"Recuerdo exactamente el momento": El actor del Sr. Floop de Spy Kids reflexiona emocionalmente sobre su papel y en la forma en que cambió su estrellato para siempre

“Recuerdo exactamente el momento”: El actor del Sr. Floop de Spy Kids reflexiona emocionalmente sobre su papel y en la forma en que cambió su estrellato para siempre

Niños espías ayudó a consolidar el estrellato del intérprete Alan Cumming. La película de 2001, que fue escrita y dirigida por Robert Rodríguez, protagonizada por Alexa Vega y Daryl Sabara como un par de hermanos que se vieron obligados a embarcarse en una aventura de espionaje cuando sus padres (Antonio Banderas y Carla Gugino), que son espías secretamente, son espías secretamente, son espías secretamente, son espías secretamente, son espías secretamente, son espías secretamente, son espías secretamente, son espías secretamente, Secuestrado por el aparentemente villano Flean Fleop (Cumming), el anfitrión de un espectáculo infantil titulado Floop’s Fooglies. Cumming continuaría repitiendo el papel en los próximos dos Niños espías cine.

Para Feria de VanidadAlan Cumming recientemente se sentó para ver escenas de sus películas, compartiendo su comentario en el camino. Mientras discute la escena en Niños espías Donde Floop se enfrenta a los padres de los niños espías en su mesa, reflexionó sobre cómo asumir el papel inusual cambió su carrera. Jugar Floop cambió el tenor de sus interacciones con los fanáticoscomo muchos han compartido su aprecio por crecer con su personaje. Compartió con orgullo que “He sido … una parte mágica de la infancia de las personas. “Lea la cita completa de Cumming y vea el video original a continuación:

Tiene matices de Willy Wonka, y antes de esto, Robert [Rodriguez] ¿Acabas de hacer esos westerns y cosas, ya sabes? Y esta fue una gran partida, estilísticamente, para él. Y estaba muy emocionado. Me encanta cuando alguien hace eso, cuando van a la izquierda. Supongo que lo hago todo el tiempo. Es emocionante hacer algo nuevo con alguien. Y es una muy buena película. […]

Cambió tan cómo la gente se acerca a mí. Si eras niño en 2001, eres un adulto 1738937351. Y … Recuerdo exactamente el momento en que los jóvenes, los adultos jóvenes, me cambiaron su reacción cuando me vieron en público. Porque pasó de ser como, “Oh, sí. Famoso, oh sí, uh” a, [shocked expression] “¡Sr. Floop! Eres parte de mi infancia”. Y continúa. Me encanta la idea de que he sido … una parte mágica de la infancia de las personas. Es una cosa tan encantadora.

Lo que esto significa para Alan Cumming

Spy Kids fue un momento seminal

El hecho de que Niños espías creado un cambio tan potente es notable, considerando el hecho de que Cumming ya había estado trabajando en la industria durante más de 15 años. cuando apareció en Niños espías. Si bien su carrera comenzó con títulos británicos que pueden haber escapado del aviso de audiencias internacionales, a mediados de la década de 1990 comenzó a aparecer en varios proyectos notables, incluida la película de James Bond, incluida la película de James Bond. Goldeyela adaptación de Jane Austen Emma, Romy y Michele’s High School Reunionel vehículo Spice Girls Mundo de las especias, Ojos muy parciales, Titoy Los Flintstones en Viva Rock Vegas.

La icónica secuencia de baile de tres personas de Alan Cumming con Mira Sorvino y Lisa Kudrow en Romy y Michele fue nominado para un premio de película MTV en 1998.

Niños espías De pie entre esa cosecha de títulos como uno de los medios más importantes que puede haber sido en gran parte responsable de muchos de sus puntos de referencia de carrera desde entonces, que incluyen jugar Nightcrawler en X2: X-Men United dos años después. Otras películas más recientes de Alan Cumming incluyen Es complicado, Burlesco, Los pitufosy Batalla de los sexos. También ha asumido una variedad de roles de pantalla pequeñas, incluidas las protagonistas La buena esposa y Schmigadoon e, incluso más recientemente, presentando el popular programa de competencia de realidad Los traidores nosotros.

Él recuerda de dónde vino

Tal vez sea revelador que Cumming recuerda su papel en Niños espías con tanta cariño, como Su compromiso con el papel de Fleop ha definido su enfoque de su carrera. hasta este punto. Sin su disposición a arrojar precaución al viento y interpretar a un personaje tan extravagante, es posible que nunca haya tenido las oportunidades que luego tuvo, pero también probablemente nunca habría desarrollado la valentía requerida para llevar la energía única a la pantalla que tiene en la pantalla. Los traidores y otras apariciones recientes.

Fuente: Vanity Fair


Niños espías

Fecha de lanzamiento

4 de abril de 2001

Tiempo de ejecución

88 minutos

Director

Robert Rodríguez


Source link