El programa One Piece de Netflix tiene un problema de elenco que solo empeorará (pero hay una manera de solucionarlo)

El programa One Piece de Netflix tiene un problema de elenco que solo empeorará (pero hay una manera de solucionarlo)

Netflix’s Una pieza es una versión de acción en vivo del anime y el manga de larga duración del mismo nombre, que es ampliamente considerado uno de los mejores hechos de ambos medios. La historia sigue a un pirata llamado Luffy (Iñaki Godoy en acción en vivo) y sus excéntricos compañeros de tripulación que viajan a lo largo de un mundo de fantasía lleno de monstruos y organizaciones malvadas en busca del tesoro que lo convertirá en el próximo rey pirata. El Una pieza El anime se ha estado funcionando para innumerables episodios y ha explorado muchas historias diferentes, lo que significa que el programa de televisión de Netflix apenas ha arañado la superficie.

Sin embargo, el mayor problema que enfrenta el programa de acción en vivo es la brecha extendida entre las temporadas. A pesar de Una pieza es uno de los programas más descargados de Netflix en este momento, será difícil mantener esta popularidad cuando se haga que el público espere más de dos años para cada historia. Como el público ha visto con otros programas de Netflix de larga duración como Cosas más extrañasestos Las largas esperas entre estaciones pueden dificultar la regulación de las edades de los personajes. Este es solo uno de los muchos problemas que Una pieza Tendrá que superar si se convertirá en la próxima gran adaptación de anime de acción en vivo.

Los actores de acción en vivo de una pieza eventualmente envejecerán de sus personajes

El programa tendrá que adaptar las edades de los personajes

Uno de los mayores problemas planteados por la larga brecha entre Una piezaLa primera y segunda temporada (y cualquier entrega futura) es la creciente brecha de edad entre los personajes y los actores. Dado que el programa es una adaptación, los personajes ya tienen edades establecidas en trabajos anteriores. Y cuando están animados, es mucho más fácil para ellos mantener la misma edad indefinidamente, incluso si los actores de voz se están envejeciendo. Sin embargo, si el programa de Netflix quiere mantenerse fiel al original, deberá mantenerse cerca de las edades de los personajes en el material fuente, si no exactamente lo mismo.

Relacionado

Pronto, Universal Studios te permitirá entrar en los mundos de One Piece y Jujutsu Kaisen

Sumérgete en tu anime favorito en las noches de Fan Fest Universal

Este podría ser un gran problema para Una pieza Si la espera entre temporadas se hace más tiempo, ya que no hay forma de evitar que los actores envejezcan durante este tiempo fuera del aire. Los actores podrían interpretar fácilmente a los personajes más jóvenes que ellos mismos, esto es algo que se hace todo el tiempo en la televisión, pero aún podría plantear preguntas sobre la precisión y el tono de la serie. Hay muchos momentos clave del Una pieza El anime que debe incluirse en la temporada 2 del espectáculo, y estos pueden no sentirse auténticos si los actores tienen claramente una edad diferente a la de sus personajes.

El salto de dos años de una pieza es la oportunidad perfecta para ajustar las edades de los personajes

El anime incluye una oportunidad perfecta para envejecer los personajes

Casualmente, hay una herramienta obvia en el universo que Una piezaLos escritores podrían aprovechar para superar este problema. Aunque el espectáculo de acción en vivo no está cerca de este punto de la historia todavía, En realidad, hay un momento muy útil omitir en el Una pieza anime que impulsa la historia hacia adelante dos años, Envejeciendo a los personajes y desarrollando sus historias fuera de la pantalla. Si el espectáculo de Netflix puede llegar a este importante momento en la narrativa de manera oportuna, los escritores podrían usarlo para explicar cuidadosamente los actores que envejecen entre las temporadas.

No le pasa nada importante a los personajes durante esta ventana, por lo que no hay razón para que los escritores se apeguen exactamente a dos años.

Los escritores incluso podrían hacer que este tiempo se salte aún más en el programa de televisión de Netflix, ya que dos años es un número algo arbitrario con respecto a la historia real. No le pasa nada importante a los personajes durante esta ventana, por lo que no hay razón para que los escritores se apeguen exactamente a dos años. Podrían aumentarlo fácilmente a tres, cuatro o incluso cinco años, dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde el lanzamiento de la primera temporada (o aplicando cualquier parto futura). Con informes de esa temporada 2 de Una pieza Puede que no salga hasta 2026, esto podría resultar extremadamente útil.

Los personajes de One Piece de Netflix pueden envejecer de manera más realista que los del manga

Los escritores pueden hacer un cambio interesante en sus arcos de personajes.

La razón por la que Una pieza Los fanáticos están tan preocupados por las edades de los personajes en el programa de Netflix es que el envejecimiento funciona de manera muy diferente en anime y manga. Nuevamente, debido a que los personajes están animados o ilustrados, no hay requisito de envejecerlos junto con sus actores. Por esta razón, muchos de Una piezaLos personajes más importantes han seguido siendo la misma edad durante varios años del espectáculo.

Relacionado

Donde Shanks realmente obtuvo la fruta del diablo de Luffy en una pieza de la temporada 1

El mono D. Luffy come una fruta del diablo pertenece a los vástagos pelirrojos en la temporada 1 de una pieza, pero donde los vástagos descubrieron que es muy importante para la historia.

Una piezaEl anime tiene mucha más libertad cuando se trata de tocar con la línea de tiempo del programa Cuando puede afirmar que tanto está sucediendo dentro de un cierto período, no importa cuánto tiempo les lleve producir nuevos episodios. Es mucho más fácil alargar ciertos períodos de tiempo, flashear hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, y no preocuparse por lanzar versiones más antiguas o más jóvenes de los personajes. Desafortunadamente, esta es una libertad que no se lleva a cabo en el formato de acción en vivo.

La primera temporada de Netflix’s Una pieza fue lanzado el 31 de agosto de 2023.

Por esta razón, Puede ser una buena idea dar el Una pieza Caracteres Un proceso de envejecimiento más lógico en el programa de Netflix. Es posible que los escritores tengan que cambiar ciertos aspectos de la historia para que los personajes estén más antiguos a medida que avanzan las estaciones, lo que significa que algunos puntos de la trama pueden aparecer fuera de servicio. Afortunadamente, los pocos cambios que Una pieza Hecho al anime se han ejecutado con cuidado y respeto por el material fuente, por lo que no hay razón para esperar que esto sea diferente.

Netflix no puede tardar demasiado en lanzar nuevas temporadas de una pieza

El espectáculo debe darse prisa si quiere mantener interés

Independientemente de cómo el netflix Una pieza Los escritores deciden abordar este problema inminente, es vital que el público no se haga de esperar varios años entre temporadas. Esto es perjudicial para el éxito del programa de muchas maneras: no solo corre el riesgo de que los espectadores pierdan interés y no regresen después de dos años, sino que también significa que fanáticos existentes de Una piezaEl anime puede no invertir tiempo en esta adaptación en primer lugar. Saben que el anime siempre estará allí, y está lanzando episodios a un ritmo mucho más alto que el programa de acción en vivo.

Netflix siempre competirá con el anime, por lo que es importante que esta versión de acción en vivo pueda mantenerse al día; El problema de envejecimiento es solo la punta del iceberg.

Netflix siempre competirá con el anime, por lo que es importante que esta versión de acción en vivo pueda mantenerse al día; El problema de envejecimiento es solo la punta del iceberg. Hay tanto material existente en el Una pieza Un universo que Netflix necesita cubrir antes de que el tiempo importante saltee, y es completamente posible que el programa simplemente no llegue a esa parte de la historia a tiempo. Algunas libertades creativas definitivamente deberán tomarse, pero si se hacen correctamente, Netflix’s Una pieza puede existir simultáneamente con el anime, aunque para una audiencia ligeramente diferente.


One Piece (acción en vivo)

7/10

Fecha de lanzamiento

31 de agosto de 2023

Red

Netflix

Showrunner

Matt Owens


  • Imagen de marcador de posición del elenco

    Royston Stoffels

    / Trader Master


  • Imagen de marcador de posición del elenco


Source link