DeclaradoEl lanzamiento se acerca rápidamente, permitiendo a los jugadores, casi siete años después del último Pilares de la eternidad juego, para volver a entrar en el mundo de Eora. Un beneficio importante de este universo compartido, más allá de la tradición maravillosamente desarrollada, es el diseño de clase verdaderamente único que estaba presente en el Pilares serie. Ciertas clases, como el canto y el cifrado, son difíciles de comparar con otros juegos de rol, mientras que incluso Pilares Más tarifa estándar tomó salidas drásticas de sus inspiraciones clásicas.
Desafortunadamente, con DeclaradoLa transición del género a un juego de rol de acción más estándar, el diseño de clase único de sus predecesores ha tenido un gran éxito. Declarado Tiene tres árboles de habilidades simplificados: Ranger, Fighter y Mage. Representan más clases de las que pueden aparecer inicialmente, pero aún así perder la marca en comparación con las opciones más inventivas presentes en Pilares. Los jugadores que saltan a Eora por primera vez pueden no notar estas ausencias, pero su exclusión de Declarado No solo es decepcionante desde una perspectiva de juego, sino también del potencial narrativo perdido.
Los árboles de habilidad de Avowed son demasiado limitantes
Luchador, guardabosques y mago no son las clases más emocionantes
Por supuesto, árboles de habilidad en Declarado estaban obligados a sentirse más limitantes provenientes de sus fantásticos predecesores de CRPG. Mirando a través de la selección de clases en esos juegos, ahora mejor que nunca con su acceso gratuito en Xbox Game Pass, muestra 12 clases para elegir. Declaradocon sus tres árboles primarios de Ranger, luchador y mago, se siente extraordinariamente delgado en comparación.
Mientras Declarado Cuenta con un sistema sin clase, los árboles de habilidad en sí mismos simplemente no ofrecen suficientes opciones para que esa decisión se sienta realmente emocionante. Increíble libertad ha sido prometida en DeclaradoLa historia, pero esa libertad, incluso dentro de un sistema sin clases, no se siente particularmente aplicable a DeclaradoEdificio de personajes. Esto tampoco se basa exclusivamente en la cantidad de hechizos, sino también con las habilidades reales y los pasivos que se ofrecen.
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Algunas clases híbridas se pueden imaginar fácilmente; Un hechizo de asistente de juego tardío que le otorga al enviado un arco mágico es una buena mezcla del guardabosques y el mago. Quizás un luchador que empuja la gran espada puede sumergirse en el árbol de guardabosques para mejorar las armas. Estas opciones están ahí, sin duda. Sin embargo, no inspiran casi la misma creatividad que las opciones presentadas en el Pilares juegos, y particularmente en Incendio La secuela agregó múltiples clases para las 12 clases originales, una adición digna que también se complementó con la inclusión de múltiples subclases para cada clase.
Personajes transformados por ser Solo un pícaro en Pilares de la eternidad 1a clases como una bruja: Un multiclass de pícaros y cifrado, mientras tal vez usa las subclases Assasin y Soulblade para algún toque agregado. Seguro, Declarado Nunca se esperaba que alcanzara este nivel de diversidad de construcción, pero parte de la emoción de esas opciones era encontrar formas interesantes en que las clases podían complementarse entre sí.
Un combate y multiclass de Ranger no se usó solo para agregar algo de defensación adicional a un personaje a distancia, pero en cambio, podría facilitar combinaciones más únicas, como un tanque que lucha junto a un oso. Por supuesto, el aún evasivo El árbol de habilidades divino puede darle vida a este sistema restrictivopero es dudoso que Declarado Será recordado por tener un sistema de clase inventivo o sustantivo.
Pilares de la eternidad tenían algunas clases excelentes
Originales de franquicia y clásicos remezclados
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Pilares de la eternidad tenían más clases, pero más allá del número, también tenían clases más interesantes. No hay duda de que DeclaradoLa elección de Ranger, luchador y mago es casi tan genérico como un juego de fantasía podría obtenertanto desde el punto de vista de la narración y el juego. En cambio, Fire Dead, En particular, muestra todo el potencial de Eora.
Toma chanters. Narrativamente, los cantantes son casi como historiadores, encontrar y utilizar la historia oral antigua, un elemento que puede haber llevado a opciones de diálogo interesantes en Declarado Si estuvieran presentes. Estos personajes son aún más únicos en combate; Los cánticos no solo tienen una lista de hechizos con temas musicales, los jugadores deben unir una serie de frases en un canto, que se reproduce automáticamente a medida que el piloto se involucra en combate. El uso inteligente de las frases crearía poderosos cantos llenos de beneficios superpuestos, creando un sentido tangible de juego dinámico y sabor a clase.
