Convertirse en soberano de ciudades-estado en Sid Meier’s Civilization 7 es un proceso bastante sencillo si sabes lo que estás haciendo, pero el proceso podría ser un poco difícil de entender sin estar un poco familiarizado con los menús y la interfaz de usuario en el juego. Convertirse en Szerain de una ciudad-estado abre opciones de juego únicas con el poder independiente y puede brindarle ventajas estratégicas a lo largo de los siglos. Las ciudades-estado son específicas de la edad, lo que significa que se restablecen al comienzo de cada edad. Sin embargo, las ciudades-estado también se pueden incorporar al imperio de su soberano, o derrocado y arrasado, como lo haría cualquier otro asentamiento importante.
Los poderes independientes, que se pueden convertir en ciudades-estado utilizando influencia, se cargan automáticamente en cada edad con bonos únicos basados en categorías específicas que se sincronizan con las cuatro rutas heredadas: Militar, oro, ciencia y cultura. Cuando interactúe por primera vez con una unidad de una potencia independiente, serán hostiles, neutrales o amigables. Cualquier civilización en la campaña puede mejorar su relación con un poder independiente dado, y es por primera vez, por primera vez, lo que significa que una vez que alguien reclama un poder independiente, está bajo su control por al menos cuarenta turnos.
Convertirse en soberina de ciudades-estado en Civ 7
Los poderes independientes se convierten en ciudades-estado utilizando influencia
Al comienzo de las tres edades, los poderes independientes aparecen en el mapa al azar y pueden interactuarse mientras explora. Después de presentar la ubicación de un poder independiente, los líderes pueden seleccionar la opción Independiente de ser amiga del menú de líderes en la pestaña Independientes y ciudades-estado (el ícono del corazón).
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A partir de ahí, se puede gastar una cantidad fija de influencia para hacerse amigo del poder independiente en el transcurso de varios turnos, que tarda más dependiendo de su nivel de hostilidad.
A medida que los poderes independientes se vuelven más amigables, las unidades hostiles dejarán de atacar, se otorga un bono de recursos de una sola vez y el poder independiente se convierte en una ciudad-estado con el líder que se hizo amigo de su sicerinia.
Sin embargo, cualquier otra civilización que haya descubierto un poder independiente también puede hacerse amigo de ellos y convertirlos en una ciudad-estado, y en realidad se puede gastar una influencia adicional para acelerar a lo largo de este proceso. Esto crea una especie de carrera para convertirse en soberina de las ciudades-estado al comienzo de cada edad, para que un oponente los reclame primero.
Una vez que una ciudad-estado tiene un soberano, Este estado es exclusivo y dura cuarenta turnos, que en algunos casos significa el resto de la edad. Como Szerain, tiene la capacidad de establecer rutas comerciales con la ciudad-estado o gastar influencia para imponer sus unidades, reforzar a sus militares y promover el crecimiento en el asentamiento.
Beneficios de ser Szerain en Civ 7
Las ciudades-estado proporcionan bonificaciones únicas y se pueden incorporar
Hay cuatro categorías de bonificaciones que las ciudades-estado caen en esa línea con los cuatro caminos heredados: oro (o económico), militar, cultura y ciencia. Una vez que un líder se convierte en soberano de un estado de la ciudad, podrá elegir entre un conjunto de bonificaciones distintas que solo se pueden recibir una vez de ese tipo de ciudad-estado.
Por ejemplo, una vez que el recurso de Cloves único se selecciona de una ciudad-estado basada en oro, ya no serán una opción cuando se establezcan otras ciudades de oro de oro. Esto hace que el estado de Szerain sea significativo, ya que cada una de las bonificaciones para cada categoría es única, altamente disputada y podría convertir las mareas de una edad determinada.
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Cada categoría de bonificación de la ciudad-estado ofrece un puñado de opciones, como una mejora. Por ejemplo, el bono militar ciudad-estado permite a los líderes construir la mejora de la batería en la costa, que ofrece múltiples ventajas de combate. Del mismo modo, las bonificaciones científicas ciudades-estado incluyen un instituto, una mejora única que proporciona considerables rendimientos de ciencias.
Además, Se puede gastar influencia para incorporar completamente una ciudad-estado en el imperio de su soberano, por lo que si se encuentra en una posición estratégica en el mapa o tiene abundantes recursos, esto debe hacerse antes del final de la edad de Civ 7. Restablecer el estado de ciudades-estado y el subzerain al comienzo de cada edad en Civilización 7.
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