Baldur's Gate 4 debe aprender esta importante lección de los juegos de Dragon Age

Baldur’s Gate 4 debe aprender esta importante lección de los juegos de Dragon Age

Puerta de Baldur 3 ha tenido un gran éxito porque permite a los jugadores tomar decisiones significativas que dan forma a la historia. Este éxito plantea una gran pregunta sobre qué Puerta de Baldur 4 puede hacer para comenzar de nuevo. El tercer juego de la serie tiene tantos finales y opciones diferentes que un verdadero final de Canon es difícil. Es algo con lo que muchas secuelas tienen problemas, pero se siente casi único, gracias a toda la agencia de jugadores Bg3 tiene. Se puede encontrar una posible solución en cómo BioWare’s Edad del dragón Los juegos manejan este problema.

En lugar de seguir una narrativa simple y lineal, Edad del dragón Hábilmente trata las elecciones de jugadores y sus efectos en la historia general. Un gran ejemplo es Dragon Age: Inquisiciónque ofrece una forma de Honor las decisiones pasadas de los jugadores sin forzar una sola historia. Inquisición Utiliza saltos de tiempo, explora nuevas áreas mientras se conecta a ubicaciones familiares y administra sutilmente los personajes que regresan. Puerta de Baldur 4 podría adoptar un enfoque similar, especialmente porque la configuración está estrechamente vinculada a Puerta de Baldury las relaciones con los compañeros en Bg3 son muy impactantes.

Baldur’s Gate 3 no deja espacio para una secuela

Demasiado ha pasado con opciones

Puerta de Baldur 3 se destaca porque les da a los jugadores un alto nivel de libertad en cómo juegan, lo que resulta en muchos finales diferentes en función de sus elecciones. Esto hace que crear una secuela directa sea realmente desafiante. Si Un nuevo juego trató de elegir un final específico a seguir, probablemente molestaría a muchos jugadores que tenían experiencias diferentes y llegaron a diferentes conclusiones.. Además, los personajes del juego tienen historias profundas que cambian dependiendo de las decisiones del jugador, agregando aún más complejidad.

Relacionado

Hay una gran razón para intercambiar tus compañeros favoritos de Baldur’s Gate 3 en el Acto 3

Es tentador mantener a sus compañeros favoritos a su lado hasta el final de la puerta 3 de Baldur, pero aquí está por qué debería considerar cambiarlos.

Una secuela tendría que tener en cuenta todas estas experiencias únicas, lo que se vuelve más difícil con cada ruta de historia diferente que los jugadores tomaron en el primer juego. La variedad de opciones, desde principales eventos hasta pequeñas opciones de diálogo, crea una situación complicada que es difícil de manejar en una secuela que todos disfrutarían. No se trata solo de desafíos creativos; Es un problema fundamental basado en el diseño del juego. Para tener un éxito Puerta de Baldur 4el próximo estudio necesitaría abordar la situación de manera diferente.

La verdadera pregunta no es si una secuela puede suceder, sino cómo se puede hacer sin perder lo que hace Puerta de Baldur 3 especial. Hay muchas franquicias que se ocupan de dar al jugador formas de terminarlos, pero ninguno hace esto así como Edad del dragón. Mientras hay finales de canon, Tienden a no ser referenciados muy a menudopero cada juego todavía parece que sigue lo anterior.

La Inquisición de Dragon Age mantuvo a los jugadores en la misma área sin problemas

Cerca es similar, pero diferente

Dragon Age: Inquisición es una secuela de Dragon Age: Origins y Dragon Edad 2pero evita con éxito los problemas de revisar las antiguas ubicaciones de los juegos que la secuela Puerta de Baldur 3 se enfrentaría. En lugar de traer a los jugadores de regreso a lugares familiares como Kirkwall, Inquisición Ofrece un mundo grande y semiabierto con varias áreas únicas e interconectadas. Estas regiones Todos existen en el mismo continente de Thedas pero cuentan con diferentes entornos y desafíos, lo que ayudaría Puerta de Baldur 4.

Relacionado

10 formas fáciles de superar encuentros difíciles en la puerta 3 de Baldur

No todos los encuentros de Baldur’s Gate 3 tienen que ser ridículamente duros o frustrantes, especialmente cuando hay formas fáciles de superarlos.

Como el Inquisidor, los jugadores pueden explorar diversos lugares como la cuenca nevada de Frostback, el Sunny Hinterlands, las exuberantes tumbas esmeraldas y la elegante corte de Orlais. Cada área tiene su propio aspecto, cultura e historia distintos, pero claramente tuvieron lugar en el mismo mundo Porque los personajes y el entorno a veces hacen referencia a eventos en juegos anteriores. Esta elección de diseño asegura que los jugadores no tengan la sensación de déjà vu que a menudo proviene de secuelas que revisan la configuración antigua.

Inquisición Se las arregla para contar nuevas historias dentro del mundo establecido de Thedas mientras usa elementos familiares de juegos anteriores. Este enfoque alienta a los jugadores a explorar y descubrir cosas nuevas, una parte importante de la experiencia de juego de rol. Por Equilibrar configuraciones familiares con otros nuevos, Inquisición Da un gran ejemplo de cómo crear una secuela mientras se expande un universo conocido.

Los compañeros de Baldur’s Gate 3 no pueden hacer grandes retornos

Jugadores a compañeros muy influenciados

Puerta de Baldur 3 Los compañeros fueron influenciados por el jugador. Sus historias y relaciones personales con el personaje del jugador dependen significativamente de las elecciones tomadas durante el juego. Si una secuela intenta continuar desde donde Bg3 Dejado, tendría que Elija una forma en que el jugador hubiera actuado. Esto molestaría a muchos jugadores que disfrutaron de dar forma a sus propias experiencias únicas.

Por ejemplo, el viaje de redención de Astarion, las creencias cambiantes de Shadowheart y las luchas de Gale están influenciadas por las decisiones de los jugadores. Si una secuela quiere traer a estos compañeros de manera significativa, tendría que manejar innumerables caminos de historia diferentesque sería increíblemente complicado. Simplemente mencionar eventos pasados ​​no sería suficiente; Las conexiones emocionales de los jugadores con estos personajes requieren un enfoque más profundo, pero manejar eso significaría crear un juego demasiado complejo.

Entonces, sin duda, elaborando una secuela centrada en los mismos compañeros de Bg3 quería enfrentar importantes obstáculos de narración. Dado que el juego prioriza la elección del jugador, una continuación directa se vuelve casi imposible. Para tener un éxito Puerta de Baldur 4el enfoque deberá cambiar a contar una nueva historia en el mismo mundo, tal vez referir sutilmente diferentes finales o introducir un conjunto completamente nuevo de personajes.

Otro gran salto puede ser la solución

La puerta 4 de Baldur puede necesitar un salto de tiempo

Haciendo Puerta de Baldur 4 una secuela adecuada para Puerta de Baldur 3 Requeriría crear una historia compleja que considera todas las opciones que los jugadores hicieron en el primer juego, lo que tomaría mucho tiempo o sería casi imposible. La conservación, la solución de BioWare para Edad del dragón: Inquisiciónsería una idea, pero un salto de tiempo sería una manera aún mejor.

Relacionado

¿Será Patch 8 la actualización final de Baldur’s Gate 3?

La próxima actualización de Baldur’s Gate 3 está programada para ser enorme, pero puede estar marcando el tramo final para que Larian continúe trabajando en el juego.

Para resolver este problema, la secuela podría necesitar saltar mucho más adelante en el tiempo, como la brecha de un siglo de duración entre Puerta de Baldur 2 y Puerta de Baldur 3. De esta manera, la nueva historia podría insinuar eventos pasados ​​sin vincular directamente las elecciones de cada jugador. Este concepto ha funcionado bien en otros juegos.como Dragon Age: Inquisición.

Es fácil de olvidar, pero Dragon Age: Origins tiene lugar más de una década antes Dragon Age: Inquisición. Por lo tanto, los efectos de lo que sucedió tuvieron lugar hace el tiempo suficiente para que algo podría haber sucedido en el medio. Un nuevo comienzo aún puede honrar historias anteriores introduciendo nuevos personajes o cambiando significativamente el entorno, creando una narrativa que se mantiene independientemente mientras sigue siendo parte del mismo mundo. Un tiempo omitir Puerta de Baldur 4 atraería a una audiencia amplia y mantendría la increíble experiencia de jugador que hizo Puerta de Baldur 3 tan popular.


Source link