CIPHERS, otra clase con casi cero representación en Declaradotambién se perderá. En cuanto a la tradición, Eora tiene un gran énfasis en las almas de sus habitantes. Los cifrados, que complementan este componente de construcción del mundo, son un híbrido híbrido de arma del lanzador de hechizos que atrae su fuerza de poder interactuar con las almas.
Los cifrados ocupan un lugar extraño en Eora, siempre aliados útiles, pero nunca sin algún grado de distado de quienes los rodean. En cuanto al juego, el grupo de hechizos de cifrado se siente completamente único; Una mezcla de manipulación y engaño, cortes que se destrozaron al alma y una gran cantidad de aficionados a la alma de apoyo a través de la luz del alma.
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Además de estas clases más específicas de configuración, Incluso los clásicos del género tuvieron cambios interesantes de la fórmula esperada. Monjes en Pilares, por ejemplo, Tener sus habilidades bloqueadas detrás de un recurso de herida, que solo se puede generar daños. Tanto los clérigos como los paladines tienen consecuencias reales para no seguir los principios de su deidad u orden. Incluso los luchadores, el más básico de todos, tienen una mezcla interesante de habilidades pasivas y activas que crea tanta toma de decisiones en combate como un mago.
No había expectativas para Declarado para competir con la construcción de personajes de un CRPG de buena fe, pero mirando hacia atrás Pilares, La falta comparativa de variedad todavía pica. Mientras DeclaradoEl alcance se inclina más hacia El salvaje exterior que Skyrimtodavía se siente mediocre en el departamento de árboles de habilidades en comparación con otros productos básicos de RPG de acción.
Declarado no debería abandonar las mejores ideas de su universo
Obligado pierde el sabor de Eora con sus árboles de habilidad limitados
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Ver interpretaciones tan coloridas de arquetipos clásicos DeclaradoLa regresión aún más decepcionante. Estas clases jugó un papel esencial en agregar contexto al mundo. Los cifrados fueron una representación perfecta de la desconfianza del General Populoso al Soul-Magic.
Compañeros en Incendio También tenía subclases únicas que, además de las adiciones de juego, podrían representar mejor las clases entre culturas, como el papel de los druidas en el archipiélago de tormenta del reino de Rauatai. Los cajones, los historiadores de Eora, muestran la prominencia de la antigua tradición oral, y el papel que juegan las almas y la tradición en el recuento de esa historia.
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En última instancia, mientras Pilares Ofrecía muchas opciones para representar a los personajes a través de clases, parte del atractivo del sistema también fue en la forma en que las clases estrechamente temáticas funcionaron para crear no solo un juego distinto, sino también implicaciones distintas de la tradición. La idea de que los monjes ganan su fuerza a través del daño, por ejemplo, es una opción de juego interesante que también plantea preguntas sobre la tradición monástica de Eora. Donde franquicias como Dnd Trabajar incansablemente para hacer que las clases de reflexión sean accesibles y fáciles, las restricciones inamovibles de Pilares Las clases ayudaron a crear un mundo verdaderamente fascinante.
Ciertamente existe la posibilidad de que DeclaradoLos compañeros ayudará a completar sus clases faltantes, pero de lo contrario, DeclaradoEl sistema de habilidades es un asterisco decepcionante de un reingreso de otro modo emocionante al mundo de Eora.
Ver la reversión de tales interpretaciones banales de los arquetipos de juegos de rol es quizás lo que más duele, incluso si las habilidades en sí mismas son divertidas para interactuar en DeclaradoEl combate aparentemente espectacular. La personalización de los personajes mejoró diez veces en Fire Dead, Entonces, tal vez hay más en el horizonte si un Declarado 2 Encuentra su camino en manos de los jugadores. Ciertamente existe la posibilidad de que DeclaradoLos compañeros ayudará a completar sus clases faltantes, pero de lo contrario, DeclaradoEl sistema de habilidades es un asterisco decepcionante de un reingreso de otro modo emocionante al mundo de Eora.
Fuente: Adowed/YouTube
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18 de febrero de 2025
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Maduro 17+ // sangre y gore, lenguaje fuerte, violencia
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Estudios de juegos de xbox
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