador serie. Mientras que el tiempo dirá si Energía nuclear Emerge un triunfo, es seguro decir que, tan inspirado como lo es por Fallout, se desvía lo suficiente como para ser su propio juego, y eso es absolutamente algo bueno.
Fuente: GamesRadar, Rebellion/YouTube
